Todo queda por decidir

Todo queda por decidir

La jornada 23 de la Segunda División de la LNFS nos ha dejado (aún más si cabe) una igualdad tremenda, por lo que las tres jornadas que nos quedan van a ser apasionantes.

REAL BETIS FSN     4-3      EL POZO CIUDAD DE MURCIA

 BETIS EL POZO

Igualdad y tensión se pudieron ver en Dos Hermanas en este gran partido en el que cayó derrotado el líder. El choque empezó con más ocasiones por parte de los visitantes, sin embargo Juanillo fue el encargado de inaugurar el marcador con el 1-0. Las oportunidades y las llegadas con peligro se sucedieron por ambos bandos hasta el descanso; justo antes de éste llegó el empate de Rodrigo.

Al poco de arrancar el segundo acto, Miguel volvía a poner en ventaja a los béticos. Keko, con dos goles en un minuto, ponía en bandeja el triunfo. No obstante, Josan González optó por el juego de cinco y le salió bien, ya que Saura y Fernando acercaban a los murcianos en el marcador. Aun así, los andaluces supieron aguantar y se llevaron tres puntos muy importantes en su lucha por jugar los Play-Off de ascenso a la máxima categoría.

FC BARCELONA LASSA “B”      4-1    PRONE LUGO FS

Buena victoria de los pupilos de Andreu Plaza que les mantienen en zona noble de la tabla. Comenzaban adelantándose en el marcador con un gol de Nacho Pedraza en propia puerta, aunque no pudieron celebrarlo durante mucho tiempo, ya que Saúl Marrupe empataba el choque antes del descanso.

En la segunda parte, los culés estuvieron mucho más acertados en ataque, esto se vio reflejado en el marcador con un tanto de Oussama y dos de Juan Emilio. En la recta final, los lucenses apostaron por el portero-jugador, pero unas veces la falta de acierto y otras la gran defensa culé y Miñano impedirían la remontada y dejarían el resultado final en el 4-1.

COFERSA O PARRULO      4-2    GRAN CANARIA FS

Los gallegos se hicieron fuertes en A Malata y lograron unos importantes tres puntos que les sitúan novenos en la clasificación. Hasta el ecuador del primer tiempo no se vio el primer gol del partido (obra de Rubi). Pero los hombres de Diego Ríos no se conformaron con ello, y antes del descanso, a pesar de algunas ocasiones visitantes, lograban el segundo por medio de Íñigo.

Cuando sólo habían transcurrido un par de minutos después del descanso, Juanillo metía en el partido a los suyos. Sin embargo, Chicha volvía a dejar la ventaja en el marcador en dos tantos para O Parrulo. Juanillo de nuevo se resistía a dar su brazo a torcer, pero Miguel a puerta vacía, aprovechando el juego de cinco canario, establecía el 4-2 definitivo.

NATURPELLET SEGOVIA        6-2    CIDADE DE NARÓN

Naturpellet Segovia se hizo con una importante victoria en sus aspiraciones de cara a jugar los Play-Off de ascenso a Primera División. Los visitantes compitieron el partido, fruto de ello se adelantaron con tanto de Cokito. No obstante, Álvaro Buitre con un zarpazo empataba el duelo justo antes del entretiempo.

En la segunda parte, Segovia salió con ganas de cerrar la victoria; no muy tarde llegaron los goles de Alvarito y Buitre de nuevo. Con el 3-1 se llegó a los minutos decisivos, en los que Narón apostó por jugar de cinco, algo que aprovechó Buitre para firmar un hat-trick y Juanfran para establecer el quinto. Brais maquillaba el resultado haciendo el 5-2, y sobre la bocina Víctor Santos materializaba el 6-2 final.

FSD PUERTOLLANO    0-4     PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA

Golpazo de autoridad el que dio el conjunto murciano en sus aspiraciones a jugar en la máxima categoría la próxima temporada. Sin embargo, le costó mucho abrir el marcador en un partido con no muchas ocasiones; el primer tanto llegó en el 15 por mediación de Fran. En el último minuto del primer acto, Rubén Zamora aumentaba la ventaja en el electrónico.

Los visitantes pronto iban a darle otro jarro de agua fría a los manchegos, con un gol de Jesús Izquierdo al poco de reanudarse el encuentro. Esto provocó la temprana aparición del portero-jugador por parte de los locales. A pesar de las buenas ocasiones de Mehdi o Dani Colorado, no consiguieron perforar la meta de Raúl. Además, en los últimos segundos del partido y desde los 10 metros, Javi Matía redondeaba el marcador. Cabe destacar que si Cartagena logra la victoria dentro de dos semanas contra Hércules San Vicente, será equipo de Primera División de forma matemática.

MELILLA FS        2-1      HÉRCULES SAN VICENTE FS

 MELILLA HÉRCULES

Sufrida victoria para los melillenses frente a un rival que da un paso atrás en sus aspiraciones al ascenso. Javilillo materializaba el primer tanto del partido para los norteafricanos; a esto respondió Juandi con un zapatazo al larguero. Justo después, Raúl marcaba el segundo para los locales y obligaba a los alicantinos a una machada tras el descanso.

El equipo de Jordi Durán salió a por todas tras la reanudación; logró recortar distancias merced a un tanto de Rubi. Los locales, a pesar de tener alguna opción para hacer el tercero, se defendían con uñas y dientes. Además, Mendiola hizo un partidazo en la portería, parando todo lo que le llegaba. Finalmente, ni siquiera los intentos con juego de cinco de Hércules fueron efectivos para sacar algo positivo del Javier Imbroda en la tarde del sábado.

Comments

comments