Cedidos | Lass vuelve a jugar

Cedidos | Lass vuelve a jugar

Johan Mojica, Diego Aguirre y Lass Bangoura son los jugadores que tiene el club franjirrojo en préstamo a otros equipos. Real Valladolid, Leganés y Granada respectivamente son los destinos que ha decidido el cuadro madrileño para hacerles sumar minutos y progresar como jugadores profesionales. Oportunidad que a lo mejor no tendrían en el club franjirrojo.

Después more

La jornada de este fin de semana ha sido mala para los cedidos, empates del Valladolid y Granada y la derrota del Leganés han provocado que la jornada empeore respecto a la pasada. Lo mejor que se puede sacar de esta jornada es que todos han sumado minutos.

Se desinfla el colombiano

Poco a poco va desapareciendo el Mojica goleador y desequilibrante el el Valladolid. Sigue siendo un jugador importante pero sigue sin despuntar como lo hacía antes. El colombiano jugó el partido entero en el partido en casa frente al Sabadell, donde el partido acabó sin goles. Los blanquiazules solo sumaron un punto, que de poco les sirve en su lucha por el ascenso directo. Mojica volvió a jugar de interior izquierdo y en los primeros 30 minutos estuvo muy activo con algún centre y alguna internada. En la segunda mitad el zurdo desapareció.

El próximo rival será Las Palmas, rival directo por el ascenso directo a la élite del fútbol español. Esperemos que el colombiano se reencuentre con el gol en su visita a las islas. El partido se disputará el próximo domingo a las 12:00.

Mojica

Activo el toledano

Buenas noticias con respecto a Diego Aguirre, el zurdo jugó el partido entero, cosa que no realizó la pasada jornada. Además lo hizo en su posición habitual, el extremo zurdo. Muy activo estuvo en el encuentro en la visita del Leganés a Girona, el cuadro madrileño perdió 2-1 . Lástima que no consiguieran rasgar ningún punto. Pero un equipo recién ascendido y asentado en la zona media-alta de la clasificación es para quitarse el sombrero. Además si hacen una buen final de temporada pueden meterse en los puestos de promoción de ascenso.

El próximo rival del cuadro madrileño será el Mirandés en casa, en Butarque. Esperemos que el toledano vuelva a jugar el encuentro entero y pueda anotar algún gol que ayude a su equipo. El encuentro será el domingo a las 21:00.

Aguirre

El guineano vuelve a jugar

Otra buena noticia, volvió a tener minutos Lass Bangoura. Aunque su equipo no consiguió sacar tres puntos frente al Sevilla, el canterano rayista disputó un total de 26 minutos. Fue el primer cambio del equipo y entró sustituyendo a Robert Ibañez, jugador muy importante en este tramo de temporada. Cabe destacar, que Bangoura no cuajó un buen encuentro, estuvo muy perdido y no ayudó a su equipo a conseguir tres puntos claves para ayudar a conseguir la permanencia.

El próximo rival del cuadro andaluz es el Valencia, en Mestalla. Escenario muy complicado para rasgar algún punto. Esperemos que el jugador vuelva a tener minutos y consiga ayudar a su equipo. El encuentro será el próximo lunes a las 20:45.

Lass_

Alberto Rodríguez

@Albertopue15. Subcordinador de Falso9blog. Cordinador en @f9RayoVallecano. Gran aficionado del mundo del fútbol. Extremeño. Futuro estudiante de periodismo si es posible. Rayista y sobre todo madridista.

Latest posts by Alberto Rodríguez (see all)

Comments

comments