La opinión de un Atlético del MÁLAGA – ATLETI.

La opinión de un Atlético del MÁLAGA – ATLETI.

La cagamos………. pero desde lo Más Alto.

MÁL - ATM

Es así, quien más y quien menos la hemos cagado alguna vez en nuestro trabajo, porque hay días que en los que se ve desde el principio que las cosas no van a salir como uno quiere.

El madrugón de Gabi esta mañana para presentarse como segundo reserva en una mesa electoral, no le ha sentado demasiado bien, de tal manera que a la hora del encuentro andaba un tanto dormido y lento de reflejos, físicos y mentales, hasta el punto de llevarle a cometer un error tan grave como inusual en él, viendo 2 amarillas en 5 minutos.

Pero no podemos echarle la culpa a Gabi de esta derrota, este ha sido uno más del cúmulo de “accidentes” que han concurrido en este desgraciado encuentro. Han tenido que pasar 16 jornadas para ver como le mostraban una tarjeta roja a un jugador de los denominados violentos y han tenido que transcurrir también 16 jornadas para que un jugador rojiblanco se marque en propia puerta. Hoy esas dos acciones se han conjuntado y han hecho mella en los colchoneros.

KOKE TANGANA EN MÁLAGA

El Atleti no ha entrado al encuentro en ningún momento. Koke y Saúl han estado missing, nadie ha sabido llevar la madeja del equipo. El Málaga ha superado hoy claramente al Atlético en intensidad y solo la defensa rojiblanca ha mantenido el tipo. Ha sido una primera parte insulsa, los hombres de Simeone estaban más atentos a la bronca que al juego y en ningún momento iban a por el partido. De acuerdo que el empate nos dejaba como líderes en solitario, pero de ahí no arriesgar absolutamente nada………..

La segunda parte para los nuestros duró lo que tardó en confundirse Gabi provocando su 2ª tarjeta amarilla. Si en la primera parte el Atleti había estado descentrado y nulo en ataque, en la segunda tuvo que replegarse y defenderse como “gato panza arriba“. Los malaguistas eran inoperantes en ataque, Javi Gracia acumulaba jugadores de ataque a sabiendas de que Koke y Saúl estaban haciendo un encuentro absolutamente decepcionante y que en ningún momento iban ha ser capaces de ponerle un buen pase ni a Griezmann, ni a Torres, por lo que se iban todos hacia delante con total tranquilidad.

TORRES LA TUVO

Los jugadores del Atlético de Madrid estaban atrincherados ante Oblak, el campo se había volcado completamente en dirección de la puerta del esloveno, pero los delanteros boquerones eran nulos, de hecho fue el Atleti el que tuvo el 0-1, por mediación de Fernando, en un “yo me lo guiso y yo me lo como” hizo su jugada pero Kameni le dejó en 99 goles una vez más.

El Málaga le ponía más centímetros al encuentro con la salida de Roque Santa Cruz, ya que buscaba el gol a base de colgar balones y sorprendía que Simeone no hiciera lo que hizo contra el Athletic, es decir quitar a Griezmann (1´75) para dar entrada a los 186 centímetros de Savic. Ya que el encuentro se había puesto imposible para ganarlo, por lo menos no perderlo. El gol para los locales no llegaba, la ordenada defensa rojiblanca estaba siendo demasiado para una delantera que no le marca ni al “arco iris“. Doce remates realizó el Málaga, demostrando el porqué es el conjunto que menos marca de primera.

GOL DE GODÍN EN P.P

Hasta que en el 86, Amrabat centraba un balón a Charles, que debería haber estado cubierto por Filipe, que no se sabe muy bien donde estaba. El de Belém remataba tan horriblemente mal como lo había hecho durante todo el encuentro, pero con la fortuna de que su remate golpeaba en las piernas de Godín, cambiando la trayectoria del balón y batiendo a Oblak.

Mal partido con 11 y digno en defensa con 10. Pero totalmente insuficiente para ponerse líderes en solitario. Hoy se ha perdido una muy buena oportunidad de meterle presión al Barça. La hemos cagado…… pero desde lo Más Alto.

LAHOZ MÁL - ATM

Por cierto Mateu Lahoz estuvo “fino filipino” mostró amarilla a Filipe por el mismo codazo que momentos antes el brasileño Charles le había propinado a Griezmann, sin que señalara ni siquiera falta. En el lanzamiento de la misma el balón golpea en la cara de Vietto y le amonesta por supuesta mano. Gabi vio la segunda amarilla (merecida) por cortar un pase con la mano, hasta en dos oportunidades jugadores del Málaga cortaron pases de los jugadores colchoneros con la mano y en ninguna de las oportunidades el colegiado les mostró tarjeta, de hecho ni siquiera señaló falta. Por cierto en el minuto 50, con el 0-0, hubo penalti sobre Carrasco. El defensa se desentiende del balón y va claramente a derribar al belga. Lamentable, pero tampoco es excusa. Un conjunto como el Atlético debe contar con esto y con más, máxime estando por delante del Madrid.

VOLVEREMOS A SER CAMPEONES

Se ha perdido una batalla, pero continuamos muy vivos en esta “guerra” y por supuesto Seguimos soñando.

Comments

comments