Guía NBA: División Noroeste

Guía NBA: División Noroeste

División interesante con uno de los aspirantes al título como los Thunders, que esperan que este al fin sea el año donde puedan lograr el anillo, los Blazers, un equipo que el año pasado ya realizo una magnifica temporada y que quiere seguir creciendo. Además equipos como Nuggets y Wolves que prometen un juego trepidante y con aspiraciones sobretodo los primeros de llegar al playoff. La división la completan unos Jazz en época de reconstrucción donde será interesante ver la evolución de algunos de sus jóvenes jugadores.

Oklahoma City Thunders

thunders

Palmarés: Campeones temporada 1978/1979 como Seattle SuperSonics.

Récord del año pasado: 59-23 Perdieron 4-2 ante Spurs final del Oeste.

Entrenador:

Scott Brooks empezará su séptima campaña con la franquicia de los Thunders y ha dejado muchas dudas entre un gran sector de aficionados y periodistas en los últimos años en playoff.

Cuenta con un equipo con ingredientes de campeón pero que llegada la hora de la verdad parece dejar todo al talento de sus dos estrellas y no tener grandes variantes técnico tácticas para decidir en los momentos claves de la temporada.

Puede estar ante su última oportunidad en este banquillo para lograr el campeonato.

brooks

Plantilla:

Base- Russell Westbrook – 1.91m, 91 kg, 25 años, UCLA, 6 años en la NBA.

Base- Reggie Jackson – 1.91m, 94 kg, 24 años, Boston College, 3 años en la NBA.

Base- Sebastian Telfair – 1.83m, 77kg, 29 años, Abraham Lincoln(HS), 9 años en la NBA.

Escolta- Jeremy Lamb – 1.96m, 84 kg, 22 años, Connecticut , 2 años en la NBA.

Escolta- Anthony Morrow – 1.96m, 95 kg, 29 años, Georgia Tech, 6 años en la NBA.

Alero- Kevin Durant – 2.06m, 109 kg, 26 años, Texas, 7 años en la NBA.

Alero- Lance Thomas – 2.03m, 102 kg, 26 años, Duke, 3 años en la NBA.

Alero- André Robertson – 2.01m, 95 kg, 22 años, Colorado, 1 años en la NBA.

Ala-Pívot- Serge Ibaka – 2.08m, 111 kg, 25 años, República del Congo, 5 años en la NBA.

Ala-Pívot- Nick Collison – 2.08m, 116 kg, 33 años, Kansas, 10 años en la NBA.

Ala-Pívot- Perry Jones III – 2.11m, 107 kg, 23 años, Baylor, 2 años en la NBA.

Ala-Pívot- Grant Jerrett – 2.08m, 105 kg, 21años, Arizona, Novato.

Ala-Pívot- Mitch McGary – 2.08m, 116 kg, 22 años, Michigan, Novato.

Pívot- Kendrick Perkins – 2.08m, 122 kg, 29 años, Clifton J.Ozen HS, 11 años en la NBA.

Pívot- Steven Adams – 2.13m, 116 kg, 21 años, Pittsburgh, 1 años en la NBA.

Quinteto inicial: Westbrook-Robertson-Durant-Ibaka-Perkins.

Estrellas:

Sin duda alguna la gran estrella del equipo es el actual MVP de la liga, el gran Kevin Durant, máximo anotador en cuatro de las últimas cinco temporadas y al fin mejor jugador de la temporada el pasado año. Un alero con gran capacidad anotadora y que pese a su altura bota, penetra y tira como un pequeño. Pero además de él esta Russell Westbrook, uno de los bases más explosivos de la liga, también un gran talento anotador y sobretodo un físico prodigioso para este deporte. Siempre con las dudas que deja a veces su lectura de juego y su egoísmo pero pese a ello uno de los grandes referentes del equipo.

durant

El tercero en discordia es Ibaka, que hace un trabajo más oscuro pero que el año pasado en playoff se vio que es fundamental para el funcionamiento del equipo, rebote, intimidación y también cada vez capaz de anotar más puntos para su equipo. Sin duda alguna forma el triángulo principal del equipo.

Jugadores revelación:

Los jugadores revelación este año pueden ser dos que ya el año pasado por momentos dieron buenas sensaciones pero que luego el entrenador se olvido un poco de ellos.

