Ruth Beitia no falla, a la final!

Ruth Beitia no falla, a la final!

La gran capitana no falla!

Ruth Beitia ha comenzado  su puesta de largo en los Juegos de Río, con un concurso  de calificación en el salto de altura, impecable, 4 saltos, 1.85-1.89-1.92-194 cm le han servido para avanzar a la final sin despeinarse. La cántabra acude a Río en un excelente estado de forma, con el objetivo claro, luchar por conseguir lo único que le falta en su carrera deportiva, una medalla olímpica.

No han corrido la misma suerte los lanzadores españoles , Borja Vivas (20,25cm) y Carlos Tobalina (19,89cm) disputaban la calificación de lanzamiento de peso Grupo A y B respectivamente, ponen punto y final a su participación en los juegos, 14º puesto para Vivas y 17º puesto en el ranking para Tobalina en su debut olímpico.

En la jornada de tarde, los protagonistas serian Pau Tonnesen quién completaría del Decatlón finalizando su actuación con una 17ª posición y 7982 puntosDavid Bustos, saltaría al tartán par disputar las semifinales del 1500ml, salió valiente y poco a poco fué perdiendo posiciones, se vió involucrado en una caída y finalizó en última posición, y tras una reclamación del equipo nacional, ha sido repescado para disputar la final.

 

Comments

comments