Pezzella rumbo a Italia por 1 año

Pezzella rumbo a Italia por 1 año

Esta misma mañana el Real Betis y la Fiorentina han hecho oficial la marcha del central argentino German Pezzella al club italiano en condición de cedido durante un año.

Como bien adelantaban nuestros compañeros del diario Marca, el central bético, de 26 años, jugará en la Fiorentina hasta el 30 de Junio de 2018. Además el conjunto ‘viola’ se reserva una opción de compra que gira en torno a 10 u 11 millones de euros.

Tras una conversación privada entre Setién y el ex jugador del River, en la cual el míster situó a Aissa Mandi por delante de Pezzella en la posición de central derecho, obligó al de Bahía Blanca a buscar un nuevo club, al menos para esta temporada. Además este jugador ha estado en el punto de mira de varios equipos de la Serie A, como el Inter de Milan o la Roma de Monchi.

La marcha de Pezzella no perjudica mucho al Betis ya que cuenta con la polivalencia del recién incorporado Javi García, que puede jugar tanto en la defensa como en el centro del campo. Además, ahora mismo el club sevillano se centra en cubrir otras posiciones de mayor prioridad y en concentrarse para el complicado arranque de liga contra el Barcelona en el Camp Nou.

 

 

Comments

comments