Esta noche tienes una cita numantin@

Esta noche tienes una cita numantin@

Hoy juega nuestro Numancia en Los Pajaritos de Soria frente al Albacete, y lo hace, a las 21:00, ¿cuánta gente asistirá al partido?

VOLVEMOS A HABLAR DE LOS HORARIOS

Desde este pequeño rinconcito, quiero elevar una queja por los horarios del fútbol actual, y en especial por los que sufre mi Club Deportivo Numancia de Soria…

Esta noche en Los Pajaritos se disputa un Numancia – Albacete, a las 21:00, televisado por Teledeporte y con una temperatura esperada de 3ºC y sensación térmica de -1ºC, ¿ustedes creen que la gente se animará a bajar al estadio pudiendo verlo por la tele calentitos con una mantita?

Sensación térmica

Sensación térmica. Fuente: AEMET

Es una barbaridad poner un partido a las 21:00 un domingo, sobretodo para el aficionado que vive fuera o del equipo visitante, ¿cómo vas a volverte a las 23:00 de la noche si al día siguiente hay que trabajar?

ENGÁNCHANOS, NUMANCIA 

¿Qué podemos hacer para que Los Pajaritos registre una buena entrada en un partido? Está claro, que los horarios no ayudan nada, ni los precios de las entradas… pero es que, aún regalando las entradas no se consigue poblar las gradas del feudo numantino…

¿Cuál es la solución? ¡Qué nos enganchéis! Jugadores, enlazad una victoria nueva, luchad por meteos ahí arriba, no bajéis los brazos en cuanto se consiga la permanencia (ojalá llegue pronto) y estoy seguro de que la gente se enganchará.

Sergi Enrich celebra un gol

Sergi Enrich celebra un gol. Fuente: diariodesoria.es

Y es que, aún jugándose a las 21:00 la gente bajará al estadio, porque la mejor inyección de moral es que ganéis, que consigáis buenos resultados y que a la gente no le de pereza bajar a Los Pajaritos, “porque hace frío”, “porque es un coñazo 90 minutos en el estadio” o “porque voy a ver un 0-0 seguro”…

LA ILUSIÓN NOS HACE GRANDES

A mi, la pasión me puede, y seré el primero que esté esta noche animando en el fondo sur del estadio, aunque sea de fuera, iré, ¿por qué tú, que eres de Soria, no te animas y bajas?

Si es por el frío, tira de manta, tira de caldito o de “torrenos” y empuja, empuja a este equipo a por su tercera victoria consecutiva, a que te enganche a bajar a la hora que sea y a que la ilusión vuelva a la ciudad de Soria con su Numancia.

Celebración gol en Zaragoza

Celebración gol en Zaragoza 2014. Fuente: noticiasnumantinas.blogspot.com.es

Acuérdate del eslogan: “La ilusión nos hace grandes”, hazlo realidad y empátate del Numancia. Hoy, a las 21:00, tienes una cita con tu pasión. ¡No falles! ¡Aúpa Numancia!

Javier Gonzalo
Sígueme en

Javier Gonzalo

CEO & Co-founder at DESARROLLO4APP, SL
Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas, desde Toledo y por toda España siguiendo a mi C.D. Numancia. ¡¡¡Aúpa Numancia!!!
Javier Gonzalo
Sígueme en

Latest posts by Javier Gonzalo (see all)

Comments

comments