Jugador de la semana: Borna Coric

Jugador de la semana: Borna Coric

Borna Coric ha realizado la mejor semana de su carrera deportiva ganando el atp 250 de Marrakech y situándose número 2 en la carrera a Milan, encabezada por Alexander Zverev.

Tras un arranque de temporada un tanto dubitativo, Coric completó una magnifica semana en la tierra africana venciendo a jugadores de gran nivel en el polvo de ladrillo como son Schwartzman, Ramos, el que fuera finalista en 2012 en la tierra marroquí donde cedió con el también español Andújar,y el alemán Kohlscreiber al que venció en la final. Paradójicamente el partido mas complicado para el joven croata fue contra el jugador de menos ranking al que se enfrentó (el wildcard marroquí El Amrani, número 555 ATP). Y es que, a Borna Coric se le suelen atragantar los partidos en los que parte como favorito.

El primer título de la carrera de Coric le coloca como número 2 en la carrera hacia Milan y despejando las dudas con las que empezó la temporada. Se sitúa como segunda raqueta de la llamada Next Gen solo por detrás del joven talento alemán Zverev. Con esta victoria se coloca número 49 del mundo, en lo que es una de las mayores subidas de la semana.

La tercera raqueta croata ha comenzado con buen pie la temporada de tierra y no ha hecho mas que empezar. Veremos qué nos da de si el joven e irregular croata en torneos importantes como Montecarlo, Roma o Madrid y el tan esperado Roland Garros. Seguro dará mucho que hablar.

Sígueme
Sígueme

Latest posts by Christian Benítez (see all)

Comments

comments