• Home »
  • FÚTBOL ESPAÑOL »
  • Previa|Málaga CF – UD Las Palmas|Dos equipos en busca de una victoria que les guie hacía el objetivo

Previa|Málaga CF – UD Las Palmas|Dos equipos en busca de una victoria que les guie hacía el objetivo

Previa|Málaga CF – UD Las Palmas|Dos equipos en busca de una victoria que les guie hacía el objetivo

Málaga Club de Fútbol y Unión Deportiva Las Palmas buscarán en la Rosaleda unos tres puntos que supondrán un impulso en la búsqueda de sus respectivos objetivos.

Málaga-Las-Palmas
Malacitanos y canarios han preparado especialmente este partido, que cerrará la 23ª jornada de la Liga Santander, porque son conscientes que lo que ocurra en la Rosaleda va a ser determinante en el futuro de ambos equipos.

9 partidos sin ganar

Un Málaga que no conoce la victoria desde hace 9 partidos, 6 desde de que el “Gato” Romero tomara el relevo de Juande Ramos, tratará de aprovechar las debilidades que el conjunto grancanario muestra en la línea defensiva, tal y como afirmado su entrenador en rueda de prensa, con el fin de aumentar esa renta de 7 puntos que tienen con los de abajo. Y es que entre el público de la Rosaleda ya comienza a haber cierto malestar, ya que son solo 2 puntos los que ha cosechado el equipo desde la llegada del nuevo técnico, con empates ante Osasuna y Villareal. Las opciones que tiene el equipo de la Costa de Sol, tal y como dejó entrever su entrenador centrándose en su equipo, es permanecer juntos y no dejar espacios para luego tras un robo poder montar contras con claridad.

Marcelo Romero facilitó la lista de convocados conformada por 19 futbolista de la cual tendrá que excluir uno. A dicha lista regresan Peñaranda, Llorente, En-Nesyri y Juankar, este último podría volver al once, pero el buen estado de Miguel Torres en la banda hace que ese lateral izquierdo sea la duda para técnico a la hora de confeccionar el once. Por otra parte, se caen de la lista Juanpi por molestias físicas además de Mikel y Ontiveros por decisión técnica.

UD-Palmas-Malaga-CF-Alejandro_EDIIMA20160918_0015_19

Empezar a sumar fuera de casa

Por su parte la Unión Deportiva se juega en este partido el no descolgarse del grupo de equipos metidos en la pelea por los puestos europeos y el evitar tener que vagar toda la segunda vuelta en tierra de nadie, en lo que a la clasificación se refiere, ya que de no ganar mantendría la ventaja de doce puntos con respecto al descenso de la jornada anterior, pero se quedaría a 7 puntos de ese hipotético séptimo puesto europeo (de no ganar el Alavés la Copa del Rey). Setién destacó el gran nivel de juego de su oponente pese a los resultados que han obtenido en las últimas jornadas, afirma que sus pupilos se encontrarán con un equipo bastante sólido, intenso y equilibrado que posee jugadores de bastante calidad que les complicará el poder romper esa racha de 2 derrotas consecutivas con equipos andaluces los cuales batieron al conjunto amarillo por la mínima. Tras el buen partido ante el Sevilla que no reflejó el marcador los amarillos buscarán romper esas estadísticas fuera de casa dónde solo han obtenido una victoria, en la jornada 1, y dos empates.

Livaja

El equipo insular desplazará a 18 futbolistas entre los cuales no se encontrará a Marko Livaja que causa baja por molestias musculares de última hora, ni Montoro, habitual en los 4 últimos partidos, por su operación de menisco. Esto hará que Setién retrase la posición de Roque y vuelva a contar con Vicente Gómez entre los titulares. Entra por primera vez en esta temporada y después de tanto tiempo Javi Castellano a una convocatoria de liga.

Las Claves

A la hora del partido está prevista cierta probabilidad de lluvia que puede alterar el transcurso del partido. El equipo canario como es habitual prefiere un césped rápido que satisfaga su estilo de juego, pero una excesiva lluvia mañana sobre el verde de la Rosaleda podría favorecer a los locales impidiendo la circulación fluida de juego que suele desempeñar la Unión Deportiva. Además, en este partido cobrará especial importancia el balón parado donde los amarillos tienen ciertas dificultades a la hora de defender y donde el Málaga con Camacho ejecutando los libres directos deberá crear peligro sobre el marco de Javi Varas

Atrás queda el 1-0 de la ida, donde Momo de penalti se encargó de hacer que los 3 puntos se quedaran en la isla, mañana será un partido totalmente diferente donde los dos equipos necesitarán los tres puntos.

 

Convocatorias

MCF: 1.Kameni, 3.Demichelis, 5.Llorente, 6.Camacho, 7.Juankar, 8.M. Santos, 9.Charles, 11.Chory, 13.Boyko, 16.Peñaranda, 17.Duda, 18.Rosales, 20.Keko, 21.Jony, 23.Miguel Torres, 24.Luis Hernández, 25.José Rodríguez, 26.En-Nesyri, 31.P. Fornals.

UDLP: 1.Raúl, 2.David Simón, 3.Lemos, 4.Vicente Gómez, 5.David García, 7.Boateng, 10.Jesé, 13.Javi Varas, 15.Roque, 16.Aythami, 17.Pedro Bigas, 18.Javi Castellano, 19.Mateo, 20.Halilovic, 21.Jonathan Viera, 22.Hélder Lopes, 23.Dani Castellano, 24.Tana.

 

 

 

 

Comments

comments