Vicente Rodríguez regresa al Valencia C.F

Vicente Rodríguez regresa al Valencia C.F

Vicente Rodríguez vuelve a la que fue su casa durante once temporadas, pero esta vez para desempeñar una función alejada de los terrenos de juego.

 

imagen60288d

 

El puñal de benicalap vuelve a casa, esta vez no para calzarse de nuevo las botas, sino más bien para formar parte de la nueva secretaría técnica encabezada por Jesús García Pitarch. Formara parte del nuevo organigrama deportivo que está formando la entidad valenciana. Pretendiendo volver a los viejos tiempos, cuando Rufete , Ayala y Joan Salvans formaban una secretaria técnica, hasta su despedido. Por ello el club con la llegada de Pitarch y ahora de Vicente Rodríguez, quiere formar una nueva secretaría técnica .Una función que será novedosa para el exjugador, ya que será su primera experiencia como ojeador de jugadores, de los cuales tendrá que recolectar unos informes.

Este ha sido el primer paso para la que será la nueva secretaría técnica, que tras la  llegada de Vicente Rodríguez pretende reivindicar aquellos mágicos del doblete. Por ello el jugador de Benicalap es el primer movimiento. En los próximos días se pretende anunciar algún miembro más. Otros nombres como el de Juan Sanchez, Álvaro Cervera o incluso el de Nando se han sumado a una lista que en breve se conocerá al completo. Pitarch va confeccionando su  propio equipo. Para devolver a la dirección deportiva al sitio que había perdido dentro de la entidad.

Poca a  poco el club va haciendo movimientos, para arreglar los errores del pasado. El primer paso formar la secretaría técnica  y el segundo también está por venir que será elegir el portavoz, que también será nexo de unión entre directiva y afición. De esta forma la  directiva estará rodeada por personas de la casa, que conocen a la perfección como se maneja la entidad y el carácter de la hinchada.

Comments

comments