[FLASH] Mundial de futsal de Colombia. Cruces del día 21

[FLASH] Mundial de futsal de Colombia. Cruces del día 21

Ayer ya empezó los octavos de final del Mundial de fútbol sala, y hoy ya tenemos el segundo día de estos octavos de final. Recordamos que pasan a cuartos Rusia tras vencer a Vietnam, una gran debutante que por sorpresa llegó hasta esta fase del Mundial. Cae eliminada la anfitriona Colombia tras la tanda de penaltis que ganó Paraguay. Esta noche toca el turno de las grandes favoritas: Brasil, España y Portugal, y sus respectivos contrincantes.

Empezamos analizando a la máxima favorita a alzar el título en la final:

Brasil-Irán

Irán se tendrá que enfrentar a la todopoderosa Brasil que tiene todas las de pasar de ronda. En los números también es la favorita marcando mas goles que los asiáticos, al igual que los goles encajados, siendo Brasil la favorita en este cruce. El conjunto brasileño cuenta con las mejores plantillas del mundial, además de contar con el máximo goleador de la historia de los mundiales, a Falcao. Partido casi imposible para Irán que como opinión personal casi no tiene nada que hacer en este partido.

España-Kazajistan

Sin duda el partido destacado del día de hoy y de las mas bonitas en estos octavos de final. Si ya tuvimos emoción en la Eurocopa cuando vimos este partido, nos espera un gran enfrentamiento esta noche. No hay un claro favorito a alzarse con la victoria pero por nombre España tiene grandes jugadores como Fernandao, Lozano, Aicardo (se perdieron la Eurocopa), Miguelín, Paco Sedano,…mientras que Kazajitan casi solo cuentan con una estrella, el portero Higuita y su famoso juego de 5. Sin duda, un gran partido que no se puede perder nadie.

Portugal-Costa Rica

Portugal tiene casi todas las papeletas para ganar este enfrentamiento ante una selección que debuta en unos Octavos de Final como es Costa Rica. Los costarricenses intentarán frenar a una pletórica Portugal que con su gran estrella Ricardinho pone en peligro a toda la portaría contraria. Portugal cuenta como papel de favorita a estar en Cuartos de Final pero Costa Rica ha demostrado que puede poner en complicaciones a cualquier selección aunque sean superiores a ellos. Viviremos un partido interesante y con gran nivel

Horarios:

Brasil-Irán: 00:30

España-Kazajistán: 00:30

Portugal-Costa Rica: 03:00

horario España todos

Aitor Martín

Escribo en futbol sala, especialmente de segunda división
Jugador de Rugby en el RAC Lobos
Segovia

Comments

comments