El filial de ElPozo sigue mandando en segunda

El filial de ElPozo sigue mandando en segunda

Termina la 20º jornada de la segunda división de la LNFS, y ElPozo Ciudad de Murcia sigue líder al vencer al FC Barcelona “b”. Seguido por el P. R. Cartagena por tan solo tres puntos. El resto de puestos de playoff están ocupados por Hércules San Vicente que ha ganado al Naturpellet Segovia (también en playoff) FS Valdepeñas que perdió contra otro equipo de playoff, el Gran Canaria.

ElPozo Ciudad de Murcia 4-2 FC Barcelona Lassa “b”

El filial murciano se lleva el duelo de filiales de segunda y sigue conservando el primer puesto en la clasificación. El Barcelona baja hasta la sexta posición. Los murcianos estrenaron el marcador a los cuatro primeros minutos con el gol de Fernando, siendo el asistente del segundo gol de Josema. Minutos mas tarde, Amores recortaría distancias para el Barcelona siendo Raúl Gomez el encargado de volver a poner las tablas en el partido antes del descanso. En la segunda parte, ElPozo volvía a marcar el primero, esta vez Cobarro era el encargado de hacer el tercero. Los visitantes intentaban recortar la distancia con el juego de cinco, pero a tres segundos del final, Josema repetiría para hacer el cuarto para su equipo.

Gran Canaria FS 8-4 FS Valdepeñas

Gran duelo que disputaban dos grandes equipos esta temporada. Un duelo por los puestos de playoff que se llevaba el equipo canario que asciende hasta la quinta plaza, y el Valdepeñas se sitúa en la cuarta. El Canaria daba el primer gol por el tanto de Pablo Salado y continuamente marcaban el segundo, siendo el autor Anás. d3df5ab529cc57a70c8de1ccc5bedab4_LTras un tiempo muerto, el Valdepeñas reaccionaba con el gol de Fer. El portero canario, Gus, pararía dos tiros desde los 10 metros antes del descanso. En la segunda parte, el Canaria marcaría el tercero con el nombre de Juanillo, pero el Valdepeñas no se rendía y recortaba los goles con los tantos de Zamo Joan respectivamente que empataba el partido. Restaban cinco minutos para el final, Pablo Salado marcaría doble penalti, que fue expulsado en la celebración. En inferioridad, Bingyoba marcaba un segundo doble penalti, siendo Kikillo el que hacía el cuarto para Valdepeñas. Los visitantes jugaban de cinco, que aprovechaba Gus para hacer el sexto para los locales, Juanillo haría el séptimo y de nuevo, Gus marcaría para una victoria para los canarios.

FSD Puertollano 3-6 Real Betis FSN

Victoria trabajado del Betis ante un competitivo Puertollano que se sitúa noveno y el equipo sevillano, octavo. El Puertollano daba el primer aviso con un tiro al palo y el Betis ponía el primer tanto. imageMiguel estrenaba el marcador. Paco marcaba un gran gol para hacer el segundo, siendo Negro Migo los encargados de marcar otros dos favorables a los visitantes antes del descanso. En la segunda parte, de nuevo dos grandes oportunidades del Puertollano que despejaba Carlos. Nano anotaba el primero para los locales, que poco después hicieron el segundo con el gol de Dani Colorado. Pasados el ecuador de la segunda parte, Varela, y después, Miguel ampliaba la renta de los visitantes. Tomás conseguía el último tanto para el Puertollano.

Hércules San Vicente 6-3 Naturpellet Segovia

Victoria del Hércules ante el Naturpellet, duelo entre dos equipos de playoff. El Hércules avanza hasta la tercera plaza mientras que el Segovia se mantiene en la séptima. El Hércules tuvo que remontar el partido que empezaba con el gol de Juanfran para los segovianos, pero Peloncha volvía a empatar el partido poco después. Con lo que se llegaba al descanso. En la segunda parte, el Hércules se pondría por delante con el tanto de Murilo, que Segovia reaccionaba con el gol de Alex Fuentes. El Hércules se volvía a poner por delante, esta vez con la renta de dos goles, Peloncha primero y después Juandi, los que obligaron al Segovia jugar de cinco. Ocasión que iba a aprovehcar Rafa Luque para hacer el quinto. Por parte de los segovianos, Juanfran volvía a marcar siendo, de nuevo, Rafa Luque el encargado de hacer el sexto.

Plástico Romero Cartagena 6-4 Cofersa O Parrulo

Victoria para el Cartagena que ve como el primer puesto esta cerca que se coloca segundo y el Cofersa que hizo todo lo que pudo para hacer sufrir a los locales, se colocan décimos. Partido muy igualado con mucho juego y oportunidades. No fue hasta el minuto 14 cuando se abría el marcador con el gol de Isma que ponía a los gallegos por delante. Pero el Cartagena se iba a venir arriba con este gol, y Pedreño Patricio daba la vuelta al marcador antes del descanso. En la segunda parte, Iñigo se marcaba en propia y ponía el tercero para los locales. Chicha recortaba distancias para los gallegos, Isma Rubi los que daban la vuelta al marcador. A falta de cuatro minutos, Fran Fernández conseguía un hat-trick con lo que remontaban el partido y se llevaban estos tres puntos ante un difícil adversario.

Prone Lugo FS-Melilla FS

Partido suspendido a expensas de la decisión del Comité de Competición de la RFEF

Aitor Martín

Escribo en futbol sala, especialmente de segunda división
Jugador de Rugby en el RAC Lobos
Segovia

Comments

comments