Una jornada decisiva, aunque mucho por delante

Una jornada decisiva, aunque mucho por delante

La segunda división de la LNFS, está cada vez más interesante y es que, a parte del Barcelona “b” que continúa líder, el Naturpellet Segovia consigue aumentar la ventaja que tenía con el Elche y con el Antequera; esto por la zona alta. Por la zona baja de la tabla, el Cidade de Narón continúa sin conseguir victoria y el Prone Lugo vuelve a perder. Pasamos a ver que nos ha dejado cada encuentro disputado:

ELCHE CF 1-6 FC BARCELONA “B” LASSA

Nueva victoria del filial del Barcelona que consigue derrotar al Elche, uno de los favoritos para la ascensión. El Elche intentaba hacerse con el control del partido en los primeros compases de parte, pero no obtuvieron la suerte deseada. Tras un rechace de Rafa, Iván de cabeza pondría el 0-1 en el marcador. Un minuto más tarde, Amores pondría el segundo tras un pase de Cardona. El Barcelona se veía bien en el campo, y de nuevo, el jugador visitante Iván hacía el tercero. A falta de cuatro minutos para el descanso, Cristian Rubio, conseguía batir a Feixas y hacía el primero para el Elche.

En la segunda parte, el portero local, Rafa, sería expulsado y lo aprovecharía el Barcelona el 1-4 por medio de Bermusell. Pocos minutos después, Cardona conseguía marcar el quinto tras una gran contra. El Elche, decidía salir con portero jugador para intentar remontar pero un robo de Sergio hacía el sexto y definitivo gol.

Elche CF: 5º (29 ptos)                                                 FC Barcelona “B” Lassa: 1º (37 ptos)

PRONE LUGO FS 1-2 TENERIFE IBERIA TOSCAL

Victoria del Tenerife en un encuentro de la zona baja de la tabla. Un partido que se avecinaba muy igualado y así fue. Una primera parte donde no hubo grandes ocasiones. El marcador no se movería en los primeros veinte minutos, donde la ocasión mas clara fue para el Tenerife, estallando el tiro de Pablo a la madera.

En la segunda parte, el Prone Lugo conseguía abrir el marcador con el gol de Caique. En los compases final del partido, el encuentro se volvió loco teniendo grandes oportunidades de ambos equipos con muchas llegadas al área rival. Joseba iba a poner las tablas de nuevo al encuentro a tres del final, siendo su compañero Adrián Castro quien volvería a marcar y poner al Tenerife por delante.

Prone Lugo: 13º (7 ptos)                                     Tenerife Iberia Toscal: 11º (16 ptos)

NATURPELLET SEGOVIA 6-1 REAL BETIS FUTSAL

Nueva victoria del equipo segoviano que ya suman nueve, el Betis no consigue levantar cabeza y sigue en la zona baja de la tabla. Un partido donde los primeros cinco minutos estuvo muy igualado con ocasiones para ambos equipos pero ninguna clara para abrir el marcador. Fue el Betis, a través del gol del Migo quien conseguía marcar el primero del partido. Poco les duró la alegría a los sevillanos, que con un doblete de Buitre en menos de dos minutos volvía a poner al Segovia por delante. El Segovia se le veía mas cómodo en la pista, donde un tiro de Carlos Muñoz daba al palo y Alvarito conseguía hacer el tercero. Antes del descanso, el Segovia conseguía aumentar la renta con el gol de Juanfran tras una bonita jugada de Alvarito.

En la segunda parte, el Betis salía mejor y tenía mas ocasiones que no pudieron superar a un gran Cidao bajo palos. Aún así el Segovia seguía a lo suyo, y de nuevo Juanfran tras un rechace lograría el quinto. El equipo visitante optaba por el juego de cinco, y Buitre lo aprovechaba para volver a marcar y hacer el sexto sin opciones de remontada para el Betis.

