Merhi es víctima del caos en Manor

Merhi es víctima del caos en Manor

En apenas dos semanas vuelve el Campeonato Mundial de Resistencia (WEC), pero el artículo de hoy no va a ser la previa sino una triste noticia para el automovilismo español. La escudería Manor ha decidido retirar de la competición al coche #45 del WEC, dejando así al piloto castellonense fuera de su asiento.

1462564911_130447_1462565277_noticia_normal

Al parecer, esta decisión sólo es efectiva en la próxima carrera, las 6 Horas de México. El único coche inscrito por la escudería británica, que luce el dorsal número 44, será pilotado por Matthew Rao, Richard Bradley y el debutante mexicano Alfonso Díaz Guerra. Esto significa, como dice el titular, que Roberto Merhi no tomará parte en la próxima cita del WEC.

Maldonado sonaba para cubrir una plaza en Manor.

Maldonado sonaba para cubrir una plaza en Manor.

Todo esto aclara los rumores que se escucharon durante estas vacaciones. Algunos colocaban al piloto venezolano Pastor Maldonado en el asiento de Manor y otros a Picho Toledano, quien anunció hace pocos días que tenía un asiento asegurado dentro de dos semanas. Sin embargo, la organización ya ha publicado la lista de inscritos, en la cual figura todo lo que se ha explicado en párrafos anteriores.

Así pues, dentro de dos semanas vuelve el WEC con el estreno del Autódromo Hermanos Rodríguez en esta categoría, esta vez sin presencia de pilotos españoles en la parrilla. Por ahora, Manor no ha comunicado si esta alineación de un solo coche continuará lo que resta de temporada. Recordemos que esta decisión también ha afectado a Tor Graves, otro de los tres pilotos del Manor #44.

¿Volverá Roberto o su carrera en el WEC se ha acabado?

Juan Navarro
Sígueme en:

Juan Navarro

Subdirector y jefe de sección de Fórmula E. Redactor at Falso9Sports
Desde "Sa Roqueta" (Mallorca). Estudiante de Ingeniería Telemática. Fan de la Fórmula 1, la Fórmula E y el Mundial de Resistencia (WEC). Creador de "Fórmula E Info", tu canal sobre Fórmula E en YouTube.
Juan Navarro
Sígueme en:

Latest posts by Juan Navarro (see all)

Comments

comments