Arda Turan se lleva otro balón

Arda Turan se lleva otro balón

Alberto Arranz
Follow me on
Alberto Arranz
Follow me on

Latest posts by Alberto Arranz (see all)

El Barcelona llegaba al partido con las bajas de Messi, Suárez, Neymar y Piqué que tras el partido de liga frente al Espanyol recibieron las vacaciones de navidad adelantadas. Con estas bajas el Barcelona afrontaba un partido contra el Hércules con un resultado global de 1-1 tras haber disputado el partido de ida en Alicante.

El Barcelona salía al campo con Cillessen; Aleix Vidal, Mascherano, Umtiti, Digne; Rakitic, André Gomes, Denis Suárez; Rafinha, Alcácer y Arda. La función de los jugadores del Barça era intentar marcar cuanto antes el primer gol ya que si el Hércules marcaba se podía complicar la eliminatoria.

La primera parte comenzó bastante tranquila, los jugadores del Hércules permanecían encerrados en su área con una defensa de 5 jugadores intentando salir a la contra y crear peligro, por su parte los jugadores del Barça, con la posesión del balón, intentaban penetrar la defensa y acercarse a portería. No sería hasta el minuto 38 cuando Digne recogió un balón en el área y anotaría el primer gol del partido y su primer gol con la camiseta del Barça. Más tarde tras una gran combinación del Barça, Arda se plantaba solo en portería tras un gran pase de Rafinha pero el defensa del Hércules arrolló al jugador aazulgrana cometiendo un penalti, el cual transformaría Rakitic en el minuto 45 de la primera parte.

La segunda parte comenzaría con un Hércules más abierto intentando marcar algún gol, que nunca llegaría, esto sería aprovechado por el Barça y así llegaría el tercero, tras una grandísima jugada de Arda, el balón le caería a Rafinha que marcaría el tercero del conjunto azulgrana en el minuto 50. El cuarto gol llegaría tras un grandísimo centro de Aleix Vidal rematado por Arda Turan, el primero de su cuenta particular, en el minuto 55. El quinto gol llegaría en el minuto 72 tras un centro de Rafinha a Paco Alcácer el cual remataría de cabeza para anotar su primer gol en competición oficial y segundo con la camiseta del Barça. Pese a ir ganando 5-0 el Hércules lo seguía intentando y el Barcelona no se relajó ni mucho menos, Arda Turan anotaría el sexto gol, el segundo en su cuenta, en el minuto 86, cuando tras el remate de Paco Alcácer en un centro, el portero deja un balón muerto que consigue cazar Arda Turan. Y el séptimo y último gol del partido llegaría en el minuto 89, tras un robo de Arda Turan en un saque de esquina, el mismo jugador mandaría el balón a la mismísima escuadra, llevándose así otro Hat-Trick más como jugador del Barça.

Con el resultado del partido de hoy el resultado global queda 8-1 a favor de los azulgranas y por lo tanto clasificados para la siguiente ronda de Copa del Rey.

Comments

comments