El Ferrari numantino casi a punto

El Ferrari numantino casi a punto

Julio Álvarez cada vez más cerca de volver a dirigir la nave numantina. El jugador hispano-venezolano prepara con más intensidad la vuelta a los terrenos de juego.

Julio Álvarez conduce el balón

Julio Álvarez conduce el balón. Fuente: diariodesoria

IMPLICACIÓN Y PROFESIONALIDAD

Durante la campaña pasada hubo un jugador que destacó por su implicación y profesionalidad con el Club Deportivo Numancia de Soria. Julio Álvarez disputó todos los minutos que pudo salvo por acumulación de tarjetas.

De sus botas nacieron la mayor parte de los goles de la temporada pasada, principalmente los goles a balón parado, pese a jugar lesionado el tramo final de la campaña pasada, un gesto que le honra y demuestra sus ganas de ayudar al equipo, sobre todo a la hora de sumar para obtener la salvación que tanto costó al final.

Julio Álvarez en la Nova Creu Alta de Sabadell

Julio Álvarez en la Nova Creu Alta de Sabadell

VER LOS TOROS DESDE LA BARRERA

Al finalizar la temporada anterior, Julio decide operarse y comienza la fase en la que un jugador sufre, sobre todo cuando el balón ya está rodando y ves que tus compañeros empiezan a dar los primeros toques de balón.

Pero, el hecho de estar lesionado, no hace que un jugador como Julio quiera ayudar y apoyar a sus compañeros, le vimos en Sabadell bajando al césped para hacer piña con el resto del equipo. También se dejó ver por Leganés en Copa del Rey, junto con más compañeros como Ripa, Palanca, etc que no fueron convocados para el partido, pero que acudieron a ver el encuentro.

El otro día frente a la Ponferradina en Los Pajaritos, también pudimos ver a un Julio Álvarez nervioso en la grada, con ganas de saltar al ruedo, dónde a él le gustaría estar, ¡ya queda menos para tu vuelta crack!

Julio Álvarez y Javi Del Pino

Julio Álvarez y Javi Del Pino. Fuente: diariodesoria

LOS CAPITANES ACELERAN

Y es que, el Ferrari numantino, cada vez está más cerca de ponerse a punto, con la primera convocatoria de Javi del Pino hace unos días en Leganés, para el partido de Copa del Rey, se acerca el momento en que este Numancia sea el Numancia que todos esperamos.

El capitán calentó durante todo el partido en la banda, pero al final no pudo gozar de minutos, el empate al final del Leganés y la prórroga, posiblemente hicieran que Anquela decidiera dar entrada a otros jugadores más en forma.

Pero se acerca su vuelta, y con ella, la de Julio Álvarez, algunos hablan de dos semanas, otros que en tres jornadas… veremos la evolución, pero lo que está claro, es que el Ferrari comienza a estar a punto y el Numancia puede y debe dar ese acelerón que arranque la maquinaria perfecta para esta temporada.

Javier Gonzalo
Sígueme en

Javier Gonzalo

CEO & Co-founder at DESARROLLO4APP, SL
Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas, desde Toledo y por toda España siguiendo a mi C.D. Numancia. ¡¡¡Aúpa Numancia!!!
Javier Gonzalo
Sígueme en

Latest posts by Javier Gonzalo (see all)

Comments

comments