ElPozo Ciudad de Murcia consigue ganar en segunda

ElPozo Ciudad de Murcia consigue ganar en segunda

El filial de ElPozo, ElPozo Ciudad de Murcia, se proclama campeón en Segunda División de la LNFS. Enhorabuena al conjunto murciano y a los equipos que se han clasificado para los playoff, junto al Cartagena que ya es equipo de primera. Pasamos a ver los partidos de la última jornada:

Cidade de Narón 1-7 Hércules SanVicente

Victoria del Hércules ante el Cidade. Primeras ocasiones para el Cidade, pero el Hércules con el tanto de Peloncha, y un minuto mas tarde Juandi hacía el segundo para los visitantes. El Hércules estaba siendo superior y marcaba el tercero, con el gol de Álex, siendo Fabricio el encargado de hacer el cuarto antes del descanso. En la segunda parte, el Cidade lo intentaba pero el Hércules defendía muy bien, y llegaba antes el quinto del Hércules de Javi Amorós.82721c9b-7490-4a9c-8d75-298e2d717119 Después de una gran jugada colectiva del Cidade donde Iago no pudo finalizarla en gol, llegaba el gol de los locales. Juve marcaba el gol de honor para el Cidade, mientras que Fabricio marcaba el sexto para su equipo. A dos minutos para finalizar el encuentro, al Hércules le daba tiempo para otro gol. Juandi hacía el séptimo y el último gol del partido.

FS Valdepeñas 7-3 Naturpellet Segovia

Gran duelo entre equipos de playoff, donde el Valdepeñas se imponía en su casa al equipo segoviano. Los dos equipos ya estaban en playoff, lo que hacía faltar era saber contra quién. El partido comenzaba y las ocasiones para ambos equipos también; y fue Joan Linares quién estreno el marcador para los locales. Alvarito empataba el partido a falta de cuatro minutos para el descanso. Nueva oportunidad para Linares que salvaba Dani Simón, que no pudo evitar el tanto de Miguelito. Antes del descanso, el Segovia volvería a empatar el partido con el gol de Álex Fuentes antes de llegar al descanso. De nuevo, Joan Linares, adelantaba al equipo local. Tras el paso de vestuarios, el conjunto segoviano, volvía a empatar el partido con el gol de Buitre, que se tenía que marchar lesionado. A partir de este momento, el Valdepeñas comenzaba a crecer sin quitar grandes oportunidades al Segovia. Joan Linares conseguía su tercer tanto, y Francisco marcaba el quinto para el Valdepeñas. Kikillo a falta de cinco minutos conseguía el 6-3, hecho por el cual el Segovia salía con portero jugador. Zamo aprovechaba esta situación para marcar el séptimo y último del partido.

Gran Canaria FS 2-3 FSD Puertollano

Victoria del Puertollano ante el Gran Canaria que ya tenía su puesto de playoff. En los primeros minutos el conjunto local jugaba al toque mientras que su portero se lucía con una gran parada. Juego descontrolado para ambos equipos, oportunidades que no acababan en gol, mucho juego en el área…hasta que en el minuto 18, Carlos García hacía el primero del partido para el Puertollano. 45a827496a0a9e507735bf02f1278469_LEn la segunda parte, el Gran Canaria salía con la mentalidad de dar la vuelta al marcador. Pero en menos de dos minutos, el Puertollano conseguía dos goles más; ambos de Manu Orellana. Presionando arriba y con grandes oportunidades para conseguir el empate, el conjunto canario optaba por el juego de 5. Álex, a falta de seis minutos, marcaba el primero para el conjunto amarillo, y Pablo Salado, conseguía el segundo tanto para el Canaria.

Prone Lugo FS 1-7 Real Betis FSN

Victoria del Betis que cierra así una gran temporada, frente al Prone Lugo. El primero en adelantarse era el Prone con el tanto de Saúl. El conjunto gallego seguía dominando el partido en ataque, mientras que el Betis se situaba muy bien en defensa. El conjunto andaluz, remontaba el partido con dos goles de Keko apenas dos minutos. A partir, de estos goles, el Betis fue creciendo en el partido que tenía grandes oportunidades para seguir aumentando la ventaja de goles, que no iba a ser en la primera parte. Segunda parte, el Betis seguía dominando en el partido y Migo marcaba el tercero. Desde los diez metros, Borja conseguía el cuarto. De nuevo, desde los diez metros, Juanillo ponía el quinto. Varela, tras una buena jugada hacía el sexto para los sevillanos. El último gol, en los minutos finales, fue de Luis, que cerraba la gran temporada para el Betis.

Melilla FS 3-4 FC Barcelona Lassa “b”

El filial del Barcelona consigue ganar en Melilla al conjunto melillense. El FC Barcelona Lassa “b” finaliza cuarto en esta temporada de la segunda división y el Melilla, mal resultado comparando años anteriores, duodécimo.

ElPozo Ciudad de Murcia 4-5 Plásticos Romero Cartagena

El Cartagena consigue vencer al campeón de Segunda División en su casa. El nuevo equipo de primera división se despide de segunda con una gran victoria frente a ElPozo Ciudad de Murcia que consigue el título de vencedor en esta temporada.

DUELO PLAYOFF (23, 30 de abril)(tercer partido: 1 de mayo)

FS Valdepeñas-Gran Canaria FS

Hércules SanVicente-Naturpellet Segovia

Aitor Martín

Escribo en futbol sala, especialmente de segunda división
Jugador de Rugby en el RAC Lobos
Segovia

Comments

comments