Puntuaciones del Barça en el derbi

Puntuaciones del Barça en el derbi

Estas son las puntuaciones de los jugadores del FC Barcelona en el partido ante el Espanyol:

-Ter Stegen (7): no pasó demasiados apuros (cuatro remates en todo el partido) y colaboró como acostumbra en la salida de balón de campo propio. No pudo hacer nada en el gol de David López.

-Sergi Roberto (8): partido completo del polivalente tanto en defensa como en ataque, ayudado en muchas ocasiones por Denis Suárez y Piqué.

-Piqué (8): como siempre muy cómo en defensa, sacando los balones por alto en los córners. Merecidas vacaciones anticipadas para Gerard, que no estará ante el Hércules en Copa

-Mascherano (9): el mejor partido de la temporada del argentino, y hasta que apareció Messi, el mejor del Barça. Lo cortó todo y no dio opciones a Caicedo.

-Jordi Alba (7): no fue uno de sus mejores encuentros, errático en algunos pases y controles. En el tercer gol acompaña muy bien la jugada de Messi y definió bien ante Roberto.

-Sergio Busquets (8): se crece con la presencia de Iniesta. Estuvo mejor que otras veces y parece que va “in crescendo”. El equipo lo nota cuando Sergio juega bien.

-Denis Suárez (7): corrió, peleó, dejó buenos detalles pero sigue sin convencer para formar parte del once de gala del Barça.

-Iniesta (9): jugó bien dentro de la espesura de la primera parte. El pase a Luis Suárez en el primer gol y el inicio en el segundo dejan claro que Andrés está hecho de otra pasta.

-Neymar (7): la cruz del partido. Intentó todo el repertorio y dejó algún detalle que otro pero no fue dañino para la defensa periquita. Javi López lo sujetó bastante bien.

-Luis Suárez (9): el resorte del Barça en ataque, mareó a Diego Reyes y David López. Dos goles, uno de ellos con un control exquisito. La voracidad del uruguayo es inmedible.

-Messi (10): el argentino, más apagado en la primera parte, sigue siendo el rey. Dos apariciones como cosa de magia en un  mismo minuto se tradujeron en dos goles. El cuarto lo metió por debajo de las piernas de Roberto.

-Rafinha (7): le dio más brío al juego del equipo cuando sustituyó a Denis, en parte porque en ese minuto el equipo abrió brecha en el marcador. Parece el suplente más en forma de “Lucho”.

-Umtiti (7): salió como mero observador del juego. Sí estuvo exigido por alto en los últimos minutos, cumpliendo a la perfección. A día de hoy, una garantía para la zaga culé.

Comments

comments