“The Magpies”… vuelta a las andadas

“The Magpies”… vuelta a las andadas

Derrota inesperada del Newcastle en liga, que ha sabido “en cierta manera” enmendar en EFL Cup ante el mismo rival,el Wolverhampton.

Éste pasado fin de semana se ha disputado una nueva jornada de la Sky Bet Championship (2ª División inglesa) en concreto la número 8. No ha pasado desapercibida la derrota de los Magpies en St. James’ Park frente a los Wolves, que han puesto fin a una racha de cinco partidos consecutivos ganando. Los de Walter Zenga han sabido sacarle los colores a los de Rafa Benítez ante una multitud de más de 50.000 espectadores y en su propio feudo, con sendos goles de Mbemba (Autogol) en el minuto 29, y Hélder Costa en el 62.

EFL Cup

Pero no todos son momentos amargos, después de la convulsa derrota en Championship, han sabido sobreponerse en un gran partido casualmente frente al mismo rival, y con mismo resultado, pero a la inversa, y ésta vez en Tercera Ronda de la Copa de la Liga, tres días después. Los Magpies quizá llegaban con algunas dudas, pero “en cierta manera” se han desquitado, tomándolo como una especie de “venganza” y con goles del ex del Bournemouth, Matt Ritchie en el 29, y Yoan Gouffran en el 31 (prácticamente seguidos) han conseguido plantarse en la Cuarta Ronda de ésta competición.

PRUEBA DE FUEGO

La próxima cita del Newcastle será en Liga éste próximo sábado 24 a las 17:30 h (horario local) nada más y nada menos que frente a un ex campeón de Europa y recién descendido también, que aunque en horas bajas, siempre es favorito a todo, el Aston Villa. El duelo en Villa Park, se antoja como una aútentica prueba de fuego.

Ayoze (Newcastle) y Edwards (Wolverhampton) luchando por un balón en el encuentro de Championship del pasado sábado

Ayoze (Newcastle) y Edwards (Wolverhampton) luchando por un balón en el encuentro de Championship del pasado sábado

SKY BET CHAMPIONSHIP

Otros resultados de la 8ª jornada, han sido los siguientes:

- Cardiff City vs Leeds Utd 0-2

- Barnsley vs Reading 1-2

- Blackburn Rovers vs Rotherham Utd 4-2

- Brentford vs Preston 5-0

- Huddersfield Town vs QPR 2-1

- Nottingham Forest vs Norwich 1-2

- Birmingham City vs Sheffield Wednesday 2-1

- Bristol City vs Derby County 1-1

- Wigan vs Fulham 0-0

- Burton Albion vs Brighton 0-1

- Ipswich Town vs Aston Villa 0-0

El Huddersfield continúa siendo líder con 19 puntos en su haber, le siguen muy de cerca los Canaries de Alex Neil, el Norwich, con 17, el Newcastle es tercero con 15, los mismos que Barnsley y Birmingham, que ocupan la cuarta y quinta plaza respectivamente.

Sigueme en

Alberto Feal

GRAN AMANTE Y SEGUIDOR DEL FOOTBALL DE LAS ISLAS. Redactor y narrador en @F9Premier. Colaboro en Bed & Breakfast (OID_RADIO) Todo sobre Premier League,Championship,League 1,League 2, National League,FA Cup,EFL Cup,Scottish Premiership,Scottish Championship,Scottish Cup y Scottish League Cup.
Sigueme en

Comments

comments