Naturpellet Segovia: 2º (36 ptos)                                     Real Betis Futsal: 12º (12 ptos)

CIDADE DE NARÓN 2-8 FSD PUERTOLLANO

Victoria del Puertollano ante el Cidade de Narón que sigue sin conocer la victoria. El equipo local salió decidido a romper esa racha y se colocaba por encima del marcador con el gol de Chicho. El Puertollano intentaba buscar el empate que no llegaba hasta el minuto 9, donde Pope volvía a poner las tablas en el marcador. El equipo visitante se iba a los vestuarios ganando gracias al gol de Koseki. 

En la segunda parte, el Puertollano conseguía aumentar su renta con el nuevo gol de Koseki, y más tarde Miguel conseguía hacer el cuarto. El Cidade  de Narón no estaba metido en el partido y no pudo evitar el quinto, obra de Nano. El equipo local jugaba con portero jugador, ocasión que aprovechaba Orellana para hacer el sexto. Los locales conseguían recortar distancias con el tanto de Brais. Pero, un doblete seguido de Nano hacía el séptimo y octavo gol para su equipo.

Cidade de Narón: 14º( 3ptos)                                     FSD Puertollano: 10º (16 ptos)

FS VALDEPEÑAS 1-1 UMA ANTEQUERA

Reparto de puntos en un partido que se avecinaba importante para ambos equipos. Una primera parte, donde la ocasión más clara fue para los universitarios, pero las ocasiones iban y venían. El Valdepeñas también tuvo grandes oportunidades pero se encontraba a un Cone seguro bajo palos. Ambos equipos se fueron a los vestuarios sin ningún gol en el marcador.

En la segunda parte, los dos equipos salieron con muchas ganas de abrir el marcador. Y fue el Valdepeñas quién lo consiguió con el gol de Zamo que finalizaba una jugada colectiva. Pero poco les iba a durar la alegría, ya que Mimi se marcase en propia puerta tras un rechace y sumando un gol para los de Antequera. Los minutos finales fueron muy emocionantes con los dos equipos luchando por todo para conseguir los tres puntos, terminando el partido con una gran parada de Cone para salvar a su equipo.

FS Valdepeñas: 7º (21 ptos)                                         UMA Antequera: 4º (31 ptos)

ElPOZO CIUDAD DE MURCIA 3-1 O PARRULO FERROL

Victoria del filial murciano ante el Ferrol. Se adelantaría primero el equipo local con un disparo de tiro directo disparado por Iván pasado el ecuador de la primera parte. ElPozo estaba siendo superior en el campo pero no lograba aumentar su diferencia de goles. El Ferrol se iba al descanso sin ninguna ocasión clara para poder empatar el partido.

En la segunda parte, Iván volvería a ser el protagonista y hacía el segundo para los murcianos. Pasado el ecuador de esta segunda parte, el equipo gallego recortaría distancias por medio de Isma. En los minutos finales, el Ferrol apostaba por el portero jugador y lo aprovecharía Alberto para que los locales sumasen el tercero. El Ferrol optaba a recortar distancias desde el punto de penalti, pero lo detuvo Chemi.

ElPozo Ciudad de Murcia: 3º (32 ptos)                               O Parrulo Ferrol: 8º (23 ptos)

ATLÉTICO MENGÍBAR 4 -2 RIVAS FUTSAL

Victoria del Atlético Mengíbar frente al Rivas que le sirve para ponerse en sexta posición. Un partido donde empezó igualado con los locales dominando un poco el partido pero sin ocasiones claras. Fue el Rivas quién abrió el marcador con el gol de Santi. Antes del descanso, a pocos segundos de finalizar, un doble penalti lanzado por Tortu, y a siete segundos, Rafa ponía el 2-1 antes del descanso.

En la segunda parte, los locales querían aumentar su renta y los jienenses tendrían sus oportunidades. Llegaba antes el tercero de los locales, obra de David Cuadrados. El Rivas pudo recortar distancias gracias al gol de David Ramos que se colaba por la escuadra. En los últimos minutos, el Rivas salía con portero jugador, Miguelao iba a cerrar el marcador con un doble penalti poniendo el definitivo 4-2.

Atlético Mengíbar: 6º (27 ptos)                                    Rivas Futsal: 10º (16 ptos)

Aitor Martín

Escribo en futbol sala, especialmente de segunda división
Jugador de Rugby en el RAC Lobos
Segovia

Comments

comments