Noche trágica en Montecarlo

Noche trágica en Montecarlo

Empezaba el mundial y todos los focos estaban pendiente de los coches nuevos…hasta que pasó lo que nadie quiere.

En el círculo se puede apreciar la situción del aficionado

Era una zona de curvas enlazadas, el bueno de Hayden Paddon, piso una placa de hielo negro y perdió la trasera de su coche que fue a dar contra los muros de la montaña y vuelco por la virulencia del choque, una más de lo normal por estas carreteras de montaña que parecían pistas de patinaje…pero no era lo habitual, pues con las cámaras en directo en esa zona, todo el mundo vio como había un aficionado que había salido despedido por el coche del neozelandés.

Primeras conjeturas, que se había quedado debajo del coche al volcar este…que se había caído del talud…hasta que con las cámaras actuales se pudo ver, que era un aficionado fotógrafo que estaba agachado en la curva y que el golpe le da de lleno despidiéndolo contra la montaña volviendo a caer junto al i20. Mala suerte, muy mala suerte; pero como todos los aficionados sabes no podemos estar en esa zona, nunca en la salida de la curva, nunca sin protección…y es donde esta él. Muchos minutos de confusión, muchas noticias sin contrastar…hasta que llega la peor, la que nos hace oficial el fallecimiento del aficionado por fuertes golpes en su cuerpo.

Malo para todos.

Los últimos directes, hablan de que puede ser un aficionado fotógrafo español, gran apasionado a la fotografía de rallies….pero no hay nada oficial.

los Toyota no estan desentonando en Monaco

En lo estrictamente deportivo, Neuville parece ser el único que tiene a los nuevos coches por la mano, con un ritmo que nadie ha podido seguir (ni si quiera un Ogier que había sorprendido en los primeros kilómetros), pero separándoles apenas segundos.

Hoy viernes, 6 tramos que se van a dividir 160 km; tramos a 2 pasadas, que se esperan estén cargados de nieve y hielo, siendo una pista de patinaje para los sufridos pilotos.

 fotos: @atworld, www.wrc.com

Comments

comments