La segunda división cada vez mas interesante

La segunda división cada vez mas interesante

Cada jornada que pasa se pone la cosa mas interesante en la segunda división de la LNFS. Entre los 5 primeros solamente hay 4 puntos de diferencia. El filial del Barcelona sigue liderando la tabla a tan solo 1 punto del Segovia. Pasamos a ver que nos ha dejado cada partido. 

ELCHE CF 5-4 TENERIFE IBERIA TOSCAL

El Elche consigue la primera victoria en la vuelta de la Liga venciendo al Tenerife por la mínima. El Elche comenzó muy fuerte y con el primer gol de Juanito, se les vino muy bien el partido, marcando otros dos goles, obra de Elián los dos. El equipo isleño le tocaba reaccionar y se volvía a meter en el partido con dos goles. Joseba y Aythami fueron los encargados de los goles del Tenerife antes del descanso.

En la segunda mitad, el Elche volvería a abrir el marcador con el tanto de Kiwi y el Tenerife volvería a reaccionar con el gol de Adrián Castro cuando jugaban de cinco. En los minutos finales, llegaría el quinto del Elche, gol en propia puerta de Javi y de nuevo volvería a reaccionar los visitantes con el gol de Edu.

Elche CF: 4º (28 PTOS)                                                Tenerife Iberia Toscal: 10º (13 ptos)

NATURPELLET SEGOVIA 6-3 UMA ANTEQUERA

El equipo segoviano consigue la victoria en el partido de la jornada y se coloca en el puesto de ascensión directa. El conjunto local comenzaba fuerte y Edu hacía el primero en el marcador. Los malagueños intentaron reaccionar pero fue Chus que hizo el segundo y tercero para el Segovia. El Naturpellet se veía mucho mas cómodo en la pista que el Antequera y Edu repetía para hacer el cuarto.

En la segunda parte, los de Moli salieron mas fuerte y consiguieron meterse otra vez en el partido. David Moreno marcaría el primero para los malagueños y continuamente, Óscar hacía el segundo. Tete transformaba el penalti realizado por Cidao que no consiguió parar Mordi. Con el marcador igualado, el Segovia volvía a crecer y Juanfran hacía el quinto. El Antequera lo intentaba con portero jugador, pero no dio resultado. Cidao haría el sexto y cerraría un gran partido.

Naturpellet Segovia: 2º (30 ptos)                                   UMA Antequera: 5º (27 ptos)

ATLÉTICO MENGÍBAR 6-5 FSD PUERTOLLANO

Victoria ajustada del Atlético Mengíbar frente al Puertollano, donde los locales conseguían abrir el marcador con el gol de Fran Peña. El Puertollano no tardaba en reaccionar y Manu Orellana volvería a poner las tablas en el marcador. El partido se convertiría en un ida y vuelta, hasta que Lucio anotaba para los visitantes, y Miguelao volvería a hacer el empate. David Cuadrado volvía a adelantar a los locales, y de nuevo el Puertollano ponía las tablas en el marcador con el gol de Pope.

En la segunda parte, el Mengíbar salía muy fuerte y conseguía el cuarto tanto por medio de Toni. En esta ocasión el Puertollano reaccionaba más fuerte y daba la vuelta al marcador, Lucio Joaki serían los encargados. De nuevo en el Atlético aparecía Fran Peña para volver a marcar para su equipo y conseguir dos tantos mas para darles la victoria.

Atlético Mengíbar: 8º (21 ptos)                               FSD Puertollano: 11º (12 ptos)

PRONE LUGO FS 2-2 RIVAS FUTSAL

Reparto de puntos entre el Lugo y el Rivas en un partido muy emocionante donde las ocasiones no faltaron. El equipo madrileño sería el encargado de dirigir los primeros compases del partido, aunque fue Luis Longo quién abriría el marcador favorable a los locales.

En la segunda parte, el Rivas mediante Pablo Ibarra conseguía igualar de nuevo el marcador, el cual sería el encargado de adelantar al Rivas con un segundo gol. Nacho Pedraza marcaría para el Prone y volver a poner la igualdad en el marcador, que no se movería ya hasta acabar el partido.

Prone Lugo FS: 13º (7 ptos)                                           Rivas Futsal: 9º (16 ptos)

FS VALDEPEÑAS 4-3 CIDADE DE NARÓN

Victoria del Valdepeñas frente al Cidade el cual le puso las cosas difíciles. El Valdepeñas no tardaría en hacer el primero con el gol de Mimi. Los visitantes tuvieron el empate en sus manos, y tras unos momentos malos del Valdepeñas, llegaba el segundo de Zamo. 

En la segunda parte, Victor Prado recortaba distancias para el Narón aunque más tarde fue expulsado y el Valdepeñas lo aprovechaba haciendo el tercero, gol de Mimi. Los gallegos no se rendían y consiguieron remontar el partido con los goles de Brais Rober que lograban el empate. A poco para finalizar el partido, Joan Linares transformaba un penalti para dar la victoria a su equipo.

FS Valdepeñas: 6º (22 ptos)                                  Cidade de Narón: 14º (3 ptos)

O PARRULO FERROL 3-3 FC BARCELONA “LASSA” B

Reparto de puntos entre el líder y el Ferrol en un gran partido. El conjunto visitante comenzaba a encerrar bien al Ferrol en su campo, pero fue Zala quien abriría el marcador para los locales. El Barcelona reaccionaba con el tanto de Sergio González; Cardona daba la vuelta al marcador.

En la segunda parte, volvería a dominar el Barcelona pero no aprovechaba sus ocasiones, fallando incluso un diez metros. Isma sería el encargado de poner el 3-2 en el marcador. A poco de acabar el encuentro, aparecía Sergio González para marcar de nuevo y haciendo el empate.

O Parrulo Ferrol: 7º (22 ptos)                                 FC Barcelona “lassa” b: 1º (31 ptos)

ElPOZO CIUDAD DE MURCIA 5-1 REAL BETIS FUTSAL

El filial murciano consigue la victoria ante el Betis que no está siendo el mismo de la temporada pasada. El Betis salía con mas ocasiones en los primeros minutos, pero no sería hasta el minuto 14 donde los locales se adelantarían por medio de Piqueras, y más tarde, Dario conseguían los dos primeros goles. El Betis siguió teniendo oportunidades antes de que llegase el descanso.

En la segunda parte, ElPozo siguió con la superioridad y Darío lograba el 3-0. El conjunto verdiblanco no terminaba de aprovechar las oportunidades y llegaba el cuarto de los murcianos, de nuevo Piqueras. Los sevillanos optaban con el juego de cinco y conseguían grandes oportunidades pero Ivi conseguía el quinto. Cristian  conseguía el gol del honor en los minutos finales de partido.

ElPozo Ciudad de Murcia: 3º (29 ptos)                         Real Betis Futsal: 12º (11 ptos)

Aitor Martín

Escribo en futbol sala, especialmente de segunda división
Jugador de Rugby en el RAC Lobos
Segovia

Comments

comments