Continúa el trabajo en Barlovento

Continúa el trabajo en Barlovento

El equipo de Álvaro Cervera se desplazó ayer al municipio de Barlovento en la isla de La Palma, donde estará hasta el próximo domingo, día que tendrá lugar su primer partido amistoso que lo enfrentará a la SD Tenisca. 

PARTIDOS DE PREPARACIÓN

El Tenerife tiene configurado siete compromisos veraniegos antes de comenzar la Liga Adelante. El primero tendrá lugar el domingo 26 en Santa Cruz de La Palma, con la SD Tenisca.

Tenerife - Las Palmas. Copa Mahou, durante la pasada temporada.

Tenerife – Las Palmas. Copa Mahou, durante la pasada temporada.

De vuelta a Tenerife, el equipo se enfrentará a la UD Las Zocas en el campo Juanito Marrero, a las 20:00 horas del miércoles 30 de Julio. Tres días más tarde, disputará en Villa Isabel su partido contra el Ibarra. Los duelos más esperados serán el 6 de Agosto en el Heliodoro, y el 13 en Gran Canaria, contra la UD Las Palmas. En medio de esos acontecimientos, se celebrará el Trofeo Teide, el 9 de agosto, donde recibirá al Espanyol.

Para finalizar, se podrá presenciar en el Heliodoro Rodríguez López el partido contra el Elche CF, el domingo 17.

FICHAJES

El equipo insular cerró la semana pasada su segunda contratación, se trata de Unai Albizua Urquijo, defensa central de 25 años procedente del Athletic de Bilbao, que llega como cedido hasta junio de 2015.

La temporada pasada, el vasco solo pudo jugar 34 minutos en la Liga BBVA, repartidos en cuatro encuentros. No obstante, ha disputado más de 90 partidos en Segunda División B.

Albizua, en su llegada a la isla, junto a Alfonso Serrano

Albizua, en su llegada a la isla, junto a Alfonso Serrano

El futbolista en declaraciones para la página web oficial del club manifestó: “Jugar en el CD Tenerife es una oportunidad muy grande. Lucharé como el que más para disponer de minutos”. “Desde que conocí el interés del CD Tenerife, he notado mucha confianza por su parte, y eso es algo que he valorado”. “En lo personal buscaré esos minutos que todo jugador desea; luego, si a uno le va bien, seguro que el equipo es el principal beneficiado”. “Sé que voy a un equipo con una gran afición, y esto también es muy positivo”.

En lo que respecta  a la llegada del guardameta, Alfonso Serrano manifestó que:  “La llegada del nuevo portero está al caer”. Además, comentó el deseo de poder  incorporarlo el domingo, junto al equipo en La Palma.

Para finalizar, en declaraciones a la ansiada llegada del delantero, el secretario técnico dijo: Va muy lento. Tenemos claro los jugadores que queremos, pero todo el mundo quiere un gran delantero, y a lo mejor nos tenemos que conformar con uno decente porque todos los jugadores quieren esperar por los equipos de Primera”.

Comments

comments