PABLO INFANTE, ¿ANTE SU ÚLTIMA OPORTUNIDAD?

Hasta ahora, en esta temporada y media que lleva en la  no ha sido el mismo de años atrás en los que recordemos eliminó prácticamente él solo a Villarreal, Espanyol y Racing de Santander en la Copa del Rey y llevó al equipo a la Segunda División, pero sigue siendo una pieza importante tanto psicológicamente (es el capitán y lleva 8 temporadas en el equipo), como futbolísticamente, por lo que le aporta al equipo y por su capacidad de desborde.

COMIENZO DE TEMPORADA TITUBEANTE

Este año aún le falta por demostrar lo que fue años anteriores en el equipo. Su bajo rendimiento este año se puede deber al cambio de entrenador, ya que se ha pasado primero de Carlos Pouso (que se fue tras la temporada pasada), a empezar la campaña con Gonzalo Arconada a los mandos, con el cual no jugó los primeros partidos de la temporada a causa de una lesión y esto le impidió entrar en la dinámica del equipo. Tras unos primeros meses de altibajos, la directiva del club decidió la destitución del entrenador vasco y Pablo-Infante-I-Lopez-APcontratar a Carlos Terrazas, ex técnico del Guadalajara, para salir de los puestos de descenso. El entrenador debutó en casa contra el Alcorcón con un empate a uno. En este partido, es el protagonista de este artículo, Pablo Infante, el que salvó un punto para el equipo de Miranda de Ebro en el tiempo de descuento, que permitió al equipo acercarse a los puestos de salvación y al capitán vestirse de nuevo como el héroe del equipo.

AFIANZAMIENTO EN EL ONCE

Parece, ahora sí, que el jugador burgalés ha encontrado su sitio de nuevo  en el equipo y que se siente con confianza y puede volver a demostrar ser el jugador que fue la temporada del ascenso. Veremos si de aquí a final de temporada mejora los registros que lleva hasta ahora, 4 goles en 14 partidos, y con la llegada del nuevo entrenador vuelve a ser la pieza fundamental que era en el equipo. En este tramo tiene que demostrar que no va a desaprovechar esta última oportunidad en el CD. Mirandés

Comments

comments