Jeremy Lamb un jugador con un talento enorme, con gran capacidad para anotar y que quizá lo único malo es que es algo frío en la pista.

También un jugador que puede dar un paso adelante este año es Perry Jones III, un jugador que puede jugar de 3 y 4 con gran físico y muy buen defensor no exento de talento ofensivo.

adams

Y por último el center Steven Adams que ya jugo bien la pasada campaña y que este año puede ser el de su explosión, lo tiene todo grande inteligente y con capacidad de mejora.

Temporada pasada:

La pasada campaña los Thunders hicieron una gran temporada regular, quedando segundos en el Oeste con 59 victorias y teniendo en cuenta que no pudieron contar en un gran número de partidos con Westbrook debido a una lesión.

En PlayOff cayeron 4-2 en la final de conferencia ante los campeones Spurs y con el problema de la lesión de Ibaka.

Otra buena temporada del equipo pero que vuelve a no ser suficiente para lograr el ansiado anillo.

Previsión para la temporada:

Los Thunders vuelven a partir como uno de los grandes aspirantes a conquistar el anillo. El equipo es casi el del pasado año y esperan contar con el crecimiento de sus jóvenes jugadores y mantener sanas a sus estrellas. Si esto sucede seguro que conseguirán de nuevo cerca de 60 victorias en la temporada regular y habrá que ver como llega el equipo a la postemporada, donde en los últimos años entre lesiones y que Durant llega fundido a la parte clave de la temporada no les acaba de ir todo lo bien que desearían.

Portland Trail Blazers

blazers

 

Palmarés: Campeones temporada 1976/1977

Récord del año pasado: 54-28 Perdieron 4-1 ante Spurs la semifinal del Oeste.

Entrenador:

Terry Stotts cumple ya su tercera temporada al frente de los Blazers tras sus anteriores etapas en Atlanta y Milwaulkee. Desde su llegada al equipo de Portland, la franquicia ha mejorado sus resultados y ha ido creciendo hasta la gran temporada pasada.

Basa su juego en una rotación muy corta, donde quizá cargue demasiado de minutos a sus jugadores principales, pero practica un juego alegre y vistoso. Con él Aldridge ha jugado el mejor baloncesto de su vida y Lillard es un base perfecto para desarrollar el tipo de juego que a él le gusta.

De momento tiene tanto a los jugadores como al público de su lado y se espera mucho de su equipo esta temporada.

stotts

Plantilla:

Base- Damian Lillard – 1.91m, 91 kg, 25 años, UCLA, 6 años en la NBA.

Base- Steve Blake – 1.91m, 79 kg, 34 años, Maryland, 11 años en la NBA.

Base- Darius Morris – 1.96m, 88kg, 23 años, Michigan, 3 años en la NBA.

Escolta- C.J.McCollum – 1.91m, 86 kg, 23 años, Lehigh , 1 años en la NBA.

Escolta- Allen Crabbe – 1.98m, 93 kg, 22 años, California, 1 años en la NBA.

Escolta- Wesley Matthews – 1.96m, 97 kg, 28 años, Marquette, 5 años en la NBA.

Escolta- Will Barton – 1.98m, 84 kg, 23 años, Memphis, 2 años en la NBA.

Alero- Nicolas Batum – 2.03m, 102 kg, 25 años, Francia, 6 años en la NBA.

Alero- Dorrel Wright – 2.06m, 93 kg, 28 años, Leuzinger HS, 10 años en la NBA.

Alero- Víctor Claver – 2.07m, 107 kg, 26 años, España, 2 años en la NBA.

Ala-Pívot- Thomas Robinson – 2.08m, 108 kg, 23 años, Kansas, 2 años en la NBA.

Ala-Pívot- Lamarcus Aldridge – 2.11m, 118 kg, 29 años, Texas, 8 años en la NBA.

Ala-Pívot- Joel Freeland – 2.11m, 116 kg, 27 años, Reino Unido, 2 años en la NBA.

Pívot- Chris Kaman – 2.13m, 113 kg, 32 años, Cental Michigan, 11 años en la NBA.

Pívot- Robin Lopez – 2.13m, 120 kg, 26 años, Stanford, 6 años en la NBA.

Pívot- Meyers Leonard – 2.16m, 126 kg, 22 años, Illinois, 2 años en la NBA.

