Futsi y Burela no levantan el pie del acelerador.

Futsi y Burela no levantan el pie del acelerador.

Nueva jornada de la Primera división femenina en la que Futsi y Burela siguen intratables con 5 de 5 en victorias, aunque por detrás sus perseguidores no aflojan y se mantienen a la caza de los dos.

Rubí 5-2 Gironella.

Derbi catalán que se llevaron las locales en un gran partido para cosechar su tercera victoria consecutiva. Laura Oliva abría el luminoso para las visitantes a la salida de un saque de esquina tras unos minutos intensos, pero sobre la bocina Nona ponía las tablas. Ya en la segunda mitad, las locales afianzaron el resultados con los goles de estrategia de Marina y Alba. En los minutos finales, y ya jugando de 5, las visitantes recortaron con el tanto de Helena Roig, pero el juego de 5 provocó que Domi por partida doble cerrara el choque.

Cidade 9-4 Móstoles.

Primera victoria de las gallegas que la necesitaban con urgencia. El aprtido se les puso de cara muy rápido con los goles de María Arias y de Lucía Nespereira en apenas 5 minutos. Las madrileñas no reaccionaban y mediada la primera parte, de nuevo Lucia, seguida de Iria desde los 10 metros ponía mucha distancia. El Móstoles jugando de 5 recortaba gracias a Celia, pero antes del descanso otro doble penalty transformado por Iria ponía el 5-1. Ya en la segunda parte, el Móstoles recortaba por mediación de Rocío. Un minuto después, Nespereira certificaba su triplete en el encuentro. Patri Chamorro al segundo palo hacía el 6 a 3  y poco después Didi de potente disparo al Móstoles en el choque con el 6-4. Pero de nuevo el acierto local, esta vez con dos goles seguidos de Vane a puerta vacía y de Iria en el tramo final, el Cidade rubricaba el definitivo 9 a 4.

CRTnGVvWEAAOxtW

Rioja 2-7 Atlético Féminas.

El Futsi se hizo con su quinta victoria seguida tras imponerse desde el comienzo al Rioja.  Ya ganaban 0-2 a los 7 minutos gracias a los tantos de Rocío y de Rosa en p.p. El dominio visitante era palpable y Fabi seguida de Ju ampliaban la renta, pero a escasos segundos para el descanso Gloria recortaba distancias. Con el Futsi dejándose llevar, el Rioja se metía en el partido con el tanto de Rosa. Pero las madrileñas reaccionaron y en pocos minutos los goles de María por partida doble y Leti sentenciaban el choque pese al intento local con el juego de 5.

Valdetires Ferrol 3-6 Roldán.

Victoria clave del Roldán para afianzarse en los puestos nobles de la tabla. Consuelo y Claudia ponían tierra de por medio muy rápido para ya dominar el partido y mediada la primera parte era Alba quien aumentaba la renta. Diana al poco de la reanudación, pero poco después Alba y Pinoso daban tranquilidad a las visitantes. A 5 del final Diana volvía a recortar, pero Marta Peñalvert anotaba para las suyas. Ya con todo el pescado vendido, Erika anotaba desde los 10 metros para maquillar el resultado.

Poio Pescamar 6-1 Lacturale.

Goleada de las gallegas para no descolgarse de los puestos medios-altos. Pese al resultado, fue el Lacturale quien se puso por delante en el marcador con un tanto de Luci a los 2 minutos. Las locales se hacian con el ritmo del partido y antes del descanso Claudia y Jenny ponían a las suyas por delante. Ya en la segunda mitad, en el 28 Claudia ponía tierra de por medio y poco más tarde el tanto de Charo obligaba a las visitantes a jugar de 5, lo que propició los goles de Jenny y Yoli para cerrar la goleada.

Elche 2-6 Ourense Envialia.

Victoria dificil del Ourense ante un Elche que intentó plantar cara. Al primer minuto de juego Ana anotarba el 0-1. Mediada la primera parte por mediación de Andrea y ya casi sin tiempo era Marta quien ponía el tercero. En la reanudación, Andrea anotaba el cuarto para las gallegas. El Elche arriesgaba con el juego de 5 y era Ángela Mingot quien recortaba, pero poco después, Andrea se plantaba en el área local para hacer el 1-5. Segundos más tarde Miriam recortaba de nuevo distancias para las ilicitanas, pero el postrero tanto de Ana cerró la goleada.

Majadahonda 1-4 Burela.

Las naranjas siguen con su esplendida racha de 5 de 5 para seguir la estela de las colchoneras en la tabla. El Burela dominaba el encuentro ya que las locales se dejaban hacer, pero no fue hasta el 14 cuando Gaby anotaba el primer gol gallego. Ya en la segunda mitad las locales apretaban y veían recompensa en el gol de Celia. Fue Ceci quien mediada la segunda parte desde los 10 metros volvía a poner a las naranjas por delante. 5 minutos después, Gaby fallaba desde los 10 metros pero en la jugada siguiente marcaba el 1-3. Obligadas las locales a jugar de 5, facilitaron el gol de Peque para sellar los 3 puntos.

AD Alcorcón 3-3 Universidad de Alicante.

Partidazo entre ambas escuadras que se saldo de la manera más justa. El partido empezó con las locales dominando el choque y las alicantinas aguantando atrás, hasta que llegó el tanto de Anita Luján con el que nos iríamos al descanso. Ya en la segunda mitad, Melli empataba rápidamente el choque, para dar paso auna fase de control visitante hasta el gol de Sara Navalón que culminaba la remontada. Con las locales de 5, Pao ponía más tierra de por medio pero la locura llegaba a falta de 2 minutos cuando Anita Luján recortaba y apenas a segundos del final Isa García empataba el choque.

Saúl Pollán

Saúl Pollán

Jefe Redacción Fútbol Sala
Subdirector de Falso9SportsTD
Saúl Pollán

Latest posts by Saúl Pollán (see all)

Comments

comments