NFL: El mercado esta que arde

NFL: El mercado esta que arde

Como esta la offseason este año en la NFL, numerosos movimientos como todos los años, pero este año la diferencia esta siendo la cantidad de grandes nombres que han cambiado de equipo y la verdad que esto hace más ganas de que la liga vuelva, se van hacer muy largos estos meses hasta Septiembre.

A continuación vamos a repasar los movimientos más destacados por el momento:

AFC

Este

Empezamos con los actuales campeones que han renovado a Mccourthy y de momento solo firmaba al DE Sheard y sobretodo al CB de los Eagles Fletcher, pero en cambio han perdido ha jugadores fundamentales, sobretodo en defensa. Han perdido a sus dos CB titulares y para mi claves en el titulo Revis y Browner, además se va Wilkford, un clásico de la línea defensiva y también el corredor Vereen.

Ojito a los Jets que tienen muy buena pinta, los de Bowles se han reforzado muy bien, pese a perder a Chris Johnson, de capa caída las últimas temporadas en la liga y cortar a Percy Harvin se han reforzado a las mil maravillas. Sobretodo destacar la vuelta de sus dos CB de la era buena reciente de la franquicia, cuando eran de las mejores defensas y disputaron dos finales de conferencia consecutivas, Revis y Cromartie procedentes de Patriots y Cardinals, que se reencuentran en New York otra vez. Además llega el receptor estrellas procedente de los Bears Brandon Marshall, el QB Fitzpatrick y la renovación de Harris y Powell.

Revis y Cromartie vuelven a juntarse en los Jets.

Revis y Cromartie vuelven a juntarse en los Jets.

Y pasamos a los Bills, que dirigirá Rex Ryan, ex técnico de los Jets, que han fichado a un gran corredor como McCoy, procedente de Eagles un QB como Cassel, y un jugador de línea como Incognito. Su perdida más importante la del Linebacker Kiko Alonso. También llega uno de los grandes playmakers de la liga por un año, Percy Harvin, donde la duda esta en su comportamiento.

Por último los Dolphins, que han firmado a Suh, el jugador de línea defensiva y de los más queridos en el mercado y a dos TE, destacando Cameron y el receptor Stills.

Entre sus bajas Hartline, Finnegan,Wheeler,Gibson,Odrick,Garner y el receptor Mike Wallace.

Norte

Quizás la división más tranquila por el momento, donde destacar a los Ravens, que han desmantelado el equipo,se han marchado piezas claves como Ngata, Daniels, Smith,Jacoby Jones… la única buena noticia la renovación de Forsett y sin ningún fichaje anunciado todavía.

En los Steelers también poco movimiento pero destaca la perdida de un clásico en la defensa como Keisel y el receptor Moore. En cuanto a incorporaciones el LB Lemon y el CB Wild las principales novedades por ahora además del corredor DeAngelo Williams.

En Bengals también pocos movimientos, han perdido a Geathers, Pollack y Little y han incorporado a O´Donnell en la línea, destacar las renovaciones de Mauluga y Nugent y su fichaje estrella del año, el gran linebacker al que se hará difícil ver fuera de Green Bay, A.J Hawk.

Algo más de movimiento en los Browns que han incorporado al puesto de QB a McCown y se han desprendido de Hoyer. También llega el ex receptor de los Dolphins Hartline y los CB Sonie y K´Wuan Williams.

Además del mencionado Hoyer pierden a Skrine, Edgar Jones y Sheard.

Sur

En el sur ojo al equipo que han montado los Colts, que ya el año pasado fueron finalistas de conferencia y que se han reforzado muy bien.

A su gran arsenal ofensivo han añadido al corredor Frank Gore y al gran receptor Andre Johnson, además de un LB como Trent Cole, por su parte pierde a Reggie Wayne, Landry, Jean-Francois, Phillips y Nixon.

Frank Gore y Andre Johnson, grandes fichajes de los Colts.

Frank Gore y Andre Johnson, grandes fichajes de los Colts.

