¿Estamos locos?

¿Estamos locos?

La noticia saltaba este mediodía en Radio Marca. Movistar Inter y Atlético de Madrid en negociaciones. ¿Negociaciones de qué? Bueno, pues según la emisora, a partir de la temporada que viene el equipo de Jesús Velasco pasaría a adoptar tanto los colores como el nombre del equipo de fútbol de la capital. ¿Estamos locos?

Sinceramente pienso que esto puede ser un bulo como otro cualquiera, ya que mucha gente lo está diciendo porque se ha visto a Gil Marín y al presidente de Inter, José Manuel Saorín, juntos, pero eso no indica nada. ¿No sería más lógico pensar que estén preguntando como entrar en la LNFS? Es una locura pensar que Inter, siendo el club más laureado de la historia de este deporte en España y considerado por muchos el mejor equipo de la historia a nivel mundial, vaya ha renunciar al nombre con el que se ha hecho grande para seguir haciendo historia bajo el nombre del Atlético de Madrid. Veo más lógico una incorporación desde abajo, como hizo el Barça en su día o como están haciendo Elche o Betis.

Recordemos que el Atlético ya tuvo a un equipo en este deporte como fue el Atlético de Madrid Navalcarnero, el actual Futsi Atlético Féminas. Lo que veo más logico es que el Atleti o bien se fusione con algún equipo medio de Madrid o bien que haga un equipo de cero, pero sinceramente, pensar que se juntará con Inter, es una locura.

Saúl Pollán

Saúl Pollán

Jefe Redacción Fútbol Sala
Subdirector de Falso9SportsTD
Saúl Pollán

Latest posts by Saúl Pollán (see all)

Comments

comments