El Arsenal se fija en Mustafi

El Arsenal se fija en Mustafi

El Valencia debe desprenderse aún de varios jugadores, para poder inscribir  a sus nuevas incorporaciones. Sobre todo también para que el club tenga liquidez y pueda ajustar su Fair Play financiero. Pako Ayestarán también quiere tener la plantilla zanjada lo antes posible, para poder contar con todos los efectivos disponibles que si estarán para la próxima temporada.

El técnico  muestra cierta preocupación, ya que ve como jugadores que pretendía traer el club se van escapando poco a poco. Jugadores que estaban en, la  lista de refuerzos, como es el caso de Borja Bastón o Kostic, ya han hecho las maletas y se han ido a otros clubes. Por sino fuera complicado el asunto, el club no tiene ofertas encima de la mesa, poco convincentes, por aquellos jugadores que quiere dar salida. Se intentará  apurara sus opciones para reforzar la plantilla.

Entre las posibles salidas, podría estar el adiós de central alemán Mustafi . El jugador alemán quiere salir, pero el club no quiere desprenderse de el fácilmente, ya que es un jugador con el se cuenta para afrontar el proyecto. Desde Inglaterra apuntan que hay un interés fuerte del Arsenal por el jugador alemán. El equipo de Londres está en la búsqueda de un central, quiere reforzar su zaga. Después de que Petr Mertesacker y Gabriel Paulista se lesionaran busca un jugador para la línea defensiva urgentemente. Arsene Wenger , entrenador del arsenal , ha puesto sus ojos en Maustafi. Este tiene contrato aún tres años con el club valenciano, que pide como precio inicial entorno a unos 30 millones, aunque la clausula sea de 50 millones.

Por su parte, al jugador le seduce la idea de ir a una liga competitiva, la cual ya conoce  tras su paso por el Everton. No ve con malos ojos poner fin a a su estancia  en Valencia C.F y poner rumbo a Londres. Al bulut , su agente confirmo que ya hay acuerdo entre el jugador y el equipo inglés. Su padre salió desmiento dicho acuerdo, aunque veremos finalmente como acaba esta situación.

Que deja en evidencia una vez más la dificultad que está teniendo Suso García Pitarch, actual director deportivo para poder confeccionar la plantilla. Que aún no tiene cerrada, se esperan que hayan muchos más, movimientos. La situación preocupa, a falta de tres días  de afrontar e primer duelo liguero, el equipo genera muchas dudas. Aún sigue con las lagunas defensivas, que fue uno de los puntos, más débiles la pasada temporada

Comments

comments