U.D.Las Palmas: Nueva equipación y bajas confirmadas

U.D.Las Palmas: Nueva equipación y bajas confirmadas

Se prepara la nueva temporada de la Unión Deportiva Las Palmas y unos jugadores salen y otros entran,hoy analizaremos las bajas del conjunto canario y la nueva equipación del primer equipo.

La primera de las bajas, una de las más importantes para el equipo es la del portero Mariano Barbosa, baja que ya analizamos en otro artículo de nuestra página “http://falso9sports.com/2014/07/turno-para-raul-lizoain/”, y su posible sustituto Raúl Lizoain.

Sin duda la marcha de Barbosa es importante dentro de la plantilla canaria, ya que el guardameta se ha convertido en una de las piezas claves dentro del once titular, saliendo como héroe en muchos partidos.

La baja que más daño ha echo en los aficionados canariones es la de Deivid, canario de nacimiento, a sus 25 años decide cambiar de aires y marcharse como Barbosa a un conjunto andaluz, nada menos que al Córdoba Club de Fútbol, recién ascendido a primera división, ascenso que lograron los andaluces en la eliminatoria final contra la Unión Deportiva Las Palmas en el minuto 92 de partido y cuando Las Palmas ya se veía en primera.

Deivid con U.D. Las Palmas

Si Deivid se hubiera ido a cualquier otro equipo, las críticas sobre su marcha hubieran sido menos ruidosas en la capital de la isla, pero la decisión de irse al equipo andaluz ha sentado como un jarro de agua fría a la afición.

Otra de las bajas confirmadas es la de Xabi Castillo, el defensa vasco cambia la isla canaria por el Deportivo Alavés tras 23 partidos jugados y una temporada en la plantilla amarilla.

Xabi Castillo

Algunas de las bajas sin confirmar son las de Galán y Máyor, que aunque tienen todavía un año de contrato, la dirección del equipo ya les ha comunicado que no se cuenta con ellos para la nueva temporada, así que desde arriba se esta buscando la mejor manera de darle salida a estos dos jugadores que llegaron de la mano de Sergio Lobera, y ambos han tenido muy poco presencia en los partidos en el último año.

Otra baja confirmada e importante para los amarillos es la de Masoud, tras disputar el Mundial en Brazil con su selección, el iraní busca nuevo equipo, y se dice que tiene varias ofertas de primera división, y alguna en el extranjero, como es el caso del AEK de Atenas, todavía no se sabe donde recalará este jugador, que finalizó contrato con Las Palmas el pasado 30 de junio, un jugador de medio campo que aportó calidad y gol.

En el mismo caso esta Apoño, que termino contrato el 30 de junio, como Masoud, y al parecer desde la dirección no hay intención de hacerle una nueva oferta al malagueño, después de un año en Las Palmas, donde ha disputado 33 partidos y marcado 2 goles, donde ha sido una pieza fundamental en el centro del campo, donde su carácter se ha echo notar más de una vez.

En una situación similar se encuentran el defensa Aythami Álvarez y el delantero Chrisantus, ambos no cuentan en los planes de futuro para la nueva campaña. Ambos finalizan contrato y parece que la directiva no tienen intención de hacerles una oferta para un nuevo contrato.

masoud_lado

El Iraní Masoud

Y ya para terminar os dejamos las imágenes de las nuevas equipaciones del primer equipo, que como siempre, la primera equipación con su amarillo y azul característico, santo y seña de los Pío, pío. También podemos ver el resto de las vestimentas, como la segunda camisa, con ese color Azul, en honor al “Marino”, uno de los club fundadores de Las Palmas, la ropa de porteros, entrenamientos y la oficial para los desplazamientos.

article

article (1)

article (4)

article (3)

article (2)

Omar Lorenzo

Omar Lorenzo

Apasionado del deporte en general,volviendo a disfrutar del Fútbol Sala.
Omar Lorenzo

Comments

comments