Primera vuelta, los filiales siguen en cabeza

Primera vuelta, los filiales siguen en cabeza

La primera vuelta de la segunda división de la LNFS ha acabado con los filiales del Pozo y del Barcelona en cabeza, situando al Pozo Ciudad de Murcia como campeón de la primera vuelta. Por debajo se encuentra el FS Zamora con -2 puntos. Los playoff sería para el Valdepeñas, Gran Canaria, Hércules San Vicente y Naturpellet Segovia; con el Cartagena con la ascensión directa. Real Betis FSN 5-4 Prone Lugo

Partido igualado desde los primeros minutos donde los gallegos tuvieron más posesión. Las oportunidades de los locales eran rechazadas por el portero visitante. Poco a poco los locales tuvieron más balón, pero iba a ser Nacho Pedraza el encargado de abrir el marcador favorable para el Lugo en el 15 de partido. El Betis reaccionaba antes del descanso e igualaba el partido con el gol de Paco. En la segunda parte, repetía Paco para adelantar a los andaluces. En el ecuador de la segunda parte, ampliaba la renta bética con el tanto de Juanillo. El Lugo salía con portero-jugador, donde Porto recortaba distancias con el segundo gol. A tres minutos del final, Miguel hacía el cuarto, mientras que en la siguiente jugada, Palermo conseguía marcar el tercero. Dentro de los últimos momentos de partido, Migo marcaría el quinto mientras que en la portería contraria, Diego Núñez, conseguía el cuarto.

FSD Puertollano 4-2 Gran Canaria FS

Primera oportunidad para el Puertollano en los primeros minutos de partido pero un gran Igor desbarataba la oportunidad. El Canarias crecía al paso de los minutos, pero Mario inauguraba el marcador para los locales. Antes del descanso, Pepe volvía a poner la igualdad con un disparo potente. En la segunda parte, Carlos García volvería a adelantar al Puertollano que veía como Anás empataba jugadas después. Entrabamos en el ecuador de la segunda parte y Nano conseguía volver a adelantar a los locales. El Gran Canaria arriesgaba con el portero jugador, pero en el último minuto Dani Colorado ponía el cuarto y definitivo gol.

Cofersa O Parrulo 7-2 FS Zamora

El Parrulo se vuelve a encontrar con una victoria donde a los tres minutos Jacobo hacía el primero para los locales. Antes de llegar a los 10 de juego, Pichi empataba el partido, siendo Miguel en la siguiente jugada en hacer el segundo para el Parrulo. Nada más del comienzo de la segunda parte, Chicha se marcaba en propia puerta para poner el empate a 2 en el marcador. Poco les iba a durar la alegría a los castellano-leoneses que vieron como Miguel marcaba un doblete en apenas un minuto. Jacobo marcaba el quinto al siguiente minuto y el Zamora salía con juego de cinco. Pero el Cofersa conseguía otros dos goles más. El primero de Miguel y el gol de la victoria de Rubi.

FS Barcelona Lassa “b” 2-1 Melilla

Victoria del Barcelona sobre el Melilla que tan solo se presentó con seis jugadores al partido por las diversas bajas. A los ocho minutos de encuentro, el portero local, Miñano, conseguía marcar el primero del partido, mientras que el Melilla antes de llegar al descanso empataba el partido por medio de Oriol Miquel. En la segunda parte era hora de probar los reflejos de Mendiola, que tras todos los disparos no le conseguían batir. En el último tramo de partido, el Melilla salía con portero jugador para buscar el gol y los tres puntos. Pero fruto de esto, Mohtar marcaba el segundo. Tras las ocasiones del Melilla no se movería más el marcador.

Hércules San Vicente 10-0 Cidade de Narón

Golpe de autoridad del Hércules que golea al Cidade. Lo más sorprendente de este resultado es que en la primera parte no hubo ningún tanto. Tanto Kike como Arrivi se convertían en los principales protagonistas de la primera parte. Los alicantinos marcaban el primero en el minuto 23 con el gol de Fabricio. Dos minutos después, Juanito y Rubi marcaban otros dos para los locales. Desde el ecuador de la segunda parte, los visitantes salían con portero jugador, donde Jaco tenía una gran oportunidad que acabó en el palo. En tres minutos, otros tres goles para el Hércules. Dos de Fabricio y el otro de Miani. Dos minutos más tarde, volvería a aparecer Fabricio y más tarde Cristian para hacer el 8-0. En los tres minutos finales, Rubi hacía el noveno y en el último minuto, Juanito marcaba el décimo gol para el Hércules.

Naturpellet Segovia 2-2 FS Valdepeñas

Reparto de puntos en el Perico Delgado donde más de 300 aficionados del Valdepeñas y los aficionados segovianos disfrutaron de un gran partido. Tras unos minutos de tanteo de balón de ambos equipos, Alberto salvaba las ocasiones del Valdepeñas que las tuvo más claras que los segovianos. En el minuto 14, el goleador segoviano Buitre no fallaba en su cita con el gol y hacía el primero siendo más tarde, Álex Fuentes el encargado de hacer el segundo para los locales. En la segunda parte, el Valdepeñas iba en busca de la remontada pero o bien se encontraba con la defensa o con Alberto que hasta el primer gol, se convertiría en el héroe segoviano. Fer marcaba a falta de 40 segundos para el final para los visitantes. Más tarde, Joan fallaba un doble penalti detenido por Alberto. El tiempo pasaba y el Valdepeñas con cinco jugadores. A falta de 4 segundos, Zamo marcaba el gol del empate.

Plásticos Romero Cartagena 3-4 ElPozo Ciudad de Murcia

Último partido de segunda del 2015 y el líder sigue venciendo. Fernando abría el marcador antes de llegar a los primeros diez minutos, siendo el mismo el que marcaría el segundo para los murcianos. Ya en la segunda parte, el partido se tenía que decidir y el Murcia volvía a marcar y de nuevo Fernando. El Cartagena no se iba a dar por vencido en este derbi murciano y Sergio marcaba el primero para los locales. Elías marcaba el cuarto y se le volvía a complicar las cosas al Cartagena. Dada esta situación, el conjunto local decidía sacar portero jugador con los que conseguían dos goles. Josema se marcaría en propia puerta y más tarde, Enrique Cánovas cerraba el partido con el tercer gol del Cartagena.

Aitor Martín

Escribo en futbol sala, especialmente de segunda división
Jugador de Rugby en el RAC Lobos
Segovia

Comments

comments