• Home »
  • CALCIO »
  • Claudio Marchisio estará seis meses de baja y no jugará la Eurocopa

Claudio Marchisio estará seis meses de baja y no jugará la Eurocopa

Claudio Marchisio estará seis meses de baja y no jugará la Eurocopa

Cada vez falta menos para la Eurocopa y con ella llegan malas noticias, en concentro la que vamos a contar tiene que ver con Italia dirigida por Antonio Conte que perderá a una de sus piezas claves, Claudio Marchisio. El centrocampista bianconeri se tuvo que retirar en camilla tras el último partido de su equipo en el que se enfrentaron al Palermo y donde sufrió un choque con su compañero de selección, el italo-argentino Franco Vázquez.

493323112

Tras la entrada no se sabía lo que tenía Marchisio pero se esperaba que fuera algo importante y así ha sido, tras el encuentro se le practicó una resonancia magnética y confirmó que tiene una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda. Esto puede parecer palabras pero la consecuencia más grave es que estará seis meses de baja, una pérdida importante para la Juventus en la recta final del Calcio, pero lo más grave es que se perderá la Eurocopa en la que iba a ser una de las piezas clave de Antonio Conte.

Ayer mismo elmediocentro italiano fue operado con éxito por el profesor Flavio Quaglia en Turín, tras la operación el internacional con Italia se mostró con ganas de empezar la recuperación cuanto antes.  Ahora el problema lo tiene el seleccionador de Italia quién deberá buscar un sustituto para Marchisio, los que más papeletas tienen para sustituirle son Andrea Pirlo o Jorginho, jugador del Nápoles. El ex jugador de la Juventus, Andrea Pirlo, ya sabe lo que es liderar a la “Azzurra” y si está en buena forma podría ser una pieza clave.

pirlo-marchisio-corsa-allenamento-italia-maggio-2014

Por otra parte, la Juventus ya piensa en un posible sustituto para final de temporada ya que estará seis meses fuera de los terrenos de juego lo que ha hecho que baraje tres nombres para el centro del campo: Yaya Touré (Manchester City), Kanté (Leicester) y Lucas Biglia (Lazio).

Gabriel Campos

@gakuize, Futuro periodista, Madridista y Rayista. El fútbol es lo único que importa.

Comments

comments