Atlético “B” – Alcorcón “B”: Nuevo asalto al playoff

Atlético “B” – Alcorcón “B”: Nuevo asalto al playoff

Mañana se verán las caras en un nuevo duelo entre filiales Atlético B y Alcorcón B (12:00). Será la primera vez que se crucen rojiblancos y alfareros en liga, llegando a esta jornada 13 con trayectorias muy diferentes.

El Cerro del Espino vuelve a recibir al Atleti B por segunda jornada consecutiva, tras la cómoda victoria ante el URJC Móstoles por 3-0. En esta ocasión serán sus vecinos alcorconeros quienes busquen asaltar la ciudad deportiva de Majadahonda, aunque atraviesan su peor momento de la temporada, con una victoria en 5 partidos y a dos puntos del descenso.AtleticoB-Madrid-Alcala-2015-2016-968-13

Para los canteranos rojiblancos supone una nueva ocasión de alcanzar los puestos de playoff, y buscar así una estabilidad necesaria en los puestos de arriba, algo que se les resiste desde que comenzase la temporada. El mayor potencial ofensivo colchonero residirá una semana más en las botas de Jorge Katime, quien con 6 tantos lidera en el pichichi de la plantilla. Por parte del Alcorcón B, la mayor amenaza es Manquillo, con 5 goles.

La jornada 13 de este grupo VII de Tercera División arranca con el líder Sanse en solitario con 25 puntos. El Atleti B se encuentra 5º con 21 puntos, a un punto de playoff. El Alcorcón B es el último equipo antes del descenso, con 13 puntos.

Comments

comments