Doble o nada

Doble o nada

El primer equipo del Girona FC se está ejercitando diariamente por partida doble. Desde el pasado día 16, los jugadores se ejercitan mañana y tarde en Montilivi y sus anexos. Ha pasado ya una semana desde el pistoletazo de salida y el equipo ya empieza a coger el tono que exige una competición tan dura y tan competida como lo es la Liga Adelante.

A falta de pan buenas son tortas, debió pensar el técnico Pablo Machín, cuando le comunicaron que el equipo no haría ningún estada fuera de la ciudad como antaño. Machín junto su equipo, ha diseñado un plan de preparación de alta exigencia pero al mismo tiempo maquillado con mucho balón de por medio. Todas las mañanas los jugadores están citados a las nueve de la mañana por tal de empezar la primera sesión que se suele alargar hasta las doce del mediodía. Aprovechando que el sol no pica todavía los primeros ejercicios suelen ser totalmente físicos. Después un poco de balón y otro tute al esfuerzo físico. Se suele acabar el ensayo de las mañanas con un pequeño partido con cuatro porterías diminutas.

Por la tarde se reanuda la jornada laboral de los futbolistas y cuerpo técnico. Todos ellos empiezan a trabajar sobre las seis de la tarde. Por las tardes también toca trabajo físico, estamos a puertas de una nueva temporada y es básico prepararse a conciencia. Algunos días incluso una empresa de catering les trae el almuerzo que los jugadores toman entre entrenamiento matutino y el de la tarde. En ese espacio de tiempo los jugadores aprovechan para hacer piña y convivir y conocer a los nuevos componentes del equipo jugando y organizando en pleno vestuario campeonatos de futbolín.

El Girona se entrena mañana y tarde en Montilivi y sus anexos.

El Girona se entrena mañana y tarde en Montilivi y sus anexos.

ÚLTIMAS RENOVACIONES

Desde ayer Eloi Amagat también se entrena con sus compañeros en Montilivi después de renovar con el Girona Fc por las próximas dos temporadas. Han sido unas negociaciones que se han hecho largas sobretodo para el aficionado de Girona. Opiniones enfrentadas entre los aficionados ya que es el primer jugador de la plantilla que renueva a la alza. El jugador, que es nacido en Girona, tenía varias ofertas encima de la mesa una de ellas del Llagostera, equipo en el que militó años atrás, que era el equipo que a prior y más sueldo le ofrecía. Son varios los que se acuerdan que hace una semana un defensa central gallego renovó a la baja y teniendo ofertas muy superiores.

También entrena el gerundense Ángel Martínez que ha pedido al club entrenarse con el equipo para tener un entrenamiento con un equipo profesional mientras se resuelve su futuro en Inglaterra.

Por su parte el manresano Gerard Bordas se ejercita al margen del resto de compañeros por unas molestias que por otra parte no le impedirán debutar en el primer partido de pre temporada del Girona.

EL RECINTO COMERCIAL WALA ACOGE LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE LAS NUEVAS CAMISETAS

El viernes tuvo lugar en el establecimiento deportivo Wala de Girona la presentación oficial de la indumentaria que lucirá el equipo durante esta temporada. Tres camisetas de la marca deportiva Kappa que vestirá al Girona durante esta campaña y dos más. Es un contrato a tres bandas entre Wala, Kappa y Girona Fc según palabras del presidente de la entidad gerundense Francesc Rebled. El acto tuvo una gran acogida por parte del publico que acudió en masa a la cita. El acontecimiento tuvo como claro protagonista el jugador de la primera plantilla Gerard Bordas quien se enfundó la camiseta local para que los periodistas tomaran las primeras fotos. Los aficionados podían adquirir las camisetas a un diez por ciento más baratas y los más peques hacerse un retrato con el jugador de Manresa.

Gerard Bordas, protagonista del acto de presentación de las nuevas camisetas Kappa.

Gerard Bordas, protagonista del acto de presentación de las nuevas camisetas Kappa.

Por último, recordar a los socios del Girona que ya hayan renovado su abono, ya pueden pasar por las oficinas a recoger su carnet de socio para la temporada 2015-2015.

 

Comments

comments