Santi , te toca

Santi , te toca

Tras las bajas de Negredo y Rodrigo , Santi Mina el acompañante de Paco Alcácer en el partido contra Las Palmas.

Santi aprovechará la oportunidad que tiene para jugarse más titularidad, debido a lesiones y enfermedades el jugador fichado para esta temporada y fruto del Celta de Vigo tendrá minutos asegurados en el XI contra Las Palmas. Con solamente Paco Alcácer de delantero fijo, Santi jugará con el anfitrión perfecto para llevar a su equipo a la victoria.

CS_OqssU8AAHbix

Ambos jugadores son jóvenes, españoles y goleadores, todo el mes de Noviembre y Diciembre podrá disputar varios partidos en los cuáles podrá demostrar la calidad de jugador que enseñó el anterior año junto a sus compañeros Nolito y Orellana. En especial, el Valencia tendrá que tener cuidado con los dos delanteros que le quedan, si alguno se lesiona acabaremos metiendo menos goles que un portero aún con la posibilidad de que Nuno pudiera jugar con algún jugador del centro del campo en alguna zona más ofensiva. Santi todavía no ha metido gol con la camiseta ché en partido oficial incluso con los pocos partidos que ha disputado ya que le colocaban en la banda derecha supliendo de alguna forma a ratos con su compañero Feghouli, un talento bastante alto para ser uno de los mejores jugadores jóvenes de la Liga BBVA con sus 19 años.

CTrmvLAXIAA0n0H

En los próximos días veremos más a Santi de delantero centro que en su posición de extremo derecho supliendo a Paco Alcácer para que pueda descansar, le tocará jugar más adelante contra equipos, por ejemplo el Real Madrid, Barcelona, Lyon… pero sabiendo cómo es Mina, no dudo que se estrenará pronto, recordando a los lectores su primer gol en pretemporada en su debut, la experiencia de este jugador va a convertirle en uno de los mejores delanteros españoles en un futuro.

Fernando Murillo
Sigueme ;)

Fernando Murillo

"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Coordinador del Valencia CF, amante del fútbol europeo y redactor en mis tiempos libres @MuriF9
Fernando Murillo
Sigueme ;)

Comments

comments