1×1 del Granada – Getafe

1×1 del Granada – Getafe

El Granada tenía que ganar sí o sí, y ganó. Partido vital tanto para Sandoval como para el equipo, y los jugadores lo asumieron como una autentica final. El equipo salió enchufado desde el minuto uno hasta el noventa y cinco, con su típica pájara de cada partido, la cual el Getafe aprovechó muy bien, ya que empató el partido en tan solo dos minutos, pero el Granada se supo rehacer muy bien y consiguió la victoria finalmente.

Andrés Fernández, 90′. 7: No tuvo mucho trabajo, ya que los dos únicos tiros, imparables, del Getafe acabaron en gol. Al final del partido estuvo muy seguro en los balones aéreos.

gol getfe

El Granada sigue teniendo fallos defensivos.

Miguel Lopes, 90′. 8,5: Enorme partido del portugués. Fue una pesadilla para el improvisado lateral azulón, Yoda. En defensa estuvo bastante seguro, aunque como le suele pasar llegó bastante justo a los minutos finales y falló en el segundo gol del Getafe.

Babin, 90′. 7: Ya todos conocemos las limitaciones del central nacionalizado francés, pero en el partido de ayer estuvo bastante correcto sin ningún fallo de bulto. Sigue siendo muy justo para la máxima categoría española.

Lombán, 90′. 7: Es el mejor central del club y lo demuestra día tras día. El primer gol del Getafe fue un claro error suyo, pero afortunadamente el equipo no se tuvo que arrepentir por esto. La pareja titular de centrales está y debe de estar compuesta por Lombán y otro más.

Foulquier, 90′. 10: Ahora mismo, junto a Rochina, es el jugador más en forma del Granada. Hoy jugó de lateral izquierdo y no le dio ninguna posibilidad a los atacantes azulones, además de sus peligrosisimas subidas al área rival. El Granada tiene una gran joya.

Fran Rico, 76′. 9: El gallego necesitaba un partido así, marcó un gol y movió el equipo a la perfección. Este es el Fran Rico que necesita el Granada. Salió tocado en el minuto 76.

Rubén Pérez. 90′. 9,5: Impresionante partido de Rubén. No dejó pasar ni un balón y distribuía el equipo de forma fantástica. Es el pilar del equipo y se nota cuando está bien.

rochina

Rochina, una vez más, fue el mejor del equipo.

 

Edgar. 67′. 8,5: Enorme partido del canario. Técnicamente no es ningún superclase, pero en cada partido da lo máximo de él y eso es lo que le gusta a la afición. Realizó una muy buena presión a la zaga azulona. Se lesionó y tuvo que ser sustituido en el minuto 70.

Rochina, 84′. 10: Espectacular. Es la única palabra que se le puede definir. Participativo durante todo el encuentro, pases precisos, sorteaba a la defensa del Getafe con suma claridad y remató su enorme partido con trallazo a la escuadra en el minuto 77 que le dio la ansiada victoria al conjunto nazarí.

Success, 90′. 9,5:El nigeriano le amargó la noche a Yoda, le superaba una y otra vez. Tiene una superioridad física y técnica sobre sus rivales enorme, y cuando la aprovecha el conjunto rojiblanco lo nota mucho. Pudo sentenciar el encuentro en el descuento, pero falló sólo ante Guaita.

el arabi

El Arabi está a un gol de ser el máximo goleador histórico del Granada

El Arabi, 90′.  9,5: El eterno criticado. Jugó un grandísimo partido, se ofrecía, aguantaba, construía. Lo hacía todo, y lo hacía bien. su gran partido se vio recompensado con un gol en la primera parte. Al igual que Success pudo sentenciar el encuentro pero falló una clara oportunidad ante Guaita.

SUSTITUCIONES

Rober Ibáñez, 23′. 5: Salió por el lesionado Edgar y Sandoval le sacó con la intención de crear peligro con su velocidad y desborde, pero no pudo ser. No creó ninguna clara ocasión de gol en el tiempo que estuvo.

Khrin, 14′. 7: Tan sólo estuvo 14 minutos, pero en estos catorce minutos ayudó enormemente al equipo. Robó una gran cantidad de balones y no los tiraba cuando los recuperaba, sino que los jugaba bien.

Javi Márquez, 6′._: No estuvo el tiempo suficiente para poder valorarlo.

ENTRENADOR

Sandoval, 8: Estaba en la cuerda floja y este match ball lo ha salvado. Muy buen planteamiento que anuló al completo al equipo de Fran Escribá.

Gerardo Bueno
Sígueme en

Gerardo Bueno

Friki del fútbol y muy aficionado al Granada. There will be haters.
Gerardo Bueno
Sígueme en

Latest posts by Gerardo Bueno (see all)

Comments

comments