Quinteto inicial: Lillard-Matthews-Batum-Aldridge-Lopez

Jugadores estrella:

Sin duda alguna Lamarcus Aldridge es la gran estrella del equipo y se encuentra además en el mejor momento de su carrera deportiva, el año pasado cuajó una temporada excepcional con algunas actuaciones en playoff históricas. Un jugador de gran talento en ataque y con un tiro de 5 metros letal.

aldridge

Además el joven Lillard no deja de mejorar y es la otra gran referencia del equipo. Un jugador solido con gran capacidad anotadora y uno de los jugadores que más triples convirtió la pasada temporada. Si mejora un poco en su lectura de juego será uno de los mejores bases de la liga.

Como tercer espada esta el francés Batum, un jugador capaz de hacer de todo en la pista, defender, rebotear, tirar, pasar… un jugador muy completo y que es fundamental en el esquema de estos Blazers.

Jugadores revelación:

C.J. McCollum puede ser un jugador que este año de un paso adelante tras su temporada de rookie, que además empezó lesionado y le complico un poco más las cosas.

Pero es un jugador de mucho talento y un buen físico con capacidad anotadora y que podría ser un referente desde el banco para los Blazers, algo de lo que adolecieron la pasada campaña, de puntos desde el banquillo.

mccollum

Otro jugador que ya mejoró su rendimiento el pasado año y que podría mejorar este año es Thomas Robinson, tras ser una estrellas universitaria le esta costando el paso a la NBA, ya que es un poco pequeño pese a su gran fuerza para medirse con otros pivots. Pero el año pasado ya rindió bien y este año puede ser también pieza clave desde el banco para su equipo.

Temporada pasada:

En el paso curso los Blazers lograron 54 victorias, un gran registro tras una muy buena temporada regular, pero dado el gran nivel del Oeste, solo les sirvió para acabar en la quinta plaza. Pese a ello lograron ganar 4-2 en una gran eliminatoria de primera ronda a Houston y cayeron en las semifinales de Conferencia contra a la postre campeones Spurs en 5 partidos.

Por tanto muy buena temporada la pasada para los de Portland.

Previsión para la temporada:

Deberían sumar una gran cantidad de triunfos en temporada regular, ya que conservan a sus jugadores claves y algunos jugadores jóvenes pueden además mejorar algo en su juego. Será importante ver los minutos de los suplentes y su rendimiento, ya que sería conveniente dar algo de descanso a sus titulares que jugaron todos cerca de 40 minutos por partido el pasado año.

Ya en playoff todos sabemos de la dureza del Oeste y no será fácil verles muy lejos, pero es un equipo capaz de pelear con cualquiera.

Denver Nuggets

nuggets

Palmarés: Nunca ha sido campeón.

Récord del año pasado: 36-46 Fuera de PlayOff.

Entrenador:

Brian Shaw debutaba el año pasado como Head Coach tras varias años como asistente y no le fueron las cosas del todo bien, si bien es cierto que la plantilla de Denver no es la mejor para sus características y que además las lesiones mermaron mucho al equipo. Es un entrenador serio, que le gusta que el equipo trabaje un juego ordenado y una buena defensa, que evidentemente no son las características de los Nuggets de los últimos años.

Veremos si ya en su segunda campaña es capaz de inculcar sus valores e ideas al equipo y mejoran sus resultados.

shaw

Plantilla:

Base- Nate Robinson – 1.75m, 82 kg, 30 años, Whasington, 9 años en la NBA.

Base- Ty Lawson – 1.80m, 88 kg, 26 años, Norh Carolina, 5 años en la NBA.

Base- Erick Green – 1.93m, 83 kg, 23 años, Virginia Tech, Novato.

Escolta- Randy Foye – 1.93m, 97 kg, 31 años, Villanova, 8 años en la NBA.

Escolta- Gary Harris – 1.93m, 95 kg, 20 años, Michigan State, Novato.

Escolta- Arron Afflalo – 1.96m, 98 kg, 29 años, UCLA, 7 años en la NBA.

Alero- Alonzo Gee – 1.98m, 100 kg, 27 años, Alabama, 5 años en la NBA.

Alero- Wilson Chandler – 2.03m, 102 kg, 27 años, DePaul, 7 años en la NBA.

Alero- Danilo Gallinari – 2.08m, 102 kg, 26 años, Italia, 5 años en la NBA.

Ala-Pívot- Jerrelle Benimon – 2.03m, 111 kg, 23 años, Towson State, Novato.

