Mucha igualdad en primera

Mucha igualdad en primera

La 24 jornada de la primera división de la LNFS ha finalizado con los duelos muy igualados. El líder no cambia siendo el Movistar Inter el que vaya en cabeza y el UMA Antequera y Jumilla los que se sitúan en los puestos bajos. Empezamos a ver que nos ha dejado cada partido:

Palma Futsal 3-2 Santiago Futsal

Victoria muy igualada del Palma ante un gran Santiago Futsal. La primera llegada, del equipo gallego y Quintela superaba a Barrón. Palma Futsal-Santiago FutsalEl Palma daba un paso hacia delante y aprovechaba de buenas oportunidades, y antes del descanso las aprovecharía el Santiago. Joao empataba el partido, ya en la segunda parte. A raíz de este gol las ocasiones se dividían para ambos equipos, donde los porteros demostraron sus habilidades. Joselito pondría por delante a los locales. Los visitantes salían con portero jugador, donde Vadillo aprovechaba para ampliar la renta con el tercero para el Palma. Para finalizar, Antonio Diz hacía el segundo para los gallegos.

DLink Zaragoza-Catgas E. Santa Coloma

A FALTA DE 22 SEGUNDOS PARA EL FINAL SE SUSPENDE EL PARTIDO, CUANDO EL RESULTADO ERA 6-7. LOS VISITANTES SE QUEDARON SOLO CON DOS JUGADORES DE PISTA Y LOS ÁRBITROS DECIDIERON SUSPENDER EL PARTIDO. A LA ESPERA DE LA DECISIÓN DEL CÓMITE.

Aspil Vidal Ribera Navarra 2-2 Movistar Inter

Reparto de puntos donde se jugó con mucha intensidad y los porteros enseñaron sus habilidades. Primeros minutos donde las ocasiones iban y venían para los dos equipos. No sería hasta el minuto 8 donde Cardinal pondría por delante al equipo líder. El Movistar se iba arriba pero la actuación defensiva y del portero nos dejaron sin más goles en la primera parte. En la segunda parte, el Aspil se venía arriba y consiguió el gol del empate con el tanto de Joselito. Entraban en los últimos 5 minutos y Andresito remontaba el partido y obligaba al Inter sacar portero jugador. Daniel conseguía el gol del empate. El Movistar quería mas y seguía con el portero jugador en busca de la victoria pero una gran defensa dejaba el partido con reparto de puntos.

Elche CF V. Alberola 3-3 Jaén Paraíso Interior

Reparto de puntos para un partido clave para la salvación de puestos de descenso. Solano abría el marcador en los primeros compases y el Jaén se adelantaba.Elche - Jaén Paraiso Interior El Elche buscaba reaccionar con grandes oportunidad. Por el otro lado, el conjunto andaluz pudo ampliar su renta, pero ya nos íbamos a la segunda parte. En la segunda parte, el gol tampoco tardaba en llegar, esta vez fue Carlos Anós quien empataba el partido, pero vieron como Emilio Buendía lograba el segundo para el Jaén. Dentro de los últimos diez minutos, Emilio Buendía repetía y lograba el empate desde los 10 metros. Carlos Anós transformaba un penalti recortando distancias, ya con el juego de cinco para los ilicitanos. Kiwi ponía el empate para los locales.

FC Barcelona Lassa 4-4 ElPozo Murcia

Otro empate de dos grandes equipos de la zona alta como son el Barcelona y ElPozo. Ni un minuto pasó y Wilde conseguía el primero para los locales. ElPozo no se iba a hundir y Bebe sorprendía a Paco Sedano que no pudo evitar el primer gol para los murcianos. Tras unos minutos donde los protagonistas fueron los porteros, Miguelín no fallaba desde el punto de penalti. Ferrao tuvo el empate en sus pies, pero fue Raúl Campos el encargado de ampliar la renta de goles. Batería no tardaba en recortar distancias para los locales. Aún antes del descanso, Raúl Campos repetía poniendo el cuarto para los murcianos. En la segunda parte, Wilde casi repite la hazaña del comienzo y Jê pudo ampliar la renta murciana. Los locales salieron con portero jugador donde Ferrao, en dos ocasiones, empataba el partido.

Jumilla B. Carchelo 1-1 Magna Gurpea

Y de nuevo, otro empate más. Las primeras oportunidades fueron para los visitantes, pero a paso de los minutos fueron los locales los que fueron ganando el terreno, pero el primer gol fue para el Magna a un minuto del descanso. Jesulito marcaba el primero tras unas claras ocasiones. En la segunda parte, el Jumilla salía con todo para dar la vuelta al marcador. Lo intentaban pero no acertaban con el último tiro, hasta que en el minuto 27, Everton conseguía el empate a uno. Con este gol, las ocasiones iban y venían de un lado hacia otro poniendo a prueba a la defensa y al portero rival. El Magna jugaba con cinco y la defensa del Jumilla no dejó pasar nada y el marcador no se movía hasta el final.

CD UMA Antequera 6-1 Levante UD DM

Otro duelo para intentar la salvación y victoria clave del Antequera. Partido donde el UMA salía a por todas pero un gran Yeray despejaba todo, hasta que Miguel marcaba el primero con un disparo muy justoLevante - UMA Antequera. Los locales estaban mas fuertes y en ocasiones les ganaba a los visitantes. Un gran disparo colocado de Javi Sánchez. El Levante conseguía marcar tras una gran jugada finalizada por Jordi Lledó. El Antequera reaccionaba con otro gol tras una jugada individual de Armando; y un minuto mas tarde Tete marcaba el cuarto. En la segunda parte, el Levante salió mentalizado con la idea de remontar el partido, pero el Antequera no iba a dejar escapar tan buena victoria. Los locales se quedaban con uno menos, con la expulsión de Rafa pero consiguieron el quinto gol, tanto de Cecilio. El Levante sacaba portero jugador, pero son éxito alguno siendo Óscar el encargado de hacer el sexto gol.

Burela Pescados Rubén 3-2 Peñíscola RehabMedic

Duelo directo por puesto de playoff el cual se llevó el Burela. Peñíscola iba a llevar la batuta del juego con un gol tempranero de Juan Carlos. El Burela crecía y buscaba el tanto del empate pero Gonzalo despejaba todo lo que le echaban, hasta, que a penas de un minuto para el descanso, Chano conseguía el gol del empate. En la segunda parte, los locales salieron mas fuertes pero poco a poco les fue ganando territorio al Peñíscola que ponía a prueba los reflejos de Edu. Las ocasiones empezaron a dispersarse por el campo de juego, hasta que superado el ecuador, Chino conseguía superar a Gonzalo poniendo el segundo para los locales, pero Juan Carlos respondía rápidamente en la portería contraria. Dos minutos después, Chano conseguía un doblete pata volver a poner a los suyos por delante. El Peñíscola salía de 5 pero la defensa local y un gran Edu dejaron el marcador intacto.

Aitor Martín

Escribo en futbol sala, especialmente de segunda división
Jugador de Rugby en el RAC Lobos
Segovia

Comments

comments