¡¡Luces, cámaras, acción…A conquistar el Toralín!!

¡¡Luces, cámaras, acción…A conquistar el Toralín!!

El CD Tenerife inicia la liga en Ponferrada, con la esperanza de sumar 3 puntos que le devuelvan la confianza, después de perder los últimos 4 partidos de pretemporada.

SD PONFERRADINA – CD TENERIFE

El domingo 24 a las 21.00 horas ( horario peninsular) en el Toralín, tendrá lugar el primer duelo entre la SD Ponferradina – CD Tenerife. Un choque atractivo, en el que ambos conjuntos pondrán en escena su mejor once para alzarse con la primera victoria de la campaña 2014/2015.

Televisión Canaria ofrecerá el encuentro con la compañía del periodista,  Iván Bonales y el exjugador Pier Luigi Cherubino.

La pasada campaña, el equipo insular salió agraciado de ambos duelos frente al equipo leonés. En el Toralín venció por cero tantos a uno;  en el Heliodoro goleó por cinco goles  a cero.

El equipo local tiene como objetivo lograr la permanencia en la Liga Adelante, mientras que el conjunto chicharrero aspira a clasificarse en zona de promoción de ascenso, tras haberse reforzado con 8 nuevas incorporaciones.

COMPARADOR

2013/2014

Escudo/Bandera Ponferradina Escudo/Bandera Tenerife
GOLES A FAVOR 46 46
PARTIDOS JUGADOS 42 42
TARJETAS AMARILLAS 106 105
TARJETAS ROJAS 9 8
PARTIDOS GANADOS 13 15
PARTIDOS EMPATADOS 12 9
PARTIDOS PERDIDOS 17 1

 

COPA EMMASA 

El equipo blanquiazul volvió a caer derrotado en los partidos de preparación, ésta vez fue el Elche CF quién se llevó “el gato al algua” por (0-2) y logró adjudicarse el Trofeo Ciudad de Santa Cruz II Copa Emmasa, el tercero que acumula durante esta pretemporada que ha cerrado invicto.

Conjuntamente, van 4 partidos en los que el equipo comandado por Álvaro Cervera no logra la victoria, y no solo no logra ganar, sino que tampoco hace gol.

Tras acabar el encuentro, el técnico blanquiazul atendió a los medios de comunicación, respondiendo lo siguiente: “El partido ha sido más igualado que los anteriores. Los cambios a ellos le han venido mejor que a nosotros. Seguimos sin marcar, y eso que acumulamos ocasiones, y luego encajamos en dos acciones totalmente evitables. Estamos cometiendo errores, porque seguimos en esa faceta de que nos estamos acoplando como equipo”, sentenció.

111

Aridane pugna por el balón con Damián Suárez, en presencia de Cristo Martín.

Ficha técnica:

CD Tenerife: Roberto; Cámara, Albizua (García 79’), Carlos Ruiz, Moyano; Cristo Martín (Guarrotxena 46’), Sanz, Vitolo (Ricardo 46’), Maxi (Jairo 67’); Aridane (Rivero 60’) e Ifrán (Cristo Ramón 79’)

Elche CF: Tyton; Damián (Aarón 75’), José Ángel (Romero 75’), Pelegrín (Lombán 81’), Albacar (Cisma 75’); Rodrigues (Víctor 60’), Adrián, Mosquera (Álvaro 60’), Faycal (Jonathas 46’); Cristian (Roco 46’) y Coro (Pasalic 60’)

Goles: 0-1 Pelegrin (46’). 0-2 Álvaro (86′).

Árbitro: Daniel Trujillo (Tenerife), asistido por Carreño Cabrera y Escuela Melo. Amonestó a Pelegrín.

Incidencias: HRL. 4.204 espectadores. Luis Cola, socio número uno, hizo la entrega de los trofeos.

 

DIEGO IFRÁN

Después de perder el último test de preparación, el delantero uruguayo mostró las siguientes impresiones: “Me voy sintiendo bien, mejorando. Creo que nos está faltando un poquito de suerte. Hemos ido progresando, pero no hemos podido comenzar ganando un partido. Seguimos mejorando. Es algo importante. En todos los equipos siempre es difícil convertir. Mejor que pase ahora y no en el campeonato. Somos muchos nuevos y tenemos que conocernos bien, los movimientos de cada uno y ese tipo de acciones del juego. Dentro de todo, en los últimos partidos los rivales han hecho goles solo con errores puntuales nuestros. No nos hemos merecido perder estos encuentros. Con Maxi jugué un año entero en Fénix y nos conocemos desde hace tiempo. Estamos con muchas ganas de arrancar y estamos con esa incertidumbre. Habrá que entrenarse igualmente duro para preparar el comienzo del campeonato. El partido ante el Elche, el rival no nos había disparado a portería y nos hizo ese gol a balón parado. Lo dicho, no está faltando ese poquito de suerte. Noto el cariño  de los aficionados, e igualmente de los compañeros. Me siento muy cómodo aquí”.

maxi-perez-ifran-580x474

Diego Ifrán posa junto a Maxi López, en el Mundialito

Comments

comments