Ala-Pívot- Darrell Arthur – 2.06m, 107 kg, 26 años, Kansas, 5 años en la NBA.

Ala-Pívot- Kenneth Faried – 2.03m, 103 kg, 24 años, Morehead State, 3 años en la NBA.

Pívot- J.J. Hickson – 2.06m, 110 kg, 26 años, Nort Carolina State, 6 años en la NBA.

Pívot- Jusuf Nurkic – 2.13m, 127 kg, 20 años, Bosnia, Novato.

Pívot- JaVale McGee – 2.13m, 114 kg, 26 años, Nevada, 6 años en la NBA.

Pívot- Timofey Mozgov – 2.16m, 113 kg, 28 años, Rusia, 4 años en la NBA.

Quinteto Inicial: Ty Lawson-Arron Afflalo-Danilo Gallinari-Kenneth Faried-J.J. Hickson

Jugadores estrella:

Desde la marcha de Carmelo los Nuggets siempre han tenido muy buenos jugadores pero no una estrella clara de la liga, quizás el puesto de estrellas del equipo lo comparten Gallinari, que se perdió toda la temporada pasada por una lesión y que habrá que ver a que nivel físico vuelve, pero es un jugador de gran talento, capaz de hacer todo en la pista y Ty Lawson que cada temporada juega mejor y esta aún gran nivel tanto anotador como repartiendo juego, además de imprimir el ritmo alto de juego tan característico de los Denver.

faried

Además en la pintura cuentan con Faried, que ha realizado un gran mundial y es una bestia en la pintura y muy rápido para correr las transiciones. También vuelve Afflalo tras su paso por Orlando donde realizó grandes números.

Jugadores revelación:

La mayoría de los jugadores principales de Denver son gente ya contrastada, quizás las revelaciones puedan ser sus rookies. Erick Green tras su paso por Italia debutará en la NBA donde espera poder hacerse un hueco, si bien es cierto que en el puesto de base la competencia es dura, tratará de aprovechar sus minutos y demostrar lo gran anotador que es.

Además vía draft llega el pívot bosnio Nurkic, procedente del Estrella Roja, es un center grande y que sabe jugar en la pintura, debe controlar sus problemas de faltas y veremos si tiene minutos este año y si puede aprovecharlos.

nurkic

Temporada pasada:

El pasado año fue bastante malo para los Nuggets, el equipo se quedaba fuera de playoff al sumar tan solo 36 victorias, si bien es cierto que estuvieron muy condicionados toda la temporada por las lesiones, pero además de eso también hay que reconocer que Shaw se encontró una plantilla quizás poco de su gusto y no supo hacer que el equipo fuera un contendiente para los PlayOff.

Previsión para la temporada:

Si las lesiones los respetan y hay una mejor entendimiento entre lo que el entrenador quiere y lo que los jugadores hacen, es un equipo con talento suficiente para pelear un puesto de playoff, si bien es cierto que en el Oeste no es tarea fácil, es un equipo que debe pelear por ello sobretodo haciéndose fuerte en su propia casa, como así suele ser.

Minnesota Timberwolves

wolves

Palmarés: Nunca ha sido campeón.

Récord del año pasado: 40-42 Fuera de PlayOff.

Entrenador:

Flip Saunders vuelve nueve años después al banquillo de los Wolves, a los que llevó a las cotas más altas de su historia con Kevin Garnett en la pista. Pero ahora vuelve en una situación diferente, para dirigir un equipo con mucha gente joven y con mucho talento. Veremos como funciona la sabiduría y experiencia del técnico y como mezcla con la juventud de sus jugadores. Veremos si en esta ocasión segundas partes son buenas o no.

saunders

Plantilla:

Base- José Juan Barea – 1.83m, 81 kg, 30 años, Northeastern, 8 años en la NBA.

Base- Ricky Rubio – 1.93m, 84 kg, 23 años, España, 3 años en la NBA.

Base- Mo Williams – 1.85m, 88 kg, 31años, Alabama, 11 años en la NBA.

Escolta- Zach Lavine – 1.96m, 82 kg, 19 años, UCLA, Novato.

Escolta- Shabazz Muhammad – 1.98m, 101 kg, 25 años, UCLA, 1 años en la NBA.

Escolta- Kevin Martin – 2.01m, 89 kg, 31 años, West Georgia, 10 años en la NBA.

