La segunda semana de NFL deja más lesiones y sorpresas

La segunda semana de NFL deja más lesiones y sorpresas

La NFL sigue y a veces arrasa con lo que puede. Breeves, Romo, Alonso o Bryant entre otros ya han tenido lesiones importantes. En la liga, sorpresas interesantes como las dos derrotas ya de los Hawks, la victoria de los Raiders y mucho más. 

Denver Broncos 31-24 Kansas City Chiefs

En un partido bastante emocionante, los Broncos se llevaron la victoria a domicilio con un segundo fumble de Jamaal Charles. A falta de 2:27 para el final del partido los Chiefs se adelantaban con un TD, pero la cosa no quedaría así. Con 27 segundos restantes para el final, los Chiefs tenían el partido en el bolsillo, pero Bradley Roby recogió ese fumble y recorrió 21 yardas para un touchdown que daría la victoria a los de Denver. Manning consiguió 256 yardas de pase en 26 de 45 lanzamientos, con 3 pases de TD. A los Chiefs no les funcionó demasiado el juego de carrera y concedieron la primera derrota de la temporada (1-1). Los Broncos ya llevan dos victorias en su casillero.

Houston Texans 17-24 Carolina Panthers

Cam Newton fue ídolo total en la victoria ante los Texans. Los Panthers anotaron 3 Touchdowns, de los cuáles dos salieron de sus manos y uno fue gracias a sus piernas, con un TD de carrera en un gran scramble. Corrió muy bien, con 77 yardas en 9 carreras, además de lanzar un 18 de 37 para 195 yardas. Además, dejó un gran highlight en la jugada que hizo el TD de carrera, superando el defensive back de los Texans Rahim Moore. Además, los TD que lanzó fueron ambos de más de 20 yardas, siendo bastante acertado. Ryan Mallet jugó en el puesto de QB de Brian Hover por los Texans, lanzando un 27 de 58 intentos para 244 yardas.

San Francisco 49ers 18-43 Pittsburgh Steelers

Los Steelers (1-1) ganaron a unos 49ers (1-1) en un absoluto espectáculo ofensivo. El QB Ben Roethlisberger lanzó 369 yardas en sólo 27 lanzamientos. El bueno de Antonio Brown rozó las 200 yardas en 9 recepciones, con las que hizo 2 TD. Además, por el juego terrestre hizo una grandísima actuación DeAngelo Williams empatando el récord del equipo de tres TD de carrera. El ataque de los Steelers llegó a recorrer 453 yardas en sólo 23 minutos de posesión. Kaepernick lanzó realmente bien con 335 yardas de pase pero no fueron suficientes ante el recital ofensivo de los Steelers.

Tampa Bay Buccaneers 26-19 New Orleans Saints

Jameis Winston fue el salvador de los Bucs con dos TD (uno de pase y otro de carrera) para la victoria ante los Saints. No tuvo su mejor partido, con dos intercepciones y 4 sacks, pero al final su aportación resultó ser decisiva. Los Saints también hicieron agua con las pérdidas. El final del partido fue de infarto, pues con siete abajo, los Saints se quedaron a 27 yardas del empate, lanzando dos pases incompletos. Partido un tanto insípido que se resolvió con una gran emoción al final.

Detroit Lions 16-26 Minessota Vikings

Tras la derrota en el Kickoff, los Vikings remontaron el vuelo con un partidazo de Adrian Peterson, que fue el mejor en juego terrestre y también el mejor receptor de los de Minessota. Entre ambos juegos combinados hizo 192 yardas el bueno de Peterson. Ovacionado totalmente desde antes de empezar el partido, se salió. Teddy Bridgewater jugó bastante conservador, con sólo 18 lanzamientos (14 completos) pero sin ninguna pérdida. Stafford por su parte estuvo algo desacertado e incluso fallón.

