LOS LOCALES GOLPEAN PRIMERO

LOS LOCALES GOLPEAN PRIMERO

Este fin de semana se han disputado los primeros partidos de la primera eliminatoria del Playoff de Ascenso a la máxima categoría de la LNFS. Ambos choques se han saldado con victorias locales de Segovia y Gran Canaria, por lo que tanto Valdepeñas como Hércules (con factor pista a favor) deberán intentar remontar la próxima semana.

 

 

NATURPELLET  SEGOVIA       5-2      HÉRCULES SAN VICENTE FS

 SEGOVIA HÉRCULES

Ambientazo en el Pedro Delgado para presenciar este atractivo duelo entre dos grandes conjuntos. Comenzaron mucho mejor los locales, y esto tuvo su efecto en el marcador con el gol de Lucas en el minuto 3 de juego. Segovia disponía de la posesión del esférico, aun así los alicantinos también gozaban de ocasiones, pero todas ellas eran desbaratadas por un gran Alberto. A falta de pocos minutos para el descanso, Edu hacía el 2-0. Sin embargo, Fabricio logaba recortar distancias justo antes de llegar al entretiempo.

Los hombres de Diego Gacimartín comenzaron el segundo acto como el primero, anotando el tercero, obra de Álex Fuentes. Hércules reaccionó rápido con el gol de Peloncha para mantener vivas las esperanzas. No obstante, Juanfran en el ecuador de la segunda parte materializaba el 4-2. Jordi Durán apostó por el juego de cinco en los instantes finales del partido, pero no tuvo éxito ya que en su primera intento Buitre marcaba el 5-2 definitivo que le da el primer punto de la eliminatoria a Naturpellet Segovia.

 

 

GRAN CANARIA FS      4-2      FS VALDEPEÑAS

Los insulares remontaron un intenso choque disputado entre dos equipos de alto nivel. Durante los primeros minutos hubo mucho respeto en la pista hasta que en el minuto 7 Juanlu adelantaba a los manchegos. El equipo local intentó igualar el luminoso antes del descanso; sin embargo Valdepeñas defendió muy bien las acometidas locales y se llegó al entretiempo con 0-1.

En la segunda parte, el conjunto dirigido por Suso Méndez seguía intentando empatar el encuentro, pero sin éxito. A falta de 10 minutos para el final, los locales se arriesgaron con juego de cinco y aquí emergió la figura de Pablo Salado, que con un hat-trick en pocos minutos, puso el encuentro 3-1. Valdepeñas también se arriesgó con portero-jugador, e incluso llegó a recortar distancias con gol de Carlos, pero Julio anotó el cuarto sobre la bocina y dejaba el primer punto de la eliminatoria en las Islas.

Cabe resaltar los inadmisibles hechos que tuvieron lugar en las gradas, donde un aficionado del FS Valdepeñas fue agredido y también se produjeron amenazas desde la afición local.

Comments

comments