Alero- Robbie Hummel – 2.03m, 100 kg, 25 años, Purdue, 1 años en la NBA.

Alero- Andrew Wiggins – 2.03m, 91 kg, 19 años, Kansas, Novato.

Alero- Glenn Robinson III – 1.98m, 100 kg, 20 años, Michigan, Novato.

Alero- Chase Budinger – 2.01m, 95 kg, 26 años, Arizona, 5 años en la NBA.

Alero- Corey Brewer – 2.06m, 84 kg, 28 años, Florida, 7 años en la NBA.

Ala-Pívot- Anthony Bennett – 2.03m, 117 kg, 21 años,Nevada las Vegas, 1 años en la NBA.

Ala-Pívot- Thaddeus Young – 2.03m, 104 kg, 26 años, Georgia Tech, 7 años en la NBA.

Pívot- Ronny Turiaf – 2.08m, 109 kg, 31 años, Gonzaga, 9 años en la NBA.

Pívot- Gorgui Dieng – 2.11m, 108 kg, 24 años, Louisville, 1 años en la NBA.

Pívot- Nikola Pekovic – 2.11m, 129 kg, 28 años, Montenegro, 4 años en la NBA.

Pívot- Kyrylo Fesenko – 2.16m, 127 kg, 27 años, Ucrania, 5 años en la NBA.

Quinteto Inicial: Ricky Rubio-Kevin Marin-Andrew Wiggins-Thaddeus Young-Nicola Pekovic

Jugadores estrella:

Tras la marcha de su gran estrella en los últimos años Kevin Love, llega un jugador llamado a ser uno de los grandes de la liga en el futuro, el novato Wiggins, que es un alero con grandes dotes físicas y técnicas, capaz de anotar, botar, tirar, defender…. veremos de lo que es capaz en su primer año en la liga.

wiggins

Desde los Sixers llega Thaddeus Young, un jugador que esta lejos de ser una estrella de la liga pero que seguramente sea un referente en los nuevos Wolves, aportará seguro buenos números tanto en puntos como en rebotes y es un jugador todavía joven pero ya con varios años de experiencia en la liga.

Y por supuesto nuestro Ricky Rubio, base titular del equipo y que tratará de mejorar la faceta que tanto problemas le da, el tiro exterior. Por lo demás sus robos, asistencias y jugadas mágicas están garantizadas.

Jugadores revelación:

Yo tengo confianza que en Muhammad explote este año, habrá que ver los minutos de los que dispone y su actitud dentro del equipo que al parecer a veces es un poco dudosa. Pero sin duda lo que tiene es talento, es un exterior que juega bien de espaldas y anota mucho en la pintura, gran facilidad para anotar y llegar hasta debajo de canasta.

muhammad

 

Tras su final de temporada y su mundial seguramente no se pueda considerar revelación pero si será interesante ver el desarrollo del pívot senegales Dieng, un jugador grande con buena mano, muy intimidador y gran capacidad para rebotear. Este año seguramente disponga de muchos minutos y seguro que saca gran rendimiento de ello.

Temporada pasada:

La pasada campaña ganaron 40 partidos y no pudieron entrar en la lucha por el playoff, fue una temporada extraña donde combinaban rachas de victorias y contra buenos equipos con otras de derrotas y contra equipos que debían vencer. Además tuvieron un balance nefasto en partidos decididos por tres puntos o menos y algún que otro mal rollo con la posible marcha de Love, además de problemas de lesiones y de Adelman que quizá estaba con la cabeza más en sus problemas familiares que ya en la vida deportiva.

Previsión para la temporada:

El Oeste es demasiado duro como para que un equipo tan joven pueda luchar por la postemporada, pero puede ser un equipo peligroso que pueda dar sustos a casi cualquiera. Será fundamental ver como consigue Saunders desarrollar y entenderse con los jóvenes pero francamente parece difícil igualara las 40 victorias del pasado año.

Utah Jazz

jazz

Palmarés: Finalista de la NBA en 1997 y 1998.

Récord del año pasado: 25-57 Fuera de PlayOff.

Entrenador:

Quin Snyder afronta su primer año como Head Coach en la NBA tras varios años de asistente, el pasado año en Atlante, aunque ya fue entrenador jefe en la NCCA durante varios años en Missouri.