Los Texans han apostado por Hoyer como QB y también han firmado al safety procedente de Denver Rahim Moore. Clave incorporación en la línea defensiva con Wilkford, procedente de los Pats.

Dejan Houston Fiztpatrick, Andre Johnson, y Myers.

Los Titans no tienen pinta de mejorar mucho y pierden por retirada prematura a Locker y se van Pollard, que deja la secundaria de los Titans y los jugadores de línea Ross y Oher.

De momento solo han informado al LB Massaquoi y al receptor Douglas, ex de Atlanta.

Por último los Jaguars, que de momento solo han perdido al CB Blackmon y han incorporado a muchos jugadores para sus lineas defensiva y ofensiva, además de al gran TE Julius Thomas, ex jugador de Denver.

Oeste

Los Broncos tienen como principal noticia la continuidad del gran Payton Manning, han conseguido renovar a Demaryius pero se ha marchado Julius Thomas. También a un jugador clave en la línea ofensiva se va como Orlando Franklin, además de bajas sensibles en defensa como Rahim Moore y Knighton.

Entre las altas destaca el TE Owen Daniels, en la línea Vance Walker y en defensa Brandon y Stewart.

Sin excesivos movimientos en los Charguers, donde la baja del corredor Matthews, del receptor Royal, los LB Johnson y Walker más algunos jugadores de línea. Llegan dos buenos refuerzos, el receptor y gran retornador Jacoby Jones y el jugador de línea Franklin.

Los Chiefs han perdido buena parte del cuerpo de receptores con las bajas de Bowe, Avery, Jenkis y el TE Fasano. Para contrarestar estas bajas llega Maclin, también refuerzan su línea con Grubbs y Fanaika y la secundaria con Richarson.

Innumerables cambios en los Raiders, donde destaca la marcha de McFadden, Jones-Drew, Woodley y Branch. En cuanto a las altas llega el QB Ponder, el corredor Helu Jr. En defensa muchas incorporaciones entre las que destaca Lofton y Woodley como LB.

NFC

Este

Una de las divisiones que más han dado que hablar sobretodo por culpa de Cowboys y Eagles.

En los Cowboys, el equipo de América, han saltado todas las alarmas con la marcha de su gran estrella, el corredor Murray rumbo a un rival divisional. También deja el equipo el receptor Harris y dos bajas sensibles en la defensa, los LB Duran Y Bruce Carter.

En cuanto a los refuerzos, lo primero las renovaciones de gente como Bryant y gran parte de la línea de ataque son fundamentales. Para el backfield llega McFadden, que tras unos años de bajo nivel, llega a un equipo cuya línea ofensiva puede reflotar de nuevo su carrera.

También han realizado otro gran fichaje aunque con un toque polémico, el jugador de línea Greg Hardy, que tiene pendiente una posible sanción por maltrato. Si finalmente juega, sería un lujazo de línea la de los tejanos.

Los Eagles son quizás los grandes protagonistas en lo que llevamos de offseason. El QB titular de principio de temporada pasada Foles deja Philadelphia y también su corredor insignia, LeSean McCoy, pero ojo que llega el gran Murray al backfield y Bradford como QB, veremos si al fin le respetan las lesiones. También pierden al receptor McClin y llega otro buen corredor como Matthews. En defensa se van jugadores importantes como Cole o Fletcher pero llega Kiko Alonso y también para la secundaria Maxwell y Thurmond.

Uno de los grandes fichajes del año. Murray llega a los Eagles.

Uno de los grandes fichajes del año. Murray llega a los Eagles.

Los Giants cuentan con las principales bajas en la secundaria, con la marcha de Rolle, Howard y Thurmond, también se marcha el corredor Hillis y Kiwanuka en la línea defensiva. Llega al equipo el corredor Vereen, el receptor Harris y el LB Casillas como lo más destacado.

Por su parte los Redskins son de los equipos más calmados con la baja de Helu en el backfield y muchas altas y bajas en la línea pero con pocos nombres de relumbron moviéndose.

