Fran Villalba renueva con el Valencia C.F

Fran Villalba renueva con el Valencia C.F

La problemática renovación del canterano Fran Villalba, ya ha llegado a su  fin. El jugador  ha ampliado su contrato con el combinado valenciano, por lo que  resta de esta y tres temporadas mas.

El canterano que ha firmado su nuevo contrato hasta 2020,  con un gran desembolso económico por parte del club. Que ha querido también valorar la parte deportiva, con este paso, el Valencia C.F  tiene  muchas esperanzas depositadas en uno de los  jugadores más destacados de la academia. Que no está teniendo una temporada muy regular en el filial de Curro Torres. La clausula de rescisión por el momento no se ha publicado, pero  es considerable para que sea un blindaje. El propio Fran Villalba , ha querido acudir a la parte final de la reunión, donde se encontraban el director de la escuela, Jose Ramón Alexanko  y José Tárraga, representantes del futbolista. Finalmente  estampado la firma en el contrato. El mismo jugador se ha mostrado satisfecho, así lo ha mostrado en su cuenta personal de twitter mandando este mensaje: “Muy contento por renovar 4 años más con el equipo de mi vida. Toca trabajar para aportar mi granito de arena a este gran club

Una prolongación  de contrato que no ha sido sencilla, sino  más bien compleja. Varios equipos europeos, como el Barcelona, Manchester  United , estaban haciendo un seguimiento al propio jugador. Fran Villalba debutó con el primer equipo del Valencia el 16 de diciembre de 2015, con 17 años, en un partido de Copa frente al Barakaldo, a las órdenes del técnico inglés Gary Neville. También realizo a las órdenes de Nuno, la pretemporada con el primer equipo. Desde el momento de su debut el jugador del Cabanyal , no ha tenido estabilidad primero bajó al filial y seguidamente al juvenil . Ahora está a las órdenes de Curro Torres en Valencia Mestalla, buscando un hueco en el once inicial.

Comments

comments