Llega a un equipo joven y en reconstrucción con gente joven y con el objetivo de hacer desarrollar a los jóvenes talentos y tratar de mejorar las pocas victorias del pasado año.

snyder

Plantilla:

Base- Trey Burke – 1.85m, 86 kg, 21 años, Michigan, 1 años en la NBA.

Base- Dante Exum – 1.98m, 86 kg, 19 años, Australia, Novato.

Escolta- Ian Clark – 1.91m, 78 kg, 23 años, Belmont, 1 años en la NBA.

Escolta- Carrick Felix – 1.98m, 91 kg, 24 años, Arizona State, 1 años en la NBA.

Escolta- Alec Burks – 1.98m, 96 kg, 23 años, Colorado, 3 años en la NBA.

Escolta- Toure Murry – 1.96m, 88 kg, 24 años, Wichita State, 1 años en la NBA.

Alero- Dahntay Jones – 1.98m, 102 kg, 33 años, Duke, 10 años en la NBA.

Alero- Gordon Hayward – 2.03m, 100 kg, 24 años, Butler, 4 años en la NBA.

Alero- Rodney Hood – 2.03m, 98 kg, 21 años, Duke, Novato.

Ala-Pívot- Steve Novak – 2.08m, 107 kg, 31 años, Marquette, 8 años en la NBA.

Ala-Pívot- Trevor Booker – 2.03m, 107 kg, 26 años, Clemson, 4 años en la NBA.

Ala-Pívot- Jack Cooley – 2.06m, 111 kg, 23 años, Notre Dame, Novato.

Ala-Pívot- Jeremy Evans – 2.06m, 89 kg, 26 años, Western Kentucky, 4 años en la NBA.

Ala-Pívot- Derrick Favors – 2.08m, 122 kg, 23 años, Georgia Tech, 4 años en la NBA.

Pívot- Enes Kanter – 2.11m, 112 kg, 22 años, Kentucky, 3 años en la NBA.

Pívot- Rudy Gobert – 2.16m, 111 kg, 22 años, Francia, 1 años en la NBA.

Quinteto Inicial: Trey Burke-Alec Burks-Gordon Hayward-Derrick Favors-Enes Kanter

Jugadores estrella:

Gordon Hayward es el referente del equipo, el alero formado en Butler afronta su cuarta temporada en la liga y es el jugador mejor pagado del equipo. Un alero muy completo con una gran capacidad defensiva, unas muy buenas condiciones físicas y con capacidades para el pase y el tiro, sin duda el mejor jugador del equipo.

hayward

Trey Burke llega a su segunda temporada con ganas de destacar, tras un buen final de campaña pasada tras la lesión este año quiere mostrar todo su talento. Es un base pequeño pero con un calidad ofensiva excepcional, gran driblador y anotador.

Y ojo a la pareja interior Favors-Kanter, que ya el año pasado rindieron a buen nivel y este año podrían incluso mejorar sus prestaciones, ya que son todavía jóvenes y cada vez más experimentados.

Jugadores revelación:

Burks ha ido mejorando y mostrando sus buenas cualidades año a año y quizás esta puede ser su temporada, donde despegue del todo y consiga ser una de las referencias ofensivas del equipo.

Por otro lado habrá que ver como se adapta a la NBA la gran apuesta en el draft del equipo, el australiano Exum, que yo creo que este primer año ira entrando poco a poco y no se le dará mucha responsabilidad.

exum

Ojo también al francés Gobert, que podría dar minutos de calidad en la pintura desde el banco.

Temporada pasada:

La temporada pasada los Jazz fueron el peor equipo del Oeste con tan solo 25 victorias. Tampoco eran muy altas las expectativas, ya que la plantilla no era de un alto nivel y el Oeste es muy duro. Además Burke empezó la temporada lesionado, pero como noticias positivas el buen rendimiento de los pivots y se vio que Burke puede ser un base para años en Salt Lake City.

Previsión para la temporada:

Siguen sin tener plantilla para luchar por la postemporada, pero si tienen un equipo lleno de juventud que deben ir desarrollando y buscar mejorar las 25 victorias del pasado año, creo que lo pueden conseguir si los pivots siguen en la buena linea del año pasado y Burke da un paso adelante.

Ivan Devesa

Ivan Devesa

Amante del deporte en general y del Real Madrid y los Spurs en particular.
Ivan Devesa

Latest posts by Ivan Devesa (see all)

Comments

comments