Sin noticias del gol

Sin noticias del gol

Mallorca “B” y CE Sabadell empatan en un insulso partido sin apenas ocasiones. Lucas Viale, en el añadido, dispuso de la ocasión arlequinada más clara.

El mejor dato al final del encuentro para los visitantes ha sido la prolongación de la imbatibilidad de Ezkieta. Gracias a no encajar en los últimos 4 partidos, se han sacado 8 de 12 puntos posibles, dejando patente la importancia en esta categoría de no recibir goles en contra.

En los primeros compases del partido fue el filial bermellón quien propuso más con el balón, aunque sin llegar a inquietar al portero navarro, con lo cuál tampoco la zaga arlequinada se vio muy exigida. Bien es cierto, eso sí, que en los últimos compases antes del descanso el local Ángel probó un centro-chut que se paseó por el área pequeña, que en caso de encontrar rematador hubiera supuesto sin atisbo de duda el tanto que desequilibrara el marcador. Por parte visitante, únicamente destacar un remate lejano de Álvaro Clausí, quien volvía a la que fue su casa.

Así las cosas, después del descanso ambos entrenadores han intentado cambiar las piezas del tablero con el fin de generar mayor juego ofensivo, pero ni por esas se movería el marcador en Son Bibiloni. Si acaso, la mejor ocasión del encuentro fue para el zaguero Lucas Viale, al cual le cayó un balón dentro del área de espaldas a portería y su remate a la media vuelta salió muy centrado a las manos del meta Valens.

Pese a todo, Guillermo F. Romo continúa imbatido como técnico arlequinado sumando dos empates en sendas salidas, situándose el equipo 11º antes de recibir a la UE Cornellà el próximo domingo a las 17:00h.

FICHA TÉCNICA

RCD Mallorca ‘B': Valens, Juanjo Nieto (Sarmiento, 80′), Jaume Pol, Raúl González, One, Baba, Cortés, Serrano, Ángel, Cédric (Tià Sastre, 63′) y Caye (Borja, 70′).

CE Sabadell: Jokin Ezkieta, Jordan Sánchez (Pastells, 81′), Javi Barrio, Lucas Viale, Lucas Viale, Pol Moreno, Txomin Barcina, Juanjo Ciércoles, Clausí, Jordan Gspar, Peláez (Migue, 66′) i Borjas (Adri Díaz, 60′)

Árbitro: Francisco Javier Fernández Vidal (colegio valenciano). Por parte local amonestó a Álex Serrano y a su segundo entrandor Alfonso Pérez. Por parte visitante, amonestó a Jordan Gaspar y Álvaro Clausí.

Incidencias: Estadio Son Bibiloni,  jornada 26 de 2ª División B Grupo III. Sin datos de público asistente.

Comments

comments