Morbidelli suma y sigue en Austin

Morbidelli suma y sigue en Austin

Morbidelli sigue en racha en la categoría intermedia, con tres victorias de tres posibles, esta vez en el circuito de Austin superando a Luthi y Nakagami, los cuales han completado el podio.

Los pilotos estaban listos en sus posiciones de salida, Morbidelli salía desde la pole, le acompañaban Pasini y Márquez desde la primera fila. Los semáforos se apagaron y se dió inicio a una nueva prueba de Moto 2, en la cual rápidamente Márquez se ponía en cabeza, en una primera vuelta algo accidentada con las caídas de Simon y Baldassarri, entre otros.

La situación de carrera seguía muy apretada entre los pilotos de cabeza, aunque Morbidelli conseguía ponerse en cabeza, el cual ha impuesto un ritmo demoledor y únicamente Pasini parecía poder aguantar el ritmo, pero lamentablemente ha sufrido una caída y decía adiós a un gran fin de semana para el italiano.

IMG_20170423_222127

Pasábamos el ecuador de la carrera y el italiano del equipo Marc VDS seguía liderando la prueba, aunque Lüthi hacia un último intento para acercarse al liderato, el suizo conseguía reducir las diferencias centésima a centésima, pero faltaban pocas vueltas para el final y salvo error de Morbidelli, la victoria iba a ser para el italiano.

Últimas vueltas para el final, con casi todo decidido ya que Morbidelli iba lanzado hacia la victoria y las posiciones del podio las ocupaban Lüthi y Nakagami, por detrás estaban Márquez y Olivera, finalmente, tercera victoria de tres posibles para Morbidelli, que se pone todavía más líder del Mundial de Moto 2, en Lüthi y Nakagami han completado el podio, segundo y tercero respectivamente.

IMG_20170423_222321

Otro Gran Premio más que llega a su fin y se sigue buscando un rival para Morbidelli, ya que de momento va lanzado para llevarse el título Mundial de Moto 2, aunque la temporada es muy larga y pilotos como Márquez y Nakagami pueden reaccionar o bien Lüthi con su regularidad puede plantar cara al italiano.

Próxima parada, el Gran Premio de España en Jérez, donde se espera un gran ambiente con los moteros que se concentran año tras año y viven esta cita como una carrera muy especial. Hasta entonces, seguiremos contando toda la actualidad del motociclismo en Falso9Sports y a través de nuestro Twitter @f9motociclismo.

Latest posts by Enric Tafalla (see all)

Comments

comments