Resumen liga 1|2|3 Getafe 1-0 Real Zaragoza

Resumen liga 1|2|3 Getafe 1-0 Real Zaragoza

Jorge Molina mete de lleno al Getafe en la pelea por el ascenso. En el duelo entre aspirantes al ascenso, se vio un correcto nivel técnico y de agresividad. Un tiempo para cada equipo y un delantero que no se rindió y creyó en la victoria de su equipo hasta el final. El provocó el penalti en una acción imprudente de Bagnack y él lo transformó dando tres puntos vitales a su equipo. El Getafe adelanta en la clasificación al Zaragoza, que fue de más a menos y que acumula siete meses sin ganar a domicilio.

El Getafe sigue haciendo del Coliseum su fortín en un duelo que Jorge Molinadecidió a falta de tres minutos para el final con un tanto de un penalti cometido por Bagnack. Los de Bordalás vuelven a mirar hacia arriba y ya están octavos con 21 puntos.

Un penalti ingenuo e improcedente, aunque por ello no menos claro, de Bagnack sobre Jorge Molina dio la victoria al Getafe ante el Zaragoza en un encuentro cuyo resultado más justo hubiese sido el empate. Un nuevo triunfo de los hombres de José Bordalás que, tras el tropiezo de la pasada jornada en Tarragona, les sirve para volver a rozar con los dedos los tan ansiados puestos de ascenso a Primera.

El conjunto de Raúl Agné se hizo dueño de la posesión durante casi toda la primera parte, aunque no supo materializar su superioridad en el juego y desaprovechó varias oportunidades en las botas de un desafortunado Ángel. Al contrario que los aragoneses, si por algo se caracteriza el conjunto de Bordalás es, además de por posicionarse realmente bien en el terreno de juego, por aprovechar las suyas. Sería Jorge Molina quien, pese a no gozar de excesivas ocasiones de gol durante los noventa minutos, provocase el (claro) penalti que a la postre daría los tres puntos a los getafenses en el Coliseum.

De esta forma, el Getafe se coloca noveno en la tabla con 21 puntos y adelanta a su rival de esta jornada, que se queda tan solo un puesto por debajo de los madrileños. La primera derrota de la era Agné en Zaragoza llega precisamente una jornada después de producirse la primera de su homólogo desde que es técnico del Getafe.

Jorge Molina compareció en rueda de prensa tras la victoria de su equipo ante el Zaragoza (1-0) gracias a un gol desde el punto de penalti. ‘‘Él entra demasiado fuerte para estar dentro del área. Sí es verdad que toca balón, pero también la pierna. Creo que es penalti claro’.

Comments

comments