A.D. Alcorcón: Un proyecto más que ilusionante

A.D. Alcorcón: Un proyecto más que ilusionante

Como todos los años, el verano trae por tierras alfareras una numerosa cantidad de caras nuevas. Este año, con nuevo mister, el proyecto es más que ilusionante con vistas a hacer algo grande.

A continuación, vamos a nombrar los nuevos fichajes de la A.D. Alcorcón. Fichajes de todo tipo, jugadores que vienen de 2ºB, jugadores ya contrastados en la Liga Adelante y jugadores con renombre que quizás este año despunten definitivamente.

Dani Jiménez

Para la portería, tenemos a este sevillano de 25    años que la temporada pasada, estuvo  defendiendo la meta del S.D. Huesca.

Sin duda plantará cara a Ismaél Falcón para  luchar  por un puesto en el once titular.

 

Razvan Ochirosii

Extremo izquierdo rumano de 26 años,  realizó  una gran temporada 2014/15 en el CD.  Guijuelo.

 Sus inicios fueron en el Steaua de Bucarest  donde incluso debutó con gol en Champions   y en el 2012, fichó por el CF Fuenlabrada.

 

Marc Nierga

Juventud para la delantera alfarera. Este  gerundense de 23 años, proviene del CD.  Guijuelo también, siendo el máximo  anotador la temporada pasada con 14  tantos.  Jugó en las categorías inferiores de  Zaragoza y Osasuna.

 

Ramiro Mayor

 Internacional, en seis ocasiones, con las  selecciones sub 18 y sub 19, el central  maño proviene del Valladolid B. 

 Con 24 años, ha jugado en el Zamora y también  en los filiales de Zaragoza y Villarreal.

 

Sergi Guardiola

Joven promesa manacorí que el año pasado  salvó al Eldense de bajar de categoría con  sus 14 goles.

 Media punta zurdo de 24 años, puede jugar en  varias posiciones, sin duda una gran cualidad que  le hará tener minutos en la temporada.

 

Josán

Este alicantino de 25 años, juega de  extremo derecho, aunque también lo puede  hacer en la izquierda.

Sus mejores cualidades es su desborde y  rapidez. Proviene del Granada, aunque el año  pasado jugó cedido en el Huesca.

 

Dani Toribio

Centrocampista de 27 años con experiencia  en primera y en segunda.

Este gerundense ha jugado en equipos como  Málaga, Villarreal, Ponferradina, Murcia  y en el Alavés, equipo en el que militó la  temporada pasada.

 

Juan José Collantes

Experiencia para el extremo derecho, a  sus 32 años, recala en la A.D. Alcorcón para  hacer diabluras por la banda.

 Consagrado en los años en los que estuvo  en el Rayo Vallecano, también ha jugado en  el Granada y el Sabadell.

 

Campaña

El último fichaje y por ahora el más ilusionante.  Campeón con la selección sub-19 en 2011  y 2012, el centrocampista sevillano ficha por los  madrileños.

 Despuntó en el Sevilla y eso le conllevó a  fichar por el Crystal Palace, Sampdoria y  Oporto. Viene cedido del equipo italiano.

A estos nueve fichajes, hay que contar también con la incorporación de Álvaro Rey, que después de estar cedido a mitad de temporada, quiere volver a probar suerte con el nuevo mister y hacerse un hueco en la plantilla alfarera.

También, tras su cesión, volvió Dani Ponce, canterano amarillo que no contaba para Bordalás y que tampoco cuenta para Muñiz, puesto que está de prueba en estos momentos con el Llagostera.

Con las nuevas incorporaciones, el conjunto madrileño sigue de pretemporada. Este domingo jugó su primer partido, sin duda el más atractivo de la misma, contra el todopoderoso Sevilla en San Pedro del Pinatar y las sensaciones no podrían haber sido mejores.

Ante un equipo de primera división y de Champions, los madrileños plantaron cara poniéndose por delante y aguantando hasta mediada la segunda parte donde los hispalenses, consiguieron igualar el encuentro en una jugada astuta de los de Emery.

Como no podría ser de otra forma, el resultado es lo de menos y el mister, cambió por completo el once titular en el descanso del partido. Momento para hacer pruebas y ver que pasito a paso, los jugadores van asumiendo las indicaciones del asturiano, que valora positivamente por el momento, el trabajo realizado en estos primeros días, pero expresando serenidad en todos los aspectos y sabiendo que queda mucho trabajo por realizar.

El próximo partido de los alfareros en pretemporada será ante el C.D. Guijuelo este martes a las 20:30 Horas en el Estadio Municipal de Guijuelo. Sin duda un partido amistoso debido a las incorporaciones de Razvan y Marc Nierga. Segunda prueba de los alfareros ante un rival menor, pero que servirá para seguir puliendo técnicamente tanto posiciones, jugadas como errores que se puedan llegar a cometer.

Con respecto a los fichajes, todavía se preveen más fichajes y en las oficinas de Santo Domingo se trabaja a destajo para incorporan a dichos jugadores lo antes posible y así ponerse a disposición del técnico. Es muy probable la contratación de un central de garantías y un extremo izquierdo que pueda hacer competencia al joven Pastrana, que tan buen sabor de boca dejó a finales de la temporada pasada.

No se descarta tampoco, la posible salida de algún jugador que tras los primeros días de entrenamiento, no convenza al técnico asturiano, que tiene aglomeración en alguna posición.

 

 

 

Comments

comments