RESUMEN DE LA TERCERA JORNADA DEL FÚTBOL ARGENTINO.

RESUMEN DE LA TERCERA JORNADA DEL FÚTBOL ARGENTINO.

Culminó la tercera jornada en el fútbol argentino y hasta el momento Estudiantes de La Plata se ubica en lo más alto de la tabla de posiciones con 9 unidades, le siguen River, San Lorenzo, Independiente, Colón, Newell´s y Unión ambos con 7.

COLÓN – TALLERES DE CÓRDOBA

El equipo santafesino superó 1 a 0 como local al elenco cordobés en un partido envuelto en una gran polémica por un penal mal cobrado en el final del partido, que fue transformado en gol por Ismael Blanco.

LANÚS – UNIÓN DE SANTA FE

El actual campeón del fútbol argentino cayó en su estadio ante Unión por 1-0 con gol del delantero Lucas Gamba. El equipo de Leonardo Madelon se llevo tres puntos de oro a Santa Fe.

SAN LORENZO – VÉLEZ

San Lorenzo fue contundente y venció en un gran partido a Vélez por 2-1 con goles de Sebastian Blanco y Nicolás Blandi. Nicolás Tripichio había anotado el gol para el visitante que se quedo con las manos vacías. Con esta victoria el conjunto de Diego Aguirre llegó a las 7 unidades y se encuentra en los primeros puestos.

ROSARIO CENTRAL – PATRONATO

Los rosarinos consiguieron su primera victoria en el campeonato, vencieron a Patronato por 2-1 con goles de Walter Montoya y del uruguayo Washintong Camacho. Para los de Paraná descontó Nicolás Bertochi.

ALDOSIVI – BANFIELD

Los goles de Nicolás Bertolo, Santiago Silva y Walter Erviti, le dieron el primer triunfo al Banfield de Julio Cesar Falcioni ante Aldosivi y como visitante. El encuentro fue 3-1, Sebastian Penco marcó para los locales.

QUILMES – INDEPENDIENTE

Fue un justo 1-1 en un partido sin muchos deslumbres. Los dirigidos por Alfredo Grelak lo ganaban pero a diez del final los de Avellaneda encontraron el gol de la paridad.

Este empate deposito a Independiente en las primeras posiciones de la tabla con 7 puntos.

SARMIENTO DE JUNÍN – NEWELL´S

La lepra igualó 1-1 en Junín y dejo pasar la chance de quedar como único puntero. Ignacio Scocco abrió el marcador para los rosarinos, mientras que Jonatan Santana puso el empate a los 6’ del complemento. El elenco de Diego Osella tiene 7 unidades y es uno de los animadores del torneo.

ATLÉTICO TUCUMÁN – ESTUDIANTES DE LA PLATA

Los tucumanos que llevaban una racha de 32 partidos sin conocer la derrota en su chocaron ante los de Nelson vivas y cayeron por 2-0. Este resultado dejó a Estudiantes en lo más alto de la tabla de posiciones con 9 puntos.

 TEMPERLEY – ARSENAL

No se sacaron ventajas y fue 1-1 en cancha de Temperley. Julio Cesar Rodríguez abrió el marcador para el visitante al arranque del encuentro pero luego el local encontraría la paridad con el gol de Marcos Figueroa.

GODOY CRUZ – BOCA JUNIORS

Sin Carlos Tevez el conjunto de los Barros Schelotto empataron 1 a1 ante los mendocinos como visitantes. Gino Peruzzi marcó para Boca, mientras que Javier Correa lo hizo para el local.

 BELGRANO – OLIMPO DE BAHIA BLANCA

Fue 0-0 en un partido chato que nunca despego del llano. Los locales, que sumaron su primer punto en el  torneo, tenían la cabeza puesta en Coritiba en lo que será un duelo correspondiente a los Octavos de final de la Copa Sudamericana. El elenco bahiense se quedó con dos puntos.

RIVER PLATE – SAN MARTÍN DE SAN JUAN

El conjunto de Marcelo Gallardo igualó 1-1 ante San Martín. Lucas Alario adelanto al local mientras que Gustavo Villarruel marcó la paridad del encuentro. Con este resultado River sumó 7 unidades y anima el torneo.  Mientras tanto El equipo de Pablo Lavallén solamente tiene dos puntos.

RACING – DEFENSA Y JUSTICIA

Igualaron en Avellaneda 1-1. Sergio Vittor puso en ventaja al local a los 16 minutos tras un centro de Marcos Acuña, mientras que Andrés Ríos nivelo el encuentro para los de Florencio Varela en el complemento.

 TIGRE – HURACÁN

Los de Parque Patricios encontraron la paridad con un gol agónico de Martín Nervo en el último minuto que amargo a los locales tras ir al frente durante todo partido con gol de Carlos Luna.

GIMNASIA DE LA PLATA – ATLÉTICO RAFAELA

El plantel de Juan Manuel Llop sorprendió a Gimnasia en el Bosque y se llevó tres puntos que valen 6, tras vencer por 1 a 0 con gol de Marcos Borgino. Mientras que por el lado del local, se jugaba la chance de seguir arriba en la tabla de posiciones.

Comments

comments