Adrian Peterson

Arizona Cardinals 48-23 Chicago Bears

El rookie David Johnson hizo historia al conseguir un touchdown de carrera, uno de retorno y otro de recibo en sus dos primeros partidos de su carrera, siendo el primero en la historia en conseguirlo. Palmer estuvo muy fino, lanzando para cuatro TD. Los Bears quizás acusaron la baja de Cutler, lesionado durante el partido. Fritzgerald y Johnson finos en la recepción, lideraron el juego aéreo de los de Arizona. Chicago sigue sin estrenarse mientras lo de Arizona ya están 2-0.

New England Patriots 40-32 Buffalo Bills

Empezaron por debajo los Pats pero un sensacional Tom Brady les condujo hacia un nuevo festival ofensivo. Brady hizo su segunda mejor marca histórica en yardas con 466 en 38 de 59 lanzamientos. Con ello consiguió tres TD. Los Pats empezaron concediendo un TD pero rápidamente se pusieron 21-7. Al final del tercer cuarto acabaron con un 37-13, ventaja más que cómoda. Sin embargo los Bills iban a realizar una remontada espectacular peroto Gostkoski ponía la calma con un FG cerca del final, además de una intercepción final de Logan Ryan.

San Diego Chargers 19-24 Cincinnati Bengals

Andy Dalton lanzó un 16 de 26 para 214 yardas y 3 TD, permitiendo a los Bengals llevarse la segunda victoria esta temporada. Con tres diferentes receptores consiguieron los Bengals los TD. El partido se decidió con un pase a Tyler Eifert, que hizo el TD que puso la ventaja a los Bengals. Los dos fumbles de Jeremy Hill fueron demasiado para los Chargers, a pesar de que Bernard tuvo un buen partido, con una jugada clave en la que corrió 26 yardas. Rivers hizo una racha de 20 pases completos en un gran partido, pero eso no fue suficiente. A falta de 53 segundos y aún con opciones de remontar, fue interceptado por los locales, sentenciando el partido.

Tenessee Titans 14-28 Cleveland Browns

El partido empezaría muy de cara para los Browns cuando ya en la segunda jugada Johnny Manziel hizo un pase de 60 yardas para que Travis Benjamin, que abría el marcador. La misma conexión serviría para hacer un TD ganador a falta de 2:52, esta vez con un pase de “sólo” 50 yardas. A Benjamin además hay que añadirle el regreso de un punt con el que 78 yardas más tarde, conseguía otro TD. Manziel lanzó un 8 de 15 para 172 yardas, más cerca de aquel jugador que conocíamos como “Johnny Football”. Mariota no estuvo nada fino y además, muy presionado. Consiguió dos pases de TD pero fue sackeado hasta siete veces.

1

Atlanta Falcons 24-20 New York Giants

Enorme duelo de receptores con un Julio Jones pletórico frente a un Odell Beckham que siempre deja su sello. Julio Jones atraparía un pase de 37 yardas de Ryan que dejaba en bandeja el TD que llegaría por medio de Freeman en una carrerita de dos yardas que permitía a los Falcons asaltar NY a falta de 1:14. Julio Jones empató el récord del equipo con 13 recepciones, con las que consiguió 135 yardas frente a un Odell Beckham que en 7 recepciones corrió hasta 146 yardas, consiguiendo un TD. Eli Manning llegó a las 40.000 yardas de pase en su carrera pero decepcionó mucho en el final del partido donde falló algunos pases abiertos que hubieran podido ser claves para que ganaran los Giants.

St. Louis Rams 10-24 Washington Redskins

El rookie de los Redskins Matt Jones hizo un enorme partido, con 123 yardas de carrera y dos TD. RG3 está ahora mismo inactivo, pese a poder jugar. Kirk Cousins en su lugar fue a lo seguro, sin cometer pérdidas. El partido careció de mucha emoción, cerrado por los Redskins a falta de 2 minutos y medio con uno de los TD de Matt Jones. 23 de 27 para Cousins y sin pérdidas… Me da a mí que uno va a seguir en el banquillo por un tiempo. Foles hizo un 17 de 32 para 150 yardas. Ambos equipos se encuentran con un 1-1 en el casillero.

