¿El “Moro” para el reino Nazarí?

¿El “Moro” para el reino Nazarí?

Según informa el diario “As”, el ex jugador del Valencia o del Real Madrid , Fernando Morientes habría recibido una oferta  de los dirigentes del Granada para ocupar el puesto de director deportivo.

Se trataría de empezar en esta misma temporada y poner fin a la era Piru, de la cual las conclusiones que se pueden sacar son nefastas. Esta, sería la primera vez que el cacereño se pusiera el mono de trabajo para gestionar a un club, ya que fuera de los terrenos de juego sólo ha sido  entrenador del juvenil “b” del Real Madrid y del Fuenlabrada.

Muchos medios dan por hecho el acuerdo pero lo cierto es que todavía no hay nada oficial y por lo tanto siguen las especulaciones sobre su fichaje. Pero parece haber un preacuerdo por ambas partes, por lo que podríamos estar en los cierto entorno a los próximos días.

¿Qué le daría Morientes al Granada?

Morientes tiene poca experiencia.

Fernando fue jugador, lo cual puede determinar a la hora de la elección de futbolistas. Sabría como llevar al equipo deportivamente, pues su experiencia contaría para saber las características de los jugadores, sobre todo de su posición, delantero, precisamente una en la que el Granada anda muy escaso de gol.

Sin duda de producirse este refuerzo podría ser un poco arriesgado ya que no cuenta con experiencia en la dirección deportiva de un equipo pero quizá la causa de que esto se produzca es la antes mencionada gestión de Piru.

A cambio de este fichaje, Javier Torralbo no abandonaría el club porque según el diario mencionado, dependería jerárquicamente de Morientes.

Comments

comments