Norte

En el norte los Packers han perdido a uno de sus referentes defensivos, A.J Hawk, pero por el resto poco más destacable tanto en el capitulo de altas como de bajas. Destacar la renovación de Cobb y Bulaga.

Los Bears han perdido a su principal receptor, Brandon Marshall y al safety Conte.

Llegan Royal como receptor, Rolle para la secundaria y McPhee como linebacker.

Los Lions han perdido jugadores muy importantes como el gran corredor Bush y los jugadores de línea defensiva Suh y Fairley, fundamentales en la gran defensa de Detroit. Las incorporaciones han sido escasas, destacando Ngata, el jugador de línea defensiva procedente de Ravens.

Los Vikings tampoco han registrado muchos movimientos. Se van los QB Ponder y Cassel para dejar sitio al progreso del joven Bridgewater y sobretodo destacar la llegada del receptor Mike Wallace. La gran incógnita es saber que ocurrirá con Peterson, en principio la franquicia dice que no lo cortará.

Sur

Muy muy pocos cambios en los campeones de división, los Panthers que tan solo pierden al corredor DeAngelo Williams y el Safety DeCoud y llega el receptor Ginn procedente de Arizona.

Los Saints han perdido gente muy importante pero no se han reforzado mal, pero la baja del TE Graham es un duro golpe para el equipo y se trata de un jugador insustituible. Además dejan el equipo el corredor Thomas, el LB Lofton y el WR Stills. El equipo ha conseguido tres grandes refuerzos con Spiller como corredor y en defensa Ellerbe y Browner.

En los Falcons muchos cambios y bajas sobretodo en la defensiva, si bien es cierto que en ataque pierden al RB Jackson y al receptor Douglas y en defensa a jugadores tan importantes como Peters, Massaquoi y Weatherspoon. Los refuerzos son sobretodo defensivos con Bradford,Reed, Clayborn, Durant o Adams.

Por su parte los Buccaneers prescinden del QB McCown y de los jugadores de línea defensiva Goldson y Johnson. En el capítulo de altas llegan dos grandes incorporaciones defensivas como Bruce Carter y Conte.

Oeste

En el Oeste muchos movimientos con los Seahawks logrando dos grandes movimientos, el primero la continuidad de su gran corredor, Lynch y el fichaje de uno de los mejores TE de la liga, Jimmy Graham. Además varios refuerzos en la defensa y en la línea, en el capítulo de perdidas, se marcha Zach Miller y de la retaguardia destacar la marcha de Byron Maxwell. Un año más el equipo peleará por el título.

Graham refuerzo de lujo para los Seahawks.

Graham refuerzo de lujo para los Seahawks.

Mucho movimiento en San Francisco, los Niners pierden a su corredor de toda la vida casi, Frank Gore y además pierden miembros fundamentales de su defensa como Justin Smith, Patrick Willis y la sorprendente retirada con tan solo 24 años de Borland.

En cuanto a las incorporaciones han cerrado el fichaje del gran y polivalente corredor Reggie Bush, además llega Torrey Smith para la posición de receptor con Simpson.

Los Cardinals pierden a uno de sus grandes nombres en la defensiva, el CB Cromartie, además también a Lynn del cuerpo de receptores y varios jugadores de línea como Fanaika y Sendlein. En defensa también destacar la marcha de Foote. Pero precisamente en defensa y en la línea es donde más se han reforzado con la llegada de Woodley, Weatherspoon, Peters, Redding y Lupati.

Los Rams se deshicieron de su QB Bradford e incorporan para ese puesto a Nick Foles. Ese es el principal cambio, pero también han logrado dos grandes adquisiciones para su defensa, Fairley y Ayers.

Ivan Devesa

Ivan Devesa

Amante del deporte en general y del Real Madrid y los Spurs en particular.
Ivan Devesa

Latest posts by Ivan Devesa (see all)

Comments

comments