Miami Dolphins 20-23 Jacksonville Jaguars

Los Jaguars se llevaron el partido a falta de apenas 40 segundos, con un FG de Jason Myers cuando el marcador estaba 20-20. Los Jaguars en apenas 1 minuto encadenaron tres jugadas seguidas con grandes pases de Blake Bortles avanzando 46 yardas y colocándose a tiro de FG. Mucha presión para Myers, pues la semana pasada falló un Extra Point y esta vez de su patada dependía ganar el partido o irse a la prórroga. Los Dolphins, sin TM, no pudieron amenazar a los Jaguars en menos de 40 segundos y no pudieron evitar la derrota, a pesar de un partidazo de Tannehill.

2

Baltimore Ravens 33-37 Oakland Raiders

Grandísima victoria de los Raiders con un TD de Seth Roberts a pase de Derek Carr cuando sólo faltaban 26 segundos, consiguiendo que así los Raiders dieran la sorpresa ante los Ravens. Carr hizo su career-high con 351 yardas en un excelente 30 de 46. Flacco estuvo a la altura con 384 yardas en 32 de 45 pero el de Raiders sumó 3 TD por 2 de Flaco. Además, Flacco falló un claro pase en la endzone  y los Ravens se ponen con 0-2 en el casillero. Carr además recorrió 23 yardas en 2 rushes. Poco juego terrestre además de poco efectivo por parte de ambos equipos.

Dallas Cowboys 20-10 Philadelphia Eagles

Partido que prometía ser de los mejores de la semana que se transformó en un pequeño pufo. Kiko Alonso resultó lesionado para los Eagles, así como Tony Romo para los Cowboys, con los que no jugará en mínimo 10 semanas, sumándose a las 10-12 que estará su principal receptor, Dez Bryant. Aún así, los Cowboys se llevaron la segunda victoria de la temporada. Bastante buen partido de los equipos especiales, además de un Weeden que hizo una buena actuación supliendo a Romo. DeMarco Murray (2 yardas de carrera) y Sam Bradford (3 pérdidas) siguen decepcionando totalmente en lo va de temporada y los Eagles están ya 0-2. 

 

Seattle Seahawks 17-27 Green Bay Packers

Aaron Rodgers lanzó para dos TD con un total de 249 yardas en 25 de 33, con un señor partido de Copp en la recepción, con 116 yardas en 8 recepciones. El punto clave del partido fue una conversión de dos puntos de los Packers a falta de 9:28. Los Hawks entraron tarde en el partido pero cuando lo hicieron dieron un buen espectáculo, a destacar el tercer cuarto con un Wilson muy acertado. Lynch no estuvo en modo beast mode e incluso Wilson corrió más yardas que él. Una intercepción a Wilson y un FG de Crosby acabaron de cerrar el partido para los Packers.

NFL: Seattle Seahawks at Green Bay Packers

New York Jets 20-7 Indianapolis Colts

Fitzpatrick lanzó dos TD pero fueron sobretodo las pérdidas (5) lo que propiciaron la derrota en casa de los Colts. Por primera vez desde el 2011 los Jets empiezan 2-0 la temporada. Al descanso ya iban los Jets 10-0 en el marcador y al volver del mismo, un fumble de los Colts haría encarrilar muchísimo el partido para los neoyorquinos. Aunque recortaran distancias en el último cuarto, a falta de 6:20 un pase de Fitzpatrick a Marshall cerraba todas las opciones de remontada. 

Joan Capó

Joan Capó

Para llegar a este punto has tenido que leer un artículo en una web reflotada con las mentiras de los niños que la forman. Por eso servidor se dio cuenta a tiempo y contemplo desde fuera como destruyen este bonito proyecto.
Joan Capó

Latest posts by Joan Capó (see all)

Comments

comments