Cronica Champions Jornada 3: Martes

Cronica Champions Jornada 3: Martes

Analizamos los partidos jugados este martes de la UEFA Champions League.

Grupo E

Leverkusen 0-0 Tottenham

Partido muy igualado en el BayArena. En un grupo tan difícil como es este, ninguno de los dos se decidió a ir con todo a por el partido, sabiendo que, de perder, darían un gran paso atrás para la clasificación a la siguiente ronda. Un punto para cada uno que deja muchos frentes abiertos para las tres jornadas que restan.

CSKA 1-1 Mónaco

Un gol de Bernardo Silva en el minuto 87 le ha servido al Mónaco para igualar el tanto de Lacina Traoré y llevarse un punto que le permite seguir como líder de este grupo. Por su parte, los rusos se colocan últimos y desaprovechan una gran oportunidad de meterse en la pomada de un grupo que promete ser entretenido hasta el final.

Grupo F

Real Madrid 5-1 Legia de Varsovia

Partido abierto pero que el conjunto español resolvió con la facilidad que se esperaba con goles de Bale, Asensio, Lucas Vázquez, Morata y Jodlowiec en propia puerta. El gol del honor polaco lo marcó Radovic desde el punto de penalti. A pesar de lo abultado del resultado, los de Zidane continúan como segundos de grupo detrás de un Dortmund que posee una mejor diferencia de goles.

Bale firma un partidazo, al igual que su equipo.

Sporting de Portugal 1-2 Borussia Dortmund

En una gran primera parte de los de Tuchel, consiguieron ponerse por delante con goles de Aubameyang y Weigl. Después del descanso, los de Jorge Jesus recortaron distancias con un gol de Bruno César de libre indirecto en el área, pero no consiguieron igualar el partido, y se colocan con una diferencia peligrosa con respecto a los líderes del grupo.

Grupo G

Brujas 1-2 Oporto

Los belgas se pusieron por delante muy pronto con un gol de Vossen, pero el Oporto consiguió igualar con un gol de Layún y, con un gol de penalti en el último minuto de André Silva, se llevó tres puntos muy importantes para los de Nuno, que no dejan que el Copenhague se escape en la lucha por la segunda posición.

Leicester 1-0 Copenhague

Los pupilos de Ranieri continúan con su particular historia sumando su tercera victoria en tres partidos, lo que les permite acariciar la clasificación para la siguiente ronda. Por su parte, el conjunto danés continúa con cuatro puntos, y se las tendrá que ver con el Oporto en la lucha por pasar a la siguiente ronda.

Grupo H

Dinamo Zagreb 0-1 Sevilla

Partido dominado de principio a fin por el Sevilla y victoria muy importante de cara a la clasificación, con gol de Nasri. Ahora a los de Sampaoli les tocará luchar contra la todopoderosa Juve por la primera plaza de grupo, mientras que los croatas prácticamente se despiden de la competición.

O.Lyon 0-1 Juventus

Un penalti parado por Buffon, la expulsión de Lemina a los 54 minutos y una victoria muy sufrida con un gol de Cuadrado cerca del final. Los de Turín consiguen así mantener el pulso con el Sevilla y, de paso, entierran muchas de las opciones de clasificación de los franceses.

Comments

comments