Semáforo del Rayo 2-0 Almería

Semáforo del Rayo 2-0 Almería

Amaya y Miku lanzan al Rayo. Tras una muy buena parte de los hombres de Jémez, el Almería fue superior en la segunda y a punto estuvo de poner las tablas en el marcador. Al final, celebración en Vallecas por los 41 puntos con sabor a permanencia. El primer tanto de Miku en competición oficial con la elástica franjirroja tenía un valor histórico. Fue el tanto número 700 de la historia del Rayo Vallecano en la máxima categoría del futbol español.

w_900x700_19140306_pma1537

 

El cuadro de Jémez ganó pero no convenció. En la primera parte tuvo el control del partido y la posesión de la pelota. Las oportunidades llegaban pero no el balón no atravesaba la línea de gol. Fue un defensa quien tuvo que abrir la lata. En el minuto 22, un sensacional cabezazo de Antonio Amaya le sirvió para batir al ex-meta del Rayo en la anterior campaña. Paco Jémez no parecía conformarse con el resultado por el juego que estaba haciendo su equipo. En la segunda parte decidió sustituir a Bueno, que aunque no tuvo su día, se fue con una gran ovación por parte de su afición. En su lugar salió Miku, que dio lo que le faltaba al Rayo, sentenciar el choque. El gol de Miku en el minuto ’89 fue recibido en un ambiente de celebración en la grada.

 LUZ VERDE: Thievy y Amaya

Los mejores del partido tienen colores diferentes. Thievy por parte del Almería fue el que puso en aprietos a Toño y gozó de las mejores oportunidades para maquillar el resultado final, incluso empatar el partido cuando aún iban 1-0. Amaya fue el mejor por el cuadro de Paco Jémez al encarrilar el encuentro para los suyos en el minuto 22 con un sensacional cabezazo.

w_900x700_19140523_pma1689

 LUZ AMARILLA: Kakuta y Sergi Barjuan

Kakuta estuvo muy irregular durante todo el encuentro, cometiendo muchas imprecisiones, cosa nada normal en él. En el minuto 89’ prácticamente tenía el gol en sus botas pero decidió asistir a Miku para que metiese el gol 700 de la historia del Rayp Vallecano en Primera división.

Sergi Barjuan salió con un planteamiento bastante tímido en Vallecas sabiendo lo mucho que se jugaba en el partido. Tras la derrota del Deportivo ayer hoy tenía una clara oportunidad para abandonar los puestos de descenso.

paco jemez

 LUZ ROJA: Bueno y Tito

Bueno no ha tenido su día. Apenas ha creado peligro en la portería defendida por Rubén. A todo ello hay que sumarle las imprecisiones en los pases. Paco Jémez consciente de que el madrileño no estaba bien decidió sustituirle por Miku.

Tito ha cometido numerosos fallos defensivos que han puesto a Toño en problemas en algunas fases del partido.

BUENO

Miguel Sánchez Lorenzo

Estudiante de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid

Latest posts by Miguel Sánchez Lorenzo (see all)

Comments

comments