Valencia – Leganés : Partido trámite para el conjunto Che

Valencia – Leganés : Partido trámite para el conjunto Che

Un  partido  trámite, sin importancia  y  prácticamente sentenciado con ese 1-3  de la ida en Butarque a favor de Valencia C.F. Quién sabe si será el último partido este año de ciertos jugadores del combinado valencianista. Otra vez más vuelven a estar situados en la rampa de salida pesos importantes del vestuario .Se pretende una revolución en la plantilla, un lavado de cara importante. El dueño Peter Lim ha dado el visto nuevo, así que habrá un mercado invernal bastante movido en el Valencia C.F.

Será  el último partido de este año 2016, donde ambos equipos quieren despedirse con un buen sabor de boca. La copa del rey siempre ha estado de repleta de sorpresas y sustos para los equipos más grandes. Por ello Prandelli,  espera que al menos su equipo de la cara, quiere evitar cualquier despropósito. Pese a que el clima no es el mejor en la capital del Turia, una eliminación  del Valencia C.F en dieciseisavos, haría que el seísmo fuese más fuerte.

Ryan, Garay y Nani, siguen en la enfermería así que serán ausencia de cara al compromiso de copa. El técnico italiano si recupera a Mangala, Montoya y Enzó Pérez, mientras que Mario Suarez sigue siendo duda. Si el italiano lo necesitara, el centrocampista si podría disputar unos minutos. El central francés apunta al once titular en el eje de la zaga. El entrenador italiano quiere esconder sus cartas de cara al partico copero. Esta ha sido la lista que ha confeccionado el entrenador italiano: Diego Alves, Jaume Doménech ,Aymen Abdennour, Joao Cancelo, José Luis Gayà, Aderllan Santos, Eliaquim Mangala, Toni Lato, Martín Montoya,Carlos Soler, Enzo Pérez, Mario Suárez, Fede Cartabia, Álvaro Medrán,Rodrigo Moreno, Munir El Haddadi, Santi Mina, Zakaria Bakkali, Rafa Mir. Destaca la entrada de los tres canteranos y las ausencias de Parejo y Siqueira. El capitán por motivos obvios , tras  faltar el reglamento interno del club, no entró en convocatoria.

 

El Leganés por su parte espera poder conseguir la salvación lo antes posible en el torneo liguero, el equipo pese a recuperar efectivos sigue contando  con bajas de cara al duelo. Su prioridad es la competición doméstica como objetivo, permanecer otro año en primera .Eso no quiere decir que no pueda dar la machada en el estadio de Mestalla, pese a su dificultad. Mestalla no presentará un gran ambiente debido a  la crisis por la cual atraviesa. La eliminatoria está muy encarrilada para el conjunto Che, así que Mestalla no se llenará.

 

Ficha técnica

Hora: 21 horas en el Estadio de Mestalla

Arbitro: el colegiado andaluz, Sr. D. Mario Melero López

Posibles onces

  • Valencia C.F: Jaume Domenech , Mangala, Santos , Abbenour, Montoya , Cancelo, Medrán ,Mario Suarez, Carlos Soler, Mina , Rodrigo.
  • Leganés :Iago Herrerín, Victor Díaz , Medjani, Alvaro, Mantovani, Unai López, Ruben Pérez, Alberto , Guerrero,

Comments

comments