Previa Semifinal FA Cup: Chelsea vs Tottenham

Previa Semifinal FA Cup: Chelsea vs Tottenham

En el medio de una nueva jornada de Premier League se disputarán las semifinales del torneo más antiguo y prestigioso del mundo, la FA Cup. Y eso será éste fin de semana, dos encuentros de primer nivel en Wembley. Por una parte el Chelsea v Tottenham (el actúal líder contra el segundo clasificado en la competición doméstica) y por otra el Arsenal v Manchester City, otro gran duelo de renombre.

Lo que nos atañe en estos precisos momentos es la primera semifinal a disputar éste sábado a partir de las 17:15 hora local, como no, en el mítico estadio de Wembley entre los Blues y los Spurs. El Chelsea de Antonio Conte llega a éste partido con dudas después de las derrotas cosechadas en liga frente a Manchester United y Crystal Palace, y que les hacen peligrar la consecución de un título que ya comenzaban a tocar virtualmente con las manos. Parece que la temporada se les está haciendo muy larga. Los Spurs de Pochettino con 7 victorias consecutivas en Premier y en un gran momento de juego, sumado a la reaparición del ciudadano Keane, que por otra parte y todo sea dicho, no se ha olvidado de marcar goles después de haber superado su lesión, y todo eso unido a la enorme moral del grupo, hacen prever que disfrutaremos de una magnifica y espléndida tarde de fútbol. Al menos eso es lo que esperamos.

El duelo en ambos ataques no tendrá desperdicio.

Con estos dos buques insignia, el espectáculo en el ataque, está asegurado.

Derby londinense en mítico estadio londinense

Un derby londinense en semifinales de FA Cup en el mítico Wembley, y que además se están jugando el título de la Premier League. Ambos equipos luchan por el campeonato de liga y a su vez por un puesto en la Final. El DT italiano tendrá a todo el equipo a su disposición, con Thibaut Courtois, Gary Cahill, Marcos Alonso y Victor Moses listos para la acción. Los del norte de Londres, el Tottenham, son actualmente el equipo más en forma de Inglaterra. Sorprendentemente su mejor racha ha coincidido con la lesión del mejor del equipo, Harry Keane, que a su vez fué suplido a las mil maravillas por el coreano Son. Un título sería el justo premio para la gran labor del DT argentino al frente de este equipo. Su duda está en la participación de Vorm, el cuál tiene problemas en la rodilla, por otra parte Harry Winkgs, Danny Rose y Eric Lamela se encuentran lesionados, por lo que no podrán participar. Kane volverá a liderar el ataque.

El gran y mítico Wembley espera ansioso una nueva y gran cita del fútbol inglés.

El gran y mítico Wembley espera ansioso una nueva y gran cita del fútbol inglés.

 

 

 

 

 

Sigueme en

Alberto Feal

GRAN AMANTE Y SEGUIDOR DEL FOOTBALL DE LAS ISLAS. Redactor y narrador en @F9Premier. Colaboro en Bed & Breakfast (OID_RADIO) Todo sobre Premier League,Championship,League 1,League 2, National League,FA Cup,EFL Cup,Scottish Premiership,Scottish Championship,Scottish Cup y Scottish League Cup.
Sigueme en

Comments

comments