• Home »
  • GOLF »
  • Campeonato de Europa Individual Femenino 2016. ¡No hay 2 sin 3!

Campeonato de Europa Individual Femenino 2016. ¡No hay 2 sin 3!

Campeonato de Europa Individual Femenino 2016. ¡No hay 2 sin 3!

Hoy comienza el Campeonato de Europa Individual Femenino en el Club de Golf de Hooks (Suecia). Una competición que reúne a las mejores jugadoras amateurs europeas, concretamente 144 jugadoras que competirán durante cuatro jornadas, entre el 20 y 24 de julio.

Apertura Oficial del Torneo. Foto: https://www.facebook.com/EuropeanGolfAssociation/?pnref=story

Apertura Oficial del Torneo. Foto: https://www.facebook.com/EuropeanGolfAssociation/?pnref=story

Competición donde las españolas estarán en el punto de mira de todas las jugadoras, no en vano, María Parra es la defensora del título, conseguido el pasado año 2015. Luna Sobrón, se alzó con el título de campeona de Europa en el año 2014.

Son varias las jugadoras españolas que se alzaron con el título de reinas europeas, Carlota Ciganda lo consiguió en el año 2008, Belén Mozo en el 2006 y también Carlota Ciganda se hizo con el título en el 2004, año espectacular para las españolas, pues acompañando a Carlota en el Podium, estaba Elisa Serramía y María Hernández.

Un equipo muy potente representará a España, con María Parra, Ainhoa Olarra, Celia Barquín, Fátima Fernández, Harang Lee, Ana Peláez, Paz Marfá, Elena Hualde, Marta Pérez, María Herráez, Silvia Bañón, Marta Martín, Clara Moyano, Covadonga Sanjuan y Ana Sanjuan.

La competición, se desarrollará bajo la modalidad Stroke Play, en cuatro rondas de 18 hoyos. Tras la finalización de la tercera jornada se realizará un corte, de manera que solo podrán acceder a la cuarta y definitiva jornada las 60 jugadoras mejor clasificadas.

La competición, sin duda, será apasionante y de un nivel espectacular, para seguir los resultados en vivo podéis hacerlo en el siguiente enlace:

http://www.ega-golf.ch/content/european-ladies-amateur-championship

Muchísima suerte al equipazo español, estaremos pendientes de su evolución durante los cuatro días de torneo.

 

 

 